Moderador: Moderadores
robao escribió:Otra diferencia es que en el Exclusive cuando pones la marcha atras los retrovisores los puedes tener con memoria para que se inclinen para abajo....
EN EL VTS NO
granaino2008 escribió:robao escribió:Otra diferencia es que en el Exclusive cuando pones la marcha atras los retrovisores los puedes tener con memoria para que se inclinen para abajo....
EN EL VTS NO
eso pasa solo si llevas cuero integral y está tanto en VTS como en Exclusive
robao escribió:granaino2008 escribió:robao escribió:Otra diferencia es que en el Exclusive cuando pones la marcha atras los retrovisores los puedes tener con memoria para que se inclinen para abajo....
EN EL VTS NO
eso pasa solo si llevas cuero integral y está tanto en VTS como en Exclusive
Mmmm no suelo apostar nada.. pero.. en esta caso.. jeje
granaino2008 escribió:no, lo del Exclusive al 100% que tiene que ser con el pack integral de cuero, si no no lo hace, lo que no estoy totalmente seguro es si lo hace también el VTS... lo del minibrico ande ta???? jajajaja
Galvez escribió:pero puedes solicitarlas no?? yo cuando pedi mi coche me dijero n kmodelo de llanta keria??
Bittor escribió:Lo de los retrso con la marcha atrás, va acompañado de los asientos eléctricos con cuero!
SergiojoseC4 escribió:galvezpero tienes los asientos electricos con los 3 moyttones sin las regulaciones normales? es que va el la centralita esa el exclusive leleva las tokatoka
granaino2008 escribió:Mi conclusión es que el equipamiento del Exclusive es más "confort" y el VTS lleva equipamiento para más "deportivo"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados