Vaya grito Roco...,me has dejado sordo todavía me sigue vibrando el tímpano.
El caso es que a la vuelta de las vacaciones me he encontrado que me quieren derribar la pirámide...,la han declarado en ruina (...¡no te jode!).
Cuando volvía con las maletas de la mano de visitar a unos parientes,como bien a comentado Javi,allá en las américas...,pue eso que me he encontrado una cinta policial alrededor de mi pirámide y una nota declarando el inmueble en ruina...,que me lo iban a derribar en quince días y la nota llevaba puesta ya doce,por lo tanto en tres días pretendían demoler lo que a mis antepasados tanto les había costado construir (bueno...,mas bien a sus esclavos jeje).
Indignado ante aquella situación,decidí tirar por la calle de en medio y rompiendo el precinto me metí en casa para protestar por mi situación.
Al día siguiente llamé a todos los medios de comunicación para ponerles al corriente...,periódicos,televisión,fotógrafos e incluso algún redactor de papiros se hicieron eco de la noticia y en breve se armó el follón.
Varios helicópteros de televisión sobrevolaban mi casa mientras que en la entrada se agolpaba una plataforma solidaria con pancartas a favor de la restauración de pirámides...,¡qué gente más maja!.
Ante la avalancha de acontecimientos las autoridades egipcias decidieron retirar sus amenazas de derribo y prometieron que me iban a restaurar la pirámide con la firma de un contrato bilateral en apoyo a la plataforma.
Entonces tuve la fatal idea de invitar a todos a una fiesta para celebrarlo...,aquí sucedió el desastre.
Me ayudaron a montar un equipo de música dentro de la pirámide y a decorarla un poco con antorchas y algunos detalles para que estuviera presentable,incluso contraté a DJ. Amenothep para que viniese a pinchar en mi fiesta,pero a causa del fiestorro que montamos y la potencia de los altavoces que retumbaban por todas partes,la estructura envejecida de la pirámide no pudo soportar el peso de los bloques de piedra y se nos vino todo encima.
...¡Qué polvareda se levantó!.
Aquello parecía lo de las torres gemelas...,no se veía ni a medio metro.
Tardaron varios días en sacarnos de entre losa escombros y el ingeniero del ayuntamiento me echó la bronca diciéndome que me lo había advertido,que estaba en ruina y corría peligro.
El caso es que como ya estaba firmada la restauración,se han comprometido a construirme una pirámide nueva (la he pedido con sarcófagos empotrados),me han dicho que empiezan las obras la próxima semana,pero no me han dado fecha de entrega...,espero que no tarden demasiado.
...Y éste es el motivo por el que me he ausentado algunos días,contra mi voluntad,de entre vosotros...,pero teneis que saber que cuando me encontraba sepultado entre los escombros no dejaba de pensar : ..."Cuando se lo cuente a los del foro lo que me ha pasado no se lo van a creer".
¡Bueno,pues nada!...,aquí me teneis de nuevo,un poco magullado pero salvo y sano.
Un saludo.