Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:jajaja te gusta javi? trankilo q en cuanto tenga otro rato y me lea un par de capitulos mas os cuento la historia del hombrecillo este q stá desvariando x ahi perdido por sierra morena
javi_indy escribió::meparto::meparto::meparto::meparto:
Esto si que es el Quijote comentado, si señor, vamos a hacer una Miwe Special Edition.
Tiene mucha gracia como lo cuentas.
LauraC4 escribió:Quizas, abriendo ese post, cree la "necesidad" en muchos foreros de leerse ese libro.
La verdad es que me gustaria ponerme con el, lo he empezado varias veces, pero siempre por h o por b, lo termino dejando...
A ver si Miwe, nos da el empujon que nos falta a muchos para leer ese libro!
shoah escribió:eL MUNDO DE SOFIA esta bien, pero casi como una lectura ligera (por el contenido, no por su duracion)
javi_indy escribió:Pues si quereis una novela divertida, amena y rápida de leer (pese a que es un buen tocho) leeros "Los Pilares de la tierra" de Ken Follet, como empieces no puedes parar, es el libro que más engancha del mundo.
javi_indy escribió:Pues si quereis una novela divertida, amena y rápida de leer (pese a que es un buen tocho) leeros "Los Pilares de la tierra" de Ken Follet, como empieces no puedes parar, es el libro que más engancha del mundo.
shoah escribió:javi_indy escribió:Pues si quereis una novela divertida, amena y rápida de leer (pese a que es un buen tocho) leeros "Los Pilares de la tierra" de Ken Follet, como empieces no puedes parar, es el libro que más engancha del mundo.
Joder, es muy muy bueno, pero largo, je, je... creo que pasa las 1000 paginas...
basicamente es sobre la construccion de una catedral... el espacio temporal creo que es amplico, como 3 generaciones, no?
Un libro muy extraño par aser de follet, pero que a la postre ha resultado ser su obra maestra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados