un saludo y que opinais de esto
Moderador: Moderadores
charlyman escribió:hombre q no vendan no, por q si no pierden todos.
yo no veo mal q se maten por nesesidad para comer o lo que sea pero por divercion eso es lo que veo mal saludos
antomx1 escribió:hombre cada uno su opinion a mi el tema del mundo del toro no entro pq no me gusta pero por ejemplo yo soy cazador pero no mato por diversión sino que todas las piezas se aprobechan en comidas tampoco lo vereis bien pero por lo menos se aprovecha el animal.
granaino2007 escribió:antomx1 escribió:hombre cada uno su opinion a mi el tema del mundo del toro no entro pq no me gusta pero por ejemplo yo soy cazador pero no mato por diversión sino que todas las piezas se aprobechan en comidas tampoco lo vereis bien pero por lo menos se aprovecha el animal.
la caza es diferente, la pieza, como bien dices, se aprovecha, pero el toro una vez muerto no se saca nada de él...
antomx1 escribió:hombre cada uno su opinion a mi el tema del mundo del toro no entro pq no me gusta pero por ejemplo yo soy cazador pero no mato por diversión sino que todas las piezas se aprobechan en comidas tampoco lo vereis bien pero por lo menos se aprovecha el animal.
granaino2007 escribió:bueno, se aprovecha, vale (no tenia ni idea) pero si tienen que matarlo que lo hagan sin que el animal sufra, que no lo tengan 1 h. pinchandole hasta matarlo...
charlyman escribió:granaino2007 escribió:bueno, se aprovecha, vale (no tenia ni idea) pero si tienen que matarlo que lo hagan sin que el animal sufra, que no lo tengan 1 h. pinchandole hasta matarlo...
en eso estoy super de acuerdo es mas yo estoy contra que los toreen y que los dejen en paz en la pradera pastando y follando vacas que es lo que queremos todos pero cambiando las vacas por pibones jejej![]()
TORRE87 escribió:no quiero convertir esto en una discusión taurina. solo deseo expresar mi sentimiento.
Amo a los animales!me encantan todos!!pero me encantan los toros!!!(como fiesta taurina)no se si alguien me entiende o soy un bicho raro!!!
o esque llevo manmandolos desde pequeñito en las fiestas patronales de mi pueblo!
salu2
dinamita C4 escribió:TORRE87 escribió:no quiero convertir esto en una discusión taurina. solo deseo expresar mi sentimiento.
Amo a los animales!me encantan todos!!pero me encantan los toros!!!(como fiesta taurina)no se si alguien me entiende o soy un bicho raro!!!
o esque llevo manmandolos desde pequeñito en las fiestas patronales de mi pueblo!
salu2
+1
Por otro lado, hace poco vi por la tele una corrida de toros Portuguesa, donde no matan al toro, simplemente saltan por encima de él haciendo espectaculares volteretas, y me pareció mucho más entretenida que la modalidad Española.
Vkano escribió:no creo q a nadie le guste el maltrato animal... q a alguien le gusten los toros no significa que apalee a su perro..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados