forD mustanG

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Keopsone » Jue Ene 24, 2008 3:21 am

lo feliz k seria yo con un mustang o un skyline!! antes k un m3 xD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Jue Ene 24, 2008 3:31 am

Un Skyline es otra cosa, nada que ver con el Mustang. A mi también me gustaría catarlo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor couso124 » Jue Ene 24, 2008 4:39 am

ya no te jode...con eso aquien españa eras el rei del mambo, tendrias mas miraditas,,, bufffff, tiene q ser la ostia pilotar un bicho de esos, buffffffffffffffffffffffffff
couso124

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 24, 2008 4:47 am

pues con todo eso me gusta mas el m3,siempre me han tirao mas lo bmws
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor davidc4vts » Jue Ene 24, 2008 10:00 am

el bmw m3 del primer video no es un m3 normal, es el m3 csl,
tiene mas cv
techo y capo de carbono
marchas cortas
y pesa menos que el m3 normal, y siendo sincero me quedo attes con el selby, es mas exclusibo, si os fijais el bmw, quien lo lleva,? el m3 ya lo lleva cualquier chulito del barrio y cualquier traficante de poca monta se a comprado uno, costando lo que cuesta parece flipante, que para vacilar la peña se endeude en el banco posible mente mas tiempo que lo que les pueda durar el coche, me quedo con mi c4 que es lo que e podido pagarme y bien agusto que estoy con el.
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts

Notapor a100rouge » Jue Ene 24, 2008 16:13 pm

Evidentemente, el Mustang es un coche para chafardear, nada más. A mi me gusta disfrutar conduciendo por carreteras feas, y para eso, un M3 va infinitamente mejor que un Mustang, o en general, cualquier deportivo americano típico.

Pero para darse un paseito por un puerto deportivo o una zona de copas, mejor algo yankee, que los M3 están muy vistos.

De todos modos, para M3, no quiero ninguno de los modernos, me conformo con el E36 de 321cv. Traserita crudo y duro.

Imagen
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Jue Ene 24, 2008 16:17 pm

Creo que este post trata sobre los muscle car y no sobre si los bmws lo compran los chulitos de barrio o camellos de poca monta, no mezclemos temas, que éste merece la pena. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Jue Ene 24, 2008 16:24 pm

Este artículo es sobre lo chungos que son los deportivos americanos y los Mustang en concreto en carretera. Las comparaciones on odiosas, pero necesarios.

De hecho, se habla a favor del Mustang por su exclusividad o rareza, ya que es evidente que M3 y bemetas en general ya hay a patadas, y muchos crios se los compran, aunque se empeñen hasta las pestañas.

Eficiencia a favor de coches europeos, diferencia y exotismo a favor de los americanos. Eso está claro y de eso se habla.

De todos modos, para coches yankees, como el Corvette StingRay ninguno, de Pinninfarina:
Imagen

Excepto un Cobrita, jejejej:
Imagen
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Vkano » Jue Ene 24, 2008 21:29 pm

casi nada los pagani zonda eh? jajaa un puto formula 1...

http://es.youtube.com/watch?v=2wneFoXU2 ... re=related

diosss el shelby cobra jajaja me tiene loco ese coche desde que he visto la serie de john doe...

http://es.youtube.com/watch?v=RnSyHEx8E ... re=related
Vkano

Notapor a100rouge » Jue Ene 24, 2008 23:53 pm

Es que es flipante!!!

Un Mustang NUEVO lleva como tren trasero una barra Panhard. De eso, en Europa no lo llevan ya casi ni los camiones. Y como eso, montones de deportivos americanos.

Por supuesto, debemos quitar de enmedio los Pagani, Shalem, ..... que construyen a la europea.

Me enerva qu sigan montando semejante material tan anticuado. Luego normal que allí los cobren a precio de utilitario en Europa.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor diegoCMP » Jue Ene 24, 2008 23:56 pm

Si algo bueno tiene el mustang, es conducir un coche exclusivo, y no como el m3 que hay a patadas. Ademas de conducir un coche con leyenda...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Jue Ene 24, 2008 23:57 pm

de todos modos es un mercado tan grande que como no vendan a esos precios...
Vkano

Notapor a100rouge » Vie Ene 25, 2008 0:00 am

Es la baza que tienen, el punto de exotismo. Y para eso no tienen rival. Ya me dirás qué coche exclusivo puedes encontrar por 40.000 lereles.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Julacho » Vie Ene 25, 2008 0:13 am

Keopsone escribió:lo feliz k seria yo con un mustang o un skyline!! antes k un m3 xD

En el nombre de dios no me compares el Mustang con el Nissan, no se si sabes que este ultimo esta prohibido en muchos paises como por ejemplo los EEUU y eso es por que de ese capo puedes sacar cosas insospechadas con un poquito de informatica por el medio ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Vie Ene 25, 2008 0:14 am

a100rouge escribió:Este artículo es sobre lo chungos que son los deportivos americanos y los Mustang en concreto en carretera. Las comparaciones on odiosas, pero necesarios.

De hecho, se habla a favor del Mustang por su exclusividad o rareza, ya que es evidente que M3 y bemetas en general ya hay a patadas, y muchos crios se los compran, aunque se empeñen hasta las pestañas.

Eficiencia a favor de coches europeos, diferencia y exotismo a favor de los americanos. Eso está claro y de eso se habla.

De todos modos, para coches yankees, como el Corvette StingRay ninguno, de Pinninfarina:
Imagen

Excepto un Cobrita, jejejej:
Imagen

100% contigo compi ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Kaiser_Fenix » Vie Ene 25, 2008 0:48 am

Yo soy de los que aún sueña con conducir aquellos todopoderosos muscle cars, es decir; aquellos made in america de los 60 y 70.

pontiac GTO, Ford mustang, dodge viper, charger, el mítico camaro, corvette, el hemi ‘Cuda, ....etc, por lo que representan en la historia automovilística.

Hasta que no me monte y conduzca un "rompecuellos" de estos no estaré cualificado para hablar de ellos.
Es bastante injusto comparar coches europeos, japoneses o norteamericanos, ya que todos están cláramente diferenciados y concebidos para mercados de diferentes gustos.
De todas formas si tubiera que elegir, elegiría un superdeportivo de los 70, del tipo Porsche 911 o Lotus Esprit V8, aquellos si que eran coches.
Última edición por Kaiser_Fenix el Vie Ene 25, 2008 3:09 am, editado 1 vez en total
Kaiser_Fenix

Notapor miniñoc4 » Vie Ene 25, 2008 1:22 am

Kaiser_Fenix ke razon tiene tio yo me apunto si pillas un porsche 911 turbo :P solo con dar una salida me conformo jejej yosolo digo ke los deportivos americanos de los 70, 80 eran una gozada con todos sus inconvenientes como poco agare ect ect ect pero y esas lienas y esos motores oi en dia creo que no se sacan coches como aquellos como an puesto por ai arriba unas fotos y me muero por un ac cobra 427 o un shelby gt 500 "mustang" unas nenes ke son para dar tu wertecilla y vacilar que eslo ke se solia acer en esa epoca creo yo al = ke oi en dia todo el que pueda comprase un bmw serie M que tambien me gusta pero no puedo costearmelo pues se lo compra pa vacila en definitiva creo que esas maravillas o coches o como queiran llamarlo nos an tocado a todos en nuestro recuerdo porlo menos a mi siempre trende el recuedo de eso coches que salian en la series o en peliculas en fin es un comentario que dejo aqui un saludo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Vkano » Vie Ene 25, 2008 1:27 am

por favor, trata de poner algún signo de puntuación. no sabes lo que me ha costado leer el parrafo sin perderme...
Vkano

Notapor miniñoc4 » Vie Ene 25, 2008 1:29 am

lo siento la siguiente vez lo pongo. Y perdonar
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Anterior

Volver a Otras Historias...