Los de ONO son unos CHORIZOS.

Porque en la vida no todo es C4...

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Notapor vaya_putada » Sab Feb 09, 2008 14:08 pm

mucha gente "paga" el pato con el que está detrás del teléfono...

yo como tengo tan claro que son operadores que no pueden hacer más, sin ánimo de menospreciar a nadie eh!! :D, siempre intento que me pasen con alguien que tenga algo más de capacidad de decisión, un encargado u otro departamento, como pueda ser facturación...

y sino consigo nada pues directamente cuelgo, no lo pago con el operador...

ahora bien sofy, ponte en la piel de los clientes... en concreto creo que Orange es la copañía que peor servicio telefónico da, no lo digo por los operadores, sino por la poca infraestructura que tienen...

yo he llamado a Orange y me he tirao 40 minutos a la espera sólo para poder hablar con un operador... y claro, eso al final te acaba quemando :D y si encima cuando te descuelga el operador le dices que te pase con facturación, y tras intentarlo te contesta: "señor, están comunicando, ¿podría llamar dentro de unos minutos? no consigo pasarle la llamada", vale, yo lo entiendo :D se que la chavala que me lo dice no tiene culpa de nada y encima está ahí intentando pasar la llamada y no puede, pero claro, yo como cliente me niego a volver a llamar y esperar 45 minutos nuevamente :D entonces bueno, hay veces ke la gente se enciende, y a veces también con razón...

por supuesto la pobre chica, o chico, que está detrás del teléfono, no tiene la culpa de nada, la culpa es de Orange por tener una infraestructura insuficiente para atender a todos sus clientes, y por eso la compañía da la imagen que da :D jeje

te pongo este ejemplo porque es el que conozco, pero bueno yo las he tenido con Orange, con Ono, con la antigua Retevisión (ahí estoy de moroso!! jeje) y con alguna más...

aunque me duela, al final, la que mejor funciona para todo esto y en general, Telefónica... es un gran gigante porque ha tenido muchos años el monopolio, lo que queráis, pero es la que mejor servicio da y con la única que yo no he tenido ningún tipo de problema... llamadita al 1004 y to arreglao...

Un saludo!! :saludo:
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Notapor gomezpla » Sab Feb 09, 2008 14:24 pm

no vana llegar a nada todas las especulaciones.... el pricipal problema esque cada vez hablas con un operador que te rula por toodos sus compañeros pasando la bola ...

y no hacen ni puto caso, encima tienen la sarten por el mango GRRRRR
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Notapor sofygalicia » Sab Feb 09, 2008 19:27 pm

gomezpla escribió:no vana llegar a nada todas las especulaciones.... el pricipal problema esque cada vez hablas con un operador que te rula por toodos sus compañeros pasando la bola ...

y no hacen ni puto caso, encima tienen la sarten por el mango GRRRRR


ya quisiera yo tener el sartén por el mango, y no nos pasamos la bola es que no podemos o no nos dejan hacer más nada. Imaginate que trabajas en un taller y a ti te dicen que solo puedes poner la cinta de carrocero para pintar un coche y otro es quien tiene que pintar. Por más que tu sepas pintar y tengas a pintura a mano no puedes hacerlo porque no te dejan! Y viene el dueño del coche y te dice pero si tienes la pintura a dos palmos que haces que no lo pintas?? Que le contestarías tú?? No te quedan más huevos que decirle que "Un momento por favor", tragar y seguir con la siguiente cinta de carrocero.
Te pongo el ejemplo concreto de facturación que es precisamente en el departamente que yo trabajo.
En facturación hay dos "niveles". El nivel 1 (es en donde yo estoy) es el que atiende todas las llamadas y es el que hace de filtro porque no todas las llamadas son reclamaciones o facturas mal hechas a veces es simplemente que no entienden la factura o en principio alguien te reclama que se le ha facturado llamadas que no correspondían. Simplemente se lo explicas o le indicas exactamente en que parte de la factura encontrará el descuento correspondiente a esas llamadas que se deben facturar o donde está el descuento por los días que no tubo internet y listo.
En el caso en el que es correcto que se ha facturado mal (algo que no pidió, se le cambió el producto sin el consentimiento del cliente, se ha pasado a otra compañia y se le ha seguido cobrando, se le factura la cuota mensual más de una vez, vamos que pueden haber infinidad de erroroes) en ese caso lo que tenemos que hacer es pasar la llamada al archi-famoso Nivel 2 y ahí muchas veces es cuando vienen los problemas.
Nivel 2 a día de hoy tiene escases de personal por razones evidentes de empresa y otra cosa a tener en cuenta es que muchas veces ese famoso nivel 2 si siquiera está a tu lado, las llamadas de nivel 1 que entran por las plataformas de Vigo, Madrid y Chile (si habeis leido bien Chile) se pasan a un único Nivel 2 que es Reclamación de facturas propiamente dicho en Vigo y se arman unos follones del copón para poder pasar una llamada con el consiguiente cabreo del cliente y la vergüenza ajena que nos da a nosotros tener que decir "Aguarde un momento por favor" cuando en realidad lo que deberíamos decír es "me cago en to lo que se menea, joder tío no sigas gastando en esta llamada y haz la denuncia oficialmente por otro lado porque al paso que vamos la media horita esperando no te la quita nadie" Pero claro tenemos que tener la sonrisa telefónica y muchas veces hacer malavares para que el cliente lea entre lineas de lo que intentamos decirle, porque si se lo decimos directamente nos echan a la puta calle.

Y Somi lee en el link que he puesto y encontras:
No estoy de acuerdo con una factura de mi operador y he decidido no pagarla pero me amenaza con incluir mis datos en un registro de morosos, ¿qué puedo hacer?
La normativa aplicable a los servicios de telecomunicaciones no contempla nada específico al respecto, con lo que la legislación aplicable es la misma que afecta a todos los sectores, es decir, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Concretamente, su artículo 29 se refiere específicamente a este tipo de ficheros. Además, la Agencia Española de Protección de Datos aprobó la Instrucción 1/1995, de 1 de marzo, de la relativa a la calidad y seguridad de los datos incluidos.

Conforme a LOPD y a la citada Instrucción, deben respetarse las siguientes normas:

La inscripción en el fichero de impagados sólo podrá efectuarse cuando concurran los siguientes requisitos:
Existencia previa de una deuda cierta(si hay una reclamación de por medio es porque no es cierta),vencida y exigible, que haya resultado impagada
Requerimiento previo de pago
No podrán incluirse datos sobre los que exista un principio de prueba documental que aparentemente contradiga alguno de los requisitos anteriores [color=black](la reclamación propiamente dicha, por eso comentaba antes de que hasta que no se resuelva el "conflicto" es ilegal ponerte como moroso, exigir siempre el número de reclamación!!!!)
Se efectuará una notificación al interesado por cada deuda concreta
No podrán incluirse datos con más de seis años de antigüedad
El titular de los datos puede ejercitar su derecho a cancelarlos o rectificarlos solicitándolo directamente al operador, si en el plazo de 10 días no recibe contestación o ésta no es satisfactoria, puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos acreditando la presentación de la solicitud.

Serán rectificados o cancelados, en su caso, los datos de carácter personal cuyo tratamiento no se ajuste a lo dispuesto en la LOPD y, en particular, cuando tales datos resulten inexactos o incompletos.

Las infracciones que puedan cometerse en la gestión de esos registros se sancionan por la Agencia Española de Protección de Datos.
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Notapor Gonzybe » Dom Feb 10, 2008 5:51 am

Gracias por la info Sofy. ;)

Ya me había dado cuenta de que el Call Center (al menos de ONO) no estaba en España, como he comentado antes, siempre te dice una voz sudamericana "buenas tardes" aunque sean las 3 de la madrugada. :D

Es cierto lo de "maltratar" verbalmente a los operadores, dais la cara y os tienen atados de pies y manos por un sueldo mucho más bajo del que os merecéis. Pero a veces es difícil contenerse ya que sois los que representáis a la empresa y cuando llamamos lo hacemos MUY indignados (si has leído mi primer mensaje lo entenderás, he abierto yo este hilo).

De todos modos yo intento no descartar toda la ira que llevo dentro a la persona que me atiende, y como soy bastante impulsivo, por si acaso me he excedido en mis comentarios irónicos (NUNCA insultos) siempre termino la conversación pidiendo disculpas por el cabreo y un "suerte con la próxima llamada" con tono agradable, haciendo un esfuerzo sin duda. ;)
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Notapor Sam » Dom Feb 10, 2008 12:31 pm

yo tube amena en el movil un a–o y lo volvi a cambiar a movistar e internet tambien lo tengo con telefonica y ni un problema en toda la vida siempre me va rapido y siempre va que es importante.

con probar amena ya tengo bastante jaja valla full

ademas lo que me jode un huevo esk me estan llamando a casa de jastel ono tele 2 y su puta madre y me tienen hasta la poya.

no se dan cuenta de que si quieres algo lo cambias y punto no te tienen que andar llamando y molestando todo el dia que a mi asta me molestan de todo lo que me llaman

luego somos bordes jajaja y el mismo muchacho me llama cada 3 dias , pues yo creo k si es puteo que anden llamando a casa y molestando!!

saludos a todos pero al ver este hilo necesitaba decir esto
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Notapor MeRy » Dom Feb 10, 2008 13:24 pm

a mi me paso, ke yo contrate wanadoo, hace 5 años (ahora orange), bueno pues, cada año sin consultar me kitaban 1 mes y pico internet, xke ellos solitos decidian ke yo keria subir de velocidad, no se si despues x verguenza o ke ya me llamaron, y me preguntaron (sto al 3 año ke los dos primeros nada de nada), y me dijeron ke si keria subir de velocidad, pero claro, el fallo fue ke no me informaron ke durante casi 40 dias me kitarian internet, y ya el colmo stuvo enke en mayo de este año, un dia no funcionaba internet, asi ke me tire no se cuantos dias llamando para ke viniera un tecnico o alguien, :? pero cada vez ke llamaba me decian ske el tecnico no ira hasta dentro de una semana, tss bueno al poco me arte y ya dije a tomar x culo llamo a telefonica, y ke me ponga adsl ellos y fuera, y justo cuando telefonica llamo a orange para el cambio de linea, aparece el tecnico de orange en mi casa, :twisted: y el tio se fue sin solucionarme nada de nada,(ke por cierto el vino xke amenace con irme a otra compañia) bueno, luego resulto ke para contratar el duo de imagenio me tire 3 meses, xke daba con las operadoras mas torpes del mundo o yo ke se, y ya en agosto x fin me llego el router lo enchufe y ke paso?, ke no funcionaba, GRRR asi ke llame a telefonica y al dia siguiente, staba en mi casa el tecnico solucionandome los problemas con el ordenador por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!, asi ke a lo mejor telefonica es una mierda, pero x lo menos llamo y el tecnico sta aki al dia siguiente, y eso es lo ke me da trankilidad ;)
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