Para los que no nos gusta el maltrato animal

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Para los que no nos gusta el maltrato animal

Notapor charlyman » Mié Dic 19, 2007 21:07 pm

aqui una foto del otro dia q fui por madrid donde esta el palacio real y me enontre con esta foto y velas incluidas

Imagen

un saludo y que opinais de esto
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 19, 2007 21:10 pm

el caso es manifestarse de otra manera, y la justa, a mi parecer, seria que no hubiese manera de conseguir toros para las corridas, es decir, que los ganaderos no vendiesen, es mi opinion
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor charlyman » Mié Dic 19, 2007 21:16 pm

hombre q no vendan no, por q si no pierden todos.

yo no veo mal q se maten por nesesidad para comer o lo que sea pero por divercion eso es lo que veo mal saludos
charlyman

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 19, 2007 21:19 pm

charlyman escribió:hombre q no vendan no, por q si no pierden todos.

yo no veo mal q se maten por nesesidad para comer o lo que sea pero por divercion eso es lo que veo mal saludos

bueno, pues que los vendan para torear, el ganadero no pierde, pero que NO los maten, solo se pide eso... y no pierde nadie

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor antomx1 » Mié Dic 19, 2007 21:24 pm

hombre cada uno su opinion a mi el tema del mundo del toro no entro pq no me gusta pero por ejemplo yo soy cazador pero no mato por diversión sino que todas las piezas se aprobechan en comidas tampoco lo vereis bien pero por lo menos se aprovecha el animal.
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 19, 2007 21:26 pm

antomx1 escribió:hombre cada uno su opinion a mi el tema del mundo del toro no entro pq no me gusta pero por ejemplo yo soy cazador pero no mato por diversión sino que todas las piezas se aprobechan en comidas tampoco lo vereis bien pero por lo menos se aprovecha el animal.

la caza es diferente, la pieza, como bien dices, se aprovecha, pero el toro una vez muerto no se saca nada de él...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TORRE87 » Mié Dic 19, 2007 21:27 pm

no quiero convertir esto en una discusión taurina. solo deseo expresar mi sentimiento.
Amo a los animales!me encantan todos!!pero me encantan los toros!!!(como fiesta taurina)no se si alguien me entiende o soy un bicho raro!!!
o esque llevo manmandolos desde pequeñito en las fiestas patronales de mi pueblo!
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Mié Dic 19, 2007 21:29 pm

granaino2007 escribió:
antomx1 escribió:hombre cada uno su opinion a mi el tema del mundo del toro no entro pq no me gusta pero por ejemplo yo soy cazador pero no mato por diversión sino que todas las piezas se aprobechan en comidas tampoco lo vereis bien pero por lo menos se aprovecha el animal.

la caza es diferente, la pieza, como bien dices, se aprovecha, pero el toro una vez muerto no se saca nada de él...

te equivocas ;)
ba directo al matadero como cualquier animal, para ser despiezado alli.
y luego poder degustar ese rabo de toro que tanto nos gusta....o ese solomillo...
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Mié Dic 19, 2007 21:46 pm

no hombre el toro despues se venden en los bares cerca de las plazas de toros para el consumo. lo que yo veo mal es q ese toro este sufriendo media hora o lo que sea una corrida de esas q no se lo que duran, bueno el caso es q esta sufriendo para lo que es una muerte segura
charlyman

Notapor cuatrera » Mié Dic 19, 2007 21:50 pm

Q los toreen pero q no los pinchen......!!!
:evil:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 19, 2007 21:51 pm

bueno, se aprovecha, vale (no tenia ni idea) pero si tienen que matarlo que lo hagan sin que el animal sufra, que no lo tengan 1 h. pinchandole hasta matarlo...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor charlyman » Mié Dic 19, 2007 21:58 pm

granaino2007 escribió:bueno, se aprovecha, vale (no tenia ni idea) pero si tienen que matarlo que lo hagan sin que el animal sufra, que no lo tengan 1 h. pinchandole hasta matarlo...

en eso estoy super de acuerdo es mas yo estoy contra que los toreen y que los dejen en paz en la pradera pastando y follando vacas que es lo que queremos todos pero cambiando las vacas por pibones jejej :twisted: :twisted:
charlyman

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 19, 2007 22:03 pm

charlyman escribió:
granaino2007 escribió:bueno, se aprovecha, vale (no tenia ni idea) pero si tienen que matarlo que lo hagan sin que el animal sufra, que no lo tengan 1 h. pinchandole hasta matarlo...

en eso estoy super de acuerdo es mas yo estoy contra que los toreen y que los dejen en paz en la pradera pastando y follando vacas que es lo que queremos todos pero cambiando las vacas por pibones jejej :twisted: :twisted:

pero bueno torearlos no pasa na (kien no ha toreao un chotillo alguna vez) pero que después los dejen otra ve en la pradera a k agan ternericos xDDDDD

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Mié Dic 19, 2007 22:05 pm

no creo q a nadie le guste el maltrato animal... q a alguien le gusten los toros no significa que apalee a su perro..
Vkano

Notapor dinamita C4 » Mié Dic 19, 2007 22:14 pm

TORRE87 escribió:no quiero convertir esto en una discusión taurina. solo deseo expresar mi sentimiento.
Amo a los animales!me encantan todos!!pero me encantan los toros!!!(como fiesta taurina)no se si alguien me entiende o soy un bicho raro!!!
o esque llevo manmandolos desde pequeñito en las fiestas patronales de mi pueblo!
salu2

+1
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor By_Yiwan » Mié Dic 19, 2007 22:27 pm

dinamita C4 escribió:
TORRE87 escribió:no quiero convertir esto en una discusión taurina. solo deseo expresar mi sentimiento.
salu2

+1

+ 2
By_Yiwan

Notapor bender » Mié Dic 19, 2007 22:36 pm

Confirmado, el toro después de la lidia se aprovecha para hacer ricos platos.
El problema no es si se desaprovecha o no (si supierais la de comida, especialmente carne, que se tira a la basura en los supermercados a diario...) si no el hecho de que el animal muera sin sufrimiento o no.

En este aspecto, yo siempre mantengo, que se ha dicho mucho sobre el sufrimiento de los toros en las plazas antes de morir, pero nadie se fija en los pescados y mariscos que mueren ahogados cada dia en nuestros mercados y supermercados, y eso es un sufrimiento tan fuerte (o peor, porque no tienen opción de defenderse) como el del toro, aunque es cierto que tampoco se hace un espectáculo de ello.

Por otro lado, hace poco vi por la tele una corrida de toros Portuguesa, donde no matan al toro, simplemente saltan por encima de él haciendo espectaculares volteretas, y me pareció mucho más entretenida que la modalidad Española.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TORRE87 » Mié Dic 19, 2007 23:54 pm

Por otro lado, hace poco vi por la tele una corrida de toros Portuguesa, donde no matan al toro, simplemente saltan por encima de él haciendo espectaculares volteretas, y me pareció mucho más entretenida que la modalidad Española.

No es una modalidad portuguesa, simplemente serian portugueses o fue la exibicion en Portugal.
Son espectaculos taurinos, magnificos, como muchos más que hay con y sin sifrimiento del toro.En España, Portugal, Francia y no bajes a latinoamerica por que ellos si que lo viven como algo especial.alli los niños con 14 años ya pueden estar en una plaza.Aqui la ley no lo permite asta los 18.
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Jue Dic 20, 2007 0:50 am

Lo mejor los bomberos toreros :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor charlyman » Jue Dic 20, 2007 2:32 am

Vkano escribió:no creo q a nadie le guste el maltrato animal... q a alguien le gusten los toros no significa que apalee a su perro..

no apalean a su perro pero le clavan pinchos a un toro y le molestan hasta su muerte q es peor
charlyman

Notapor a100rouge » Jue Dic 20, 2007 4:10 am

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor charlyman » Jue Dic 20, 2007 4:21 am

jojo jo madre mia hay unos pocos si cierren este si kieren saludos
charlyman

Volver a Otras Historias...