Ps3 con juegos de ps2??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ps3 con juegos de ps2??

Notapor Galvez » Lun Ene 14, 2008 1:38 am

Bueno, está claro k la ps3 de 60gb lee los de ps2 pero la de 40gb no, la pregunta es, si le metes los juegos de ps2 en el disco duro, funcionarán?? teoricamente deberian hacerlo pork para ello no se emplea la lente pero bueno..estoy pensando en ahcerme con una pero la verdad, con la cantidad de juegos de la 2 k tengo como pa tirarlos...gracias de antemano gente!! :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albert_fz6 » Lun Ene 14, 2008 1:42 am

pues por lo que tengo entendido me parece que la ps3 de 40 no los lee, solo es la de 60 gigas por que esta menos capada por decirlo de alguna forma, digamos que la ps3 de 40 gigas es un poquito inferior...

es que tanto leer como piratear la psp 2 galvez he aprendio mucho¡¡¡jejejje saludillos
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor romvic » Lun Ene 14, 2008 1:58 am

Efectivamente, la ps3 de 40Gb no reconoce los juegos de ps2, no tiene retrocompatibilidad. La de 60Gb Europea sí, tiene emulador por hardware-software y los de ps1 por software. Lo que no recuerdo es si la de 40Gb tiene emulador de la ps1 por software.
Yo tengo la de 40Gb, no está mal, un poco cara y no demasiados juegos, eso sí, tengo el COD4 y el Uncharted y son bastante impresionantes gráficamente, a ver si sale el Gran turismo jeje, he visto imágenes y son increíbles. Eso sí, las ps3 son de momento inpirateables y tiene pinta de ir para largo, los de sony se han currado mucho la seguridad.
Imagen
romvic

Notapor Galvez » Lun Ene 14, 2008 2:07 am

habra k hacerse con una de 60gb de estrangis o con una de 80gb amerciana y sacarme el cable de tension de por ahi... :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor vaya_putada » Lun Ene 14, 2008 14:55 pm

tengo la ps2 con compatibilidad con ps1 y desde ke tengo la ps2 jamás volví a jugar a la ps1...

tengo la wii con compatibilidad para gamecube y desde ke tengo la wii jamás volví a jugar a un juego de gamecube...

tengo la NDS con compatibilidad para juegos de GBA y desde que tengo la NDS jamás volví a jugar a un juego de GBA...

así que, tengo la ps3 de 40gb y me la suda un poco la "retrocompatibilidad" :D jeje

no todo el mundo es como yo, pero en mi caso personal ha sido así... la ps2 al pueblo con tos los juegos por si algún día hay ke usarla allí con los colegas :D

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Davilinho » Lun Ene 14, 2008 15:03 pm

vaya_putada escribió:...así que, tengo la ps3 de 40gb y me la suda un poco la "retrocompatibilidad"...

+1

Yo tb tengo la PS3 y una vez la coges, te da grima mirar la PS2 xD

Hasta he dejado de lado mi peke (PSP) que hasta hace nada, era la niña de mis ojos... :lol:
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Ene 14, 2008 16:38 pm

Pues yo quiero la ps3 pero como que no me lo puedo permitir por ser cara pero bueno tarde o temprano la comprare jejeje,respecto a lo de que no se puede piratear pues parece que asi es de momento pero digo yo que sacaran algo para meter los juegos directamente al disco duro y jugarlos desde hay ya que de momento han conseguido meterle linux y demas y que la ps3 puedes quitar el disco duro meter uno de mallo cpacidd y te lo reconoce se formate ay ale disco duro de lo que quieras.
Imagen
gomechuelo

Notapor Davilinho » Lun Ene 14, 2008 17:03 pm

Seria un pasote poder meterle a ese disco duro pelis, SO, juegos, emuladores....aparentemente está a huevo gracias al disco duro integrado, pero bueno, supongo que será cuestión de tiempo ;)
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Lun Ene 14, 2008 17:25 pm

Davilinho escribió:Seria un pasote poder meterle a ese disco duro pelis, SO, juegos, emuladores....aparentemente está a huevo gracias al disco duro integrado, pero bueno, supongo que será cuestión de tiempo ;)

se puede hacer todo esto ke dices a día de hoy....

yo tengo pelis, divx, de to un poco...

juegos, demos ke te bajas de sony, otro poco de to...

luego ya si te refieres a cosas piratas, pues eso ya se verá pero amos casi todo lo ke comentas ya está operativo a día de hoy :D

saludosss!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Volver a Otras Historias...