ke opinais del nuevo teorico

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 09, 2008 15:03 pm

ertunero escribió:
granaino2008 escribió:
gomezpla escribió:cuando aga falta el graduado parap oder sacarselo obligatoriamente que jejeje

la verda siento si alguien no lo tiene (aunque weno si esta aqui tiene carnet casi seguro) pero es una medida que no me parece mal

antes el carnet no se lo sacaba todo el mundo ahora mismo viena a ahber una media de 2 o 3 carnets por vivienda y familia y lo peor 2 o 3 coches

gracias por acordarte de los mas desfavorecidos :oops: jajajajaja

Granaino diles a tus padres k pork no :jilar: :jilar: antesss jajajaja yo a los mios no se lo tngo k decir Xd jqajaja
1 Saludo compy

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: les tiraré un tironcete de orejas :meparto::meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 15:04 pm

eske lo del graduado es tonteria para el carnet, ke pasa ke si no tienes medios para estudiar, ya no puedes conducir? pues vaya futuro laboral le espera...
MeRy

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 09, 2008 15:06 pm

eso del graduado es una pollada como una casa... vale que lo necesites para ciertos trabajos, pero, si no tienes el graduado no sabes poner un ladrillo? o es que acaso eres tan estupido como para no poder conducir un coche? no lo entiendo de veras...

P.D: habla uno que sí tiene el graduado ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 15:07 pm

yo conozco a una ke se saco el carnet sin saber leer
MeRy

Notapor Pira » Sab Feb 09, 2008 15:21 pm

Y yo tenia una compañera que aprobó por lo que aprobó...ejem...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 15:23 pm

jajajajajaajajajajajajajaj yo kiero darle un billete de 500 pero creo ke se reira en mi cara :oops:
MeRy

Notapor RULO » Sab Feb 09, 2008 15:24 pm

pira escribió:Y yo tenia una compañera que aprobó por lo que aprobó...ejem...

No la llamarian Monica Lewinski...... :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Feb 09, 2008 15:26 pm

No, pero bueno, la chavala no taba na mal, mira si era, que cuando iba conmigo en el coche llevaba unas sandalias con supertaconazo y le dejaba hacer las practicas descalza jaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Sab Feb 09, 2008 15:27 pm

Mmmm, me suena a que llevaba escotazo en el examen, jejeje.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Sab Feb 09, 2008 15:27 pm

ertunero escribió:
granaino2008 escribió:
gomezpla escribió:cuando aga falta el graduado parap oder sacarselo obligatoriamente que jejeje

la verda siento si alguien no lo tiene (aunque weno si esta aqui tiene carnet casi seguro) pero es una medida que no me parece mal

antes el carnet no se lo sacaba todo el mundo ahora mismo viena a ahber una media de 2 o 3 carnets por vivienda y familia y lo peor 2 o 3 coches

gracias por acordarte de los mas desfavorecidos :oops: jajajajaja

Granaino diles a tus padres k pork no :jilar: :jilar: antesss jajajaja yo a los mios no se lo tngo k decir Xd jqajaja
1 Saludo compy

si el chaval tiene el graduado xd
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Feb 09, 2008 15:31 pm

pues a mi me parece bien que lo pongan algo más dificil...y si ademas ponen lo de tener el graduado escolar...también...más que nada porque hay algun@s sueltos por ahí...que parece que les ha tocado en una tómbola....y como dice mi padre, eso no vale....jajajaja, que cada vez vamos a peor...
mery, no tener el graduado, no kiere decir no tener medios para estudiar, es que ahora está la juventud muy mala y no quieren estudiar y son unos reveldes....ke lo estamos viendo todos los dias en todos lados, que vamos a peor, por eso me parece mu bien que pongan estas cosas así...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Dom Feb 10, 2008 7:15 am

yo soy de los que piensa que los que las lian la mayoria de las veces no son los recien salidos de las autoescuelas, sino los que van de sobraos con el coche, llamese el tipico tio que lleva 10 años de carnet y por ello cree que no tiene que parar en los stops, ni ceder el paso, y si ve una "L" lleva preferencia el por antigüedad...
Vkano

Anterior

Volver a Otras Historias...