GRACIAS!!!!!muchas gracias a todos x felicitarme y acordaros de mi cumple!!!

jeje,ya en serio,se agradecen las felicitaciones,u mucho mas la iniciativa...ya soy mayor de edad!!!!ahora a ponerme a sacarme el carnet de conducir..

y por fin me dejarán entrar a las discotecas!!!

aunq tenga q ir sin zapatillas,
buffon: muxas gracias tio, si ke está de moda si...hasta el principe kumple...xDDD. por mi parte casi ke todos los años cae uno...
robao: gracias!
jagaball: gracias a ti tambien
rubenkas: gracias misterc4atrero!! es un honor que me felicites...

me ha hecho más ilusión que el mensaje recibido del rey.
rulo: vale tio, gracias, ke kada uno ke yo cumpla, cumplas tu otro mas!!
javier_madrid: gracias compi!
silviogr: gracias a ti tambien, y sí, es cierto, ke los cumplamos con mucha salud!!
richmoon: muxas gracias sosio!
marquina: =mente!!!
francis: muxas gracias!!
javi_indy: gracias tio, tenlo por seguro, cuidaré muy bien de ellas...aunque a una de las dos hacia falta darle una mano de pintura..

a ver si te dejas ver el pelo eh!!
mr.bison: gracias, yo te invito a lo que tu kieras..
c4tomellosera: muchas gracias a ti tb wapa.
lorztuning:graciaaaaaassss
mcbecario: gracias!! a ver..piensa mal y acertarás...xDDDD, ya tù sàbe, no! por cierto, el pastel....buffffff
ertunero: muxas gracias tocayo, y por los shop también! eres un máquina!!jejeje. ya me ha dado mis regalitos..cotilla...xDD
asturc4: muxas gracias por pasarte tu tb por aquí
somi: gracias catalino! ya no me hace tanta ilusión cumplir años eh...ya con los 18 voy sobrao!!
gallega_23: muchas gracias guapa, nos vemos en la kdd de la sierra, no se te olvide mi regalito, eh!!

:silbido:
jordio: gracias, pero yo ya digo, con los 18 voy sobrao...xDDD
laperlanegra: que te pensabas, que me había olvidado de ti?? no!!! muchas gracias por abrir este post y por estar cerca de mi estos 4 últimos cumpleaños, o sea, desde los 14...como me engañaste.....

te llavaste un yogurín... xDDDD
y gracias por adelantado a los que escriban despues de este post...jejejejejejeje
bueno, tomarse algo, que yo pago!!

El CaMiNo MaRcAdO sOlO cOnDuCe HaStA dOnDe OtRoS yA hAn LlEgAdO.
Be PeRLa NeGrA mY fRiEnDs
Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 19 "MeSSi"