blanquear dientes

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

blanquear dientes

Notapor ----- » Vie Ene 25, 2008 13:10 pm

sabeis kuanto puede costar un blanqueamiento de dientes...
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Vie Ene 25, 2008 13:12 pm

no te lo aconsejo, mi tio es protesico dental y yo le hice la misma pregunta...me dice k para k se te blankeen los dientes te tienen k limar...aunk sea con laser...es malisimo para las encias ya k al final se te acabara cayendo el diente no se si me explicado...es como si limas madera...le va comiendo asta k llegara un momento k no tendras nada mas k limar

eso si, te saldra caro un blankeamiento
eragon

Notapor TORRE87 » Vie Ene 25, 2008 13:15 pm

fran_peke escribió:no te lo aconsejo, mi tio es protesico dental y yo le hice la misma pregunta...me dice k para k se te blankeen los dientes te tienen k limar...aunk sea con laser...es malisimo para las encias ya k al final se te acabara cayendo el diente no se si me explicado...es como si limas madera...le va comiendo asta k llegara un momento k no tendras nada mas k limar

eso si, te saldra caro un blankeamiento

+1.TODA LA RAZON!!!cuanto más tiempo tardes en tener que hacerlo mejor!!!!
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Vie Ene 25, 2008 13:18 pm

eso que te hagan una limpieza con ultrasonidos vale 100 o 120 euros y es recomendable hacersela todods los años asi te duraran mas los dientes!!!

en este tema si que estoy puesto que yo con 9 años me arranque los 2 paletos en un accidente con la bici y tengo uno y medio de implante jeje!!!!

es bueno hacerse las limpiezas porque al quitarte el sarro te duraran mucho mas alñops y ademas de tenerlos blancos te quitaras problemas de gingivitis (encias infrlamadas pore el sarro) y otros peores como la piorrea que es que se te desace la encia.

y para nade es malo pero eso no se tiene que hacer en clinicas de estetica sino en dentista todo lo del laser y las movidas eso es malo pero los ultrasonidos no! tampoco es casi doloroso!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 14ruben88 » Vie Ene 25, 2008 22:11 pm

no te lo aconsejo, mi tio es protesico dental y yo le hice la misma pregunta...me dice k para k se te blankeen los dientes te tienen k limar...aunk sea con laser...es malisimo para las encias ya k al final se te acabara cayendo el diente no se si me explicado...es como si limas madera...le va comiendo asta k llegara un momento k no tendras nada mas k limar

Tengo una hermana odontologa y yo estudio 3º de Odontología. No se como te ha podido decir eso...el diente no se te va a caer, lo maximo sería un aumento de la sensibilidad(depende de cuanto te lo branquees y las veces que lo hagas). El precio varia mucho de unas clínicas a otras, los he visto de 250 a 400€.
Para cualquier duda, consulta a un Odontologo,que es quien te tiene que decir si es bueno o malo.Yo me hice uno...y la verdad que no noto ni sensiblidad al frio, ni nada parecido.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ----- » Vie Ene 25, 2008 22:20 pm

realmente merece la pena??
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Vie Ene 25, 2008 22:22 pm

NO
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor 14ruben88 » Vie Ene 25, 2008 23:10 pm

Sinceramente es caro.Pero todo esta en lo que te preocupe tu estetica.
Veo más importante como te dicen, hacerte una limpieza regularmente, que un blanqueamiento. Pero por ejemplo, si tienes los diente teñidos por: cafe, té, tabaco o parecido, la limpieza no te lo quita,xq solo te quita la placa y el sarro. El blanqueamiento es solo estetico.
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Sab Ene 26, 2008 1:56 am

ruper escribió:realmente merece la pena??

para nada...si kieres puedes ir acer lo k me icieron a mi..me dieron con una pasta especial de color rosa y con una makina pekeña como una pulidora te lo blankean pero te tienes k lavar todos los dias los dientes para mantenerlo

salu2
eragon

Notapor Gonzybe » Sab Ene 26, 2008 2:07 am

ruper escribió:realmente merece la pena??

Dicen que bajan varios tonos, pero con el vino, café, tabaco, etc... al final se recuperan.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SOBRI » Sab Ene 26, 2008 2:12 am

mucha gente sobre todo los famosos mas q blankeos lo q se ponen son fundas...Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Gonzybe » Sab Ene 26, 2008 2:14 am

SOBRI escribió:mucha gente sobre todo los famosos mas q blankeos lo q se ponen son fundas...Un saludo!!

Cierto, pero ahí si que se gastan pasta...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ----- » Sab Ene 26, 2008 2:28 am

[quote="fran_peke"][quote="ruper"]realmente merece la pena??[/quote]

para nada...si kieres puedes ir acer lo k me icieron a mi..me dieron con una pasta especial de color rosa y con una makina pekeña como una pulidora te lo blankean pero te tienes k lavar todos los dias los dientes para mantenerlo

salu2[/quote]
y kuanto t cuesta eso?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Sab Ene 26, 2008 2:36 am

fran_peke escribió:...pero te tienes k lavar todos los dias los dientes para mantenerlo

:shock: :shock:

Uf, si hay que lavarse los dientes todos los días yo me lo pensaría, ¿eh?

:lol: :lol:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 14ruben88 » Sab Ene 26, 2008 3:18 am

pero te tienes k lavar todos los dias los dientes para mantenerlo

Esq digo yo que es lo suyo :lol:
mucha gente sobre todo los famosos mas q blankeos lo q se ponen son fundas...
Eso si que es una salvajada, porque tallar un diente sano a lo tonto es chorrada.
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor robao » Sab Ene 26, 2008 9:45 am

Tio, yo no estudio odontologia, y nada parecido, pero hoy en dia ponen unas fundas encima de tus dientes, que no te limas, ni cortan ni nada de nada en tu diente original. ;)
robao

Notapor Keopsone » Sab Ene 26, 2008 15:32 pm

la pasta esa te la pasan tbn cuando te haces una limpieza de dientes, al menos dnd yo voy, y yo era un obsesionado, keria tener los dientes super blancos, y ya de por si son blancos, pero eso es el esmalte de cada uno, ya como decis, es ponerse fundas, pero preparar el bolsillo

Shocked Shocked

Uf, si hay que lavarse los dientes todos los días yo me lo pensaría, ¿eh?

Laughing Laughing

yo me los lavo 3 veces al dia, llega un momento k no puedes tener restos de comida en la boca, a veces tbn es malo, xk te agobias x todo jeje, un saludo y A CUIDARSE LOS DIENTES!!! :D
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Ene 26, 2008 17:05 pm

yo pregunte en dental line y me dijeron que habia dos formas:
1) te hacian una protesis de tus dientes donde echas un likido o yo que se y tienes que dormir con ello durante x días. esto te bajaría como mucho 4 tonos, que no es casi nada y costaría algo así como 250 euros.

2) es una máquina que han traido nueva que te hacen un par de sesiones en 30 minutos y te cuesta unos 500 euros, y con esas dos sesiones te baja entre 4 y 14 tonos, depende del diente.

claro, luego se une un problema me dijo la muchacha...el tomar te, café, fumar,algunos alimentos...esó no ayudará al blanqueamiento de los dientes...
a mi me encantaria hacerme un blanqueamiento, pero esperaré a que esté más barato y avanzado...me parece caro para que solo te baje 4 tonos y apenas se note...desde luego, lo mejor son las fundas....
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Sab Ene 26, 2008 18:31 pm

yo opino como tu, pero bueno, hay gente k tiene fatal los dientes, ademas, ni fumo y tomo pococafe,descafeinao xD asik, nose, mis dientes estan blancos, un saludo xD, veo mejor empleado la limpieza bucal antes k ponerlos blancos
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Volver a Otras Historias...