Moderador: Moderadores
Hireen escribió:Pues... si es un CD de audio yo creo que va por minutos más que por lo que ocupa cada canción.
Pero es una suposición, a ver si alguien te lo dice seguro.
javier_madrid escribió:No se cómo graba el Media Player por que no lo he usado nunca, pero fijo que te las convertía en audio. Si tienes el Nero, prueba a grabarlas como CD de datos.
Hireen escribió:javier_madrid escribió:No se cómo graba el Media Player por que no lo he usado nunca, pero fijo que te las convertía en audio. Si tienes el Nero, prueba a grabarlas como CD de datos.
... Siempre y cuando tengas un reproductor que lea mp3, si no tendrás muchas canciones pero será imposible escucharlas.
olobop escribió:Solo te queda comprar CD de mas capacidad, de hasta 100 minutos y te entraran mas canciones... ya que solo las puedes grabar como audio, ya sea con el nero o con el roxio (windows media player)
javier_madrid escribió:olobop escribió:Solo te queda comprar CD de mas capacidad, de hasta 100 minutos y te entraran mas canciones... ya que solo las puedes grabar como audio, ya sea con el nero o con el roxio (windows media player)
¿Funcionan bien esos CD en cualquier reproductor?
olobop escribió:javier_madrid escribió:olobop escribió:Solo te queda comprar CD de mas capacidad, de hasta 100 minutos y te entraran mas canciones... ya que solo las puedes grabar como audio, ya sea con el nero o con el roxio (windows media player)
¿Funcionan bien esos CD en cualquier reproductor?
En mi radio si los lee, pero dicen que puede forzar la lente mas que un cd normal, tampoco los uso tanto... es decir no tengo muchos grabados de ese tipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados