Ce - Cuatreros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Miwe_86 » Jue Sep 14, 2006 15:35 pm

jajaja te gusta javi? trankilo q en cuanto tenga otro rato y me lea un par de capitulos mas os cuento la historia del hombrecillo este q stá desvariando x ahi perdido por sierra morena :meparto:
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Sep 14, 2006 16:03 pm

Miwe_86 escribió:jajaja te gusta javi? trankilo q en cuanto tenga otro rato y me lea un par de capitulos mas os cuento la historia del hombrecillo este q stá desvariando x ahi perdido por sierra morena :meparto:
;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor shoah » Jue Sep 14, 2006 16:24 pm

javi_indy escribió::meparto::meparto::meparto::meparto:

Esto si que es el Quijote comentado, si señor, vamos a hacer una Miwe Special Edition. ;)

Tiene mucha gracia como lo cuentas.

jajajaj

anda que no, hasta me planteo leérmelo, cosa que no ha logrado ni mi novia XDDD
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Jue Sep 14, 2006 16:53 pm

LauraC4 escribió:Quizas, abriendo ese post, cree la "necesidad" en muchos foreros de leerse ese libro.

La verdad es que me gustaria ponerme con el, lo he empezado varias veces, pero siempre por h o por b, lo termino dejando...

A ver si Miwe, nos da el empujon que nos falta a muchos para leer ese libro!

:saludo:

ufff eso lo veo complicado Laura .. Me lo e intentado leer de veras ..

Tambien libros que no he sido capaz :

El pendulo de focault
El mundo de Sofia

El mundo de sofia es un libro de preguntas de la vida y eso .. ahora buscare en google y editare el post ;)
--

INTRODUCCIÓN el mundo de Sofia xD

En la portada se nos advierte: novela sobre la historia de la filosofía de manera que la mayor parte de su contenido resulta un eficaz resumen de la historia de la filosofía. El argumento que sostiene esta acumulación de datos es sencillo y pretende emular a Borges: Una niña recibe un misterioso curso de filosofía e infinidad de felicitaciones pertenecientes a otra niña. Ambas cumplirán 15 años con un día de diferencia. Algunas pistas –y varios hechos inverosímiles no justificados- nos preparan para la verdadera realidad. Una niña existe y la otra no; una niña lee sobre otra que siempre tendrá 15 años.

.RESUMEN

El jardín del eden

Sofía Amundsen es una niña como cualquiera, a punto de cumplir quince años. Naturalmente, la niña tiene amigas y a su mejor amiga de nombre Jorunn. Cierto día, al regresar a casa, Sofía encuentra una nota en su buzón con la pregunta ¿quién eres? La pregunta causa un vuelco en el corazón de Sofía, quien pronto se da cuenta de lo difícil que resulta responder y más aún, aquellas dos palabras, eran capaces de generar otras preguntas a cual más de complicadas. Al poco rato, otra pregunta –depositada en el mismo lugar- le quitó varias horas de diversión. Y no es para menos pues ¿de dónde viene el mundo? es otra cuestión de no fácil respuesta. Sofía tiene su escondite secreto en el jardín al que llama el callejón. Desde ahí busca respuestas a las incógnitas recibidas. Otro misterio más se acumula cuando, al regresar por tercera vez a su buzón, encuentra una felicitación de cumpleaños para un tal Hilde Moller Knag quien cumplía los mismos años que Sofía con sólo un día de diferencia.

Mas informacion en :http://www.monografias.com/trabajos15/mundo-sofia/mundo-sofia.shtml

--

EL PENDULO DE FOUCAULT
de ECO, UMBERTO

DEBOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: RUSTICA (BOLSILLO)

ISBN: 8497592670

Tres intelectuales que trabajan en una editorial de Milán establecen contacto con autores interesados en las ciencias ocultas, las sociedades secretas y las conjuras cósmicas. En un primer momento dicha relación se mantiene estrictamente profesional, pero poco a poco van estrechándose los lazos. Editores y autores inventan juntos, por puro juego, un complejo «plan», urdido supuestamente por los templarios siete siglos atrás. Pero alguien toma demasiado en serio el juego, y todos ellos se verán inmersos en una inquietante pesadilla. Selección de libros relacionados con la temática de El Código Da Vinci
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Jue Sep 14, 2006 17:27 pm

eL MUNDO DE SOFIA esta bien, pero casi como una lectura ligera (por el contenido, no por su duracion)
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Jue Sep 14, 2006 17:30 pm

shoah escribió:eL MUNDO DE SOFIA esta bien, pero casi como una lectura ligera (por el contenido, no por su duracion)

Pues yo no e sido capaz de leerme esa novela ... !!! :cry: Ya lo volvere a intentar pero bueno

Una que me a gustado tb es la de : El alquimista es xula !!
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Sep 14, 2006 18:17 pm

Pues si quereis una novela divertida, amena y rápida de leer (pese a que es un buen tocho) leeros "Los Pilares de la tierra" de Ken Follet, como empieces no puedes parar, es el libro que más engancha del mundo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Harry » Jue Sep 14, 2006 18:23 pm

javi_indy escribió:Pues si quereis una novela divertida, amena y rápida de leer (pese a que es un buen tocho) leeros "Los Pilares de la tierra" de Ken Follet, como empieces no puedes parar, es el libro que más engancha del mundo.

MMmm .. De que trata ? Que opinas tu ? si eso me la pillare de la biblio xDDD
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Jue Sep 14, 2006 18:26 pm

javi_indy escribió:Pues si quereis una novela divertida, amena y rápida de leer (pese a que es un buen tocho) leeros "Los Pilares de la tierra" de Ken Follet, como empieces no puedes parar, es el libro que más engancha del mundo.

Joder, es muy muy bueno, pero largo, je, je... creo que pasa las 1000 paginas...

basicamente es sobre la construccion de una catedral... el espacio temporal creo que es amplico, como 3 generaciones, no?

Un libro muy extraño par aser de follet, pero que a la postre ha resultado ser su obra maestra
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Sep 14, 2006 18:27 pm

Pillalo sin miedo. Cuando lo veas (es gordo) igual impresiona, pero en cuanto lleves dos hojas leidas te darás cuenta de que te lo vas a pasar muy, muy bien.

El tema no te lo voy a contar, pero digamos que está ambientada en la edad media, los inicios del Gótico en tierras británicas. Donde la gente era muy, pero que muy bruta.... casi tanto como lo somos hoy en día!!! :meparto:

Seguro que te gusta y te engancha, aún no conozco a nadie que no se la haya bebido.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Harry » Jue Sep 14, 2006 18:28 pm

shoah escribió:

Joder, es muy muy bueno, pero largo, je, je... creo que pasa las 1000 paginas...

basicamente es sobre la construccion de una catedral... el espacio temporal creo que es amplico, como 3 generaciones, no?

Un libro muy extraño par aser de follet, pero que a la postre ha resultado ser su obra maestra

Gracias me la pillare hoy de la biblio a ver k tal xDDDD

Gracias x vuestros comentarios
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Jue Sep 14, 2006 18:41 pm

Javi... muy buena recomendacion!!!

Me lo recomendaron veces y veces, y al ver tantas paginas juntas, me daba pereza, pero en cuanto me puse a leer... no pude dejarlo!!!

No veas como engancha!!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...