Pues eso que mirando en la maxi mirad lo k salia en portada del a web www.maxituning.es en la zona mi coche jejeje....aki os dejo el enlace de las dos fotos k a metido.
http://www.maxituning.es/tunermans/tune ... =370&fot=2
Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:en portada??? si eso es la seccion "Tu coche", es tan facil como subir tres fotos y al dia siguiente las tienes en la web subidas..
esto es una portada:
xDDD
Porteiro escribió:Hombre...ahí ahí, C4atreros hasta en la Sopa. Tambiemn decir que en la GTI MAG de este mes sale el coche de Barmo(platanete) y Kopito en la concentración de Guimaraes, incluso salgo yo lavando el coche jejejeje
Lakurt escribió:Porteiro escribió:Hombre...ahí ahí, C4atreros hasta en la Sopa. Tambiemn decir que en la GTI MAG de este mes sale el coche de Barmo(platanete) y Kopito en la concentración de Guimaraes, incluso salgo yo lavando el coche jejejeje
Ah pero tu lavas el coche??Creia que lo llevabas tan limpio porque tenías un extra que lo hacia solo!! Es imposible que lo puedas mantener siempre tan limpio!!!
:meparto:
Un beso!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados