Mirad ke me regalaron hoy!!!!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor By_Yiwan » Mié Dic 26, 2007 2:09 am

granaino2007 escribió:
Ivan_VTR+ escribió:
jadancito escribió:yo lo tengo y es una flipada, jejeje si necesitas programas o algo tengo una web muy buena. un saludo y que lo disfrutes.

ya tas soltando la wep que neceito cosas nuevas para mi bixo 8)

por cierto Ivan, te he mangado los Angel Eyes de una foto de tu coche pa el chop d emi avatar jajajajajajaja eres el unico que tiene una foto en que sea facil cogerlos xDDDDD espero que no te importe :S

jajaja ya te vale mamonazo xDDD el dia q te vea te va a tocar invitarme una copa x el uso indevido de mi angel eyes jejeje,preparate :meparto:
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 26, 2007 2:11 am

:meparto: :meparto: :meparto: eso te hacho compi jajajajajajajajaja
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jadancito » Mié Dic 26, 2007 2:21 am

aki teneis la pagina, solo para modelos Nseries.

http://www.clubnseries.com//index.php
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Mié Dic 26, 2007 2:29 am

Weee el GPS aun no lo e probado, se tira un huevo de tiempo intentando conectar y no va. Deve ser que como aqui hai mal tiempo no funciona como deveria.
Asias por la pagina, ahora le hecho un ojo aunque miedo me da. Veo que mañana lo tendre que formatear porque tendra tanta mierda que no ira ni pa atras.
Eno ahora el fallo que no me mola nada es que no me enlaza con el blutu del coche, e leido tanto el manual del coche como el del movil y no me aclaro. Me pide codigo de enlace el puñetero movil y no me deja enlazar con el coche por eso, por que haber donde escribo yo un simple " 1 " con la radio. Con mi antiguo Motorola era mas facil. ¿Alguien tiene idea de esto?
Sobre tener miedo de perder un bicho de 600 euros, mi gran y preciosa y bondadosa novia que me regalo el bichejo, le hizo un seguro de robo por un año. Si veo que tal lo renuevo pal año que viene y yasta. ;)
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...