Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Te da igual que la ip sea fija o cambie, la que es la misma siempre es la puerta de enlace (tu router). Tu sales a internet por el router (puerta de enlace) y es ahí donde tienes los puertos abiertos. Si quieres agilizar el tema comprueba el firewall de windows y dales preferencia en los tcp y udp que use el programa, cosa que supongo ya tendras hecho en el router.
gomechuelo escribió:Pues yo no loe activado epro al leer lo que me comentais e entradoa al config del router y sale como activado el dchp que no se pa que cojones vale la verdad¿alguien me lo explica?casi que lo voy desactivando no? tengo xp en el sobremesa y vista en el portatil pero por cable esta enchufado al sobremesa que es el del xp y el router es el de telefonica el conectabox wifi que creo que es comtrend o algo asi,por cierto ya que estais¿alguien sabe como puñetas hacer para que en el portatil por wifi te pille los puertos abiertos?lo digo porque aunque le ponga un puerto abierto los programas p2p no rulan bien supongo que sera porque esta conectado via wifi.
Edito: como supongo que me vais a decir que quite el dhcp ese os comento que tengo ip dinamica nose si eso afecta en algo
gomechuelo escribió:gracias por ayudar pero en redes toy mas perdio que un pulpo en un garage
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado