Aqui voy yo...

Moderador: Moderadores
ertunero escribió:pues yo tambien lo pase en casa con mi pelotazo y despues a sobarla....
me estoy reservando para el GRAN PEDO que me voy a agarrar en la noxe de reyes....soy kinto asik...borraxera al canto jajaa
Markus GT escribió:ertunero escribió:pues yo tambien lo pase en casa con mi pelotazo y despues a sobarla....
me estoy reservando para el GRAN PEDO que me voy a agarrar en la noxe de reyes....soy kinto asik...borraxera al canto jajaa
Te pegaste el pelotazo en tu casa y despues la camita al lado pa sobarla. Eso si que es "no tener que coger el coche"![]()
![]()
![]()
ertunero escribió:Markus GT escribió:ertunero escribió:pues yo tambien lo pase en casa con mi pelotazo y despues a sobarla....
Te pegaste el pelotazo en tu casa y despues la camita al lado pa sobarla. Eso si que es "no tener que coger el coche"![]()
![]()
![]()
no tengo coche asik...jajaja
pero como e dixo...el dia 5 voy a salir a las 8 de la mañana y hasta las 10 de la mañana del dia 6 de enero...no volvere por casa....imaginaros k pedo voy a llevar....desde las 8 de la mañana bebiendo vinooo ajaja
Markus GT escribió:ertunero escribió:Markus GT escribió:ertunero escribió:pues yo tambien lo pase en casa con mi pelotazo y despues a sobarla....
![]()
![]()
no tengo coche asik...jajaja
pero como e dixo...el dia 5 voy a salir a las 8 de la mañana y hasta las 10 de la mañana del dia 6 de enero...no volvere por casa....imaginaros k pedo voy a llevar....desde las 8 de la mañana bebiendo vinooo ajaja
1- No tienes coche?
2- Espero que tu cuerpo aguante esa carga de vino, jajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
SilvioGr escribió:Molan las fotos jeje, un cliente de mi Gimnasio estubo en la Catedral jeje, eso está en Albolote me ha dicho que está genial ese pub, un abrazaco y feliz año a todosssssssssss
ertunero escribió:
k wapo estas jajajja...ligaste muxo en noxevieja ?? ajjaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados