-Viene bastante equipadillo, muy parecido al nuestro, aunque le falta la gran consola central de los km`s\h.
-Velocimetro precioso en blanco, cuando enciendes luces de posicion o cruce los numeritos y rallitas se iluminan en naranjas quedando preciosos!!
-Lleva un motor 1.6HDi de 90CV. que tiran bastante bien, en ciudad, me marca unos 5,3litros y en carretera voy a 4,6. La autonomia para ciudad me marcaba 900kms y autovia 1260 (no veré eso con mi 1.6i ni de coña!!!)
-Asientos muy ergonómicos cuidando los tejidos con anclajes isofix en los cinturones
-La estética es preciosa, llama bastante la atencion (será por que está impoluto!)
-Dirección superblanda, esta bien, pero es demasiado blanda para mi gusto.
-Habitáculo delantero: Se va bastante cómodo en general, no me gusta el espejo retrovisor, parecen unas gafas ya que te acercan muchisimo la vision y a mi me llega hasta hacer daño.
-Habitáculo trasero: Detrás caben 2 comodos, el maletero la verdad que es chiquitito pero funcional.
Mi nota personal final es de un 8,5 para el coche jeje, lo siento por el tochazo!!!
A continuación os pongo unas fotillos, las 2 primeras son mias, la 3ª sacada de internet porque no tenia una foto exterior. Saludos!!!