Moderador: Moderadores
moyo escribió:pues otra mas pa la saca, me cuesta lo mismo firmar, que escribir un post, asique por que no, ademas que por los animales hay que acer lo que sea por ayudarlos.
un saludo.
La PeRLa NeGrA escribió:moyo escribió:pues otra mas pa la saca, me cuesta lo mismo firmar, que escribir un post, asique por que no, ademas que por los animales hay que acer lo que sea por ayudarlos.
un saludo.
toda la razón!!!incluso cuesta menos, porque es algo que te sabes de memoria y no tienes que pensar como expresarlo... no? xD
gracias!
javier_madrid escribió:La verdad es que aunque sean animales, tienen sentimientos.
No hay más que mirar a un perrillo a los ojos y ver que expresan muchas cosas. A ver si sale esta ley adelante.
La PeRLa NeGrA escribió:hola guapa, espero esto te resuleva tu duda!
http://www.amnistianimalmadrid.org/quienes_somos.htm
como puedes comprobar en el encabezado del link de las firmas, tenemos la pagina web de donde viene éste, la dirección y el email. es el mismo logo y no creo que sea una estafa...si fuese una estafa ya hubiera salido a la luz, ya que van mas de 126000 firmas...
Omino Bianco escribió:Me parece muy bien que ponga publicidad en su página principal www.firmas.org ; pero que la pongan en una peticíón de firmas (salta el "pop up") muy mal... de momento, QUIERO ESA LEY, que conste, pero a estos no les firmo nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado