Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:no te lo aconsejo, mi tio es protesico dental y yo le hice la misma pregunta...me dice k para k se te blankeen los dientes te tienen k limar...aunk sea con laser...es malisimo para las encias ya k al final se te acabara cayendo el diente no se si me explicado...es como si limas madera...le va comiendo asta k llegara un momento k no tendras nada mas k limar
eso si, te saldra caro un blankeamiento
no te lo aconsejo, mi tio es protesico dental y yo le hice la misma pregunta...me dice k para k se te blankeen los dientes te tienen k limar...aunk sea con laser...es malisimo para las encias ya k al final se te acabara cayendo el diente no se si me explicado...es como si limas madera...le va comiendo asta k llegara un momento k no tendras nada mas k limar
ruper escribió:realmente merece la pena??
SOBRI escribió:mucha gente sobre todo los famosos mas q blankeos lo q se ponen son fundas...Un saludo!!
pero te tienes k lavar todos los dias los dientes para mantenerlo
Eso si que es una salvajada, porque tallar un diente sano a lo tonto es chorrada.mucha gente sobre todo los famosos mas q blankeos lo q se ponen son fundas...
Shocked Shocked
Uf, si hay que lavarse los dientes todos los días yo me lo pensaría, ¿eh?
Laughing Laughing
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados