¿Alguien está interesado?

Moderador: Moderadores
McBecario escribió:No me quiero parar a pensar que habras puesto en google para que te salga eso!!!!!!!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:
NACHITOC4 escribió:Javi me has ofendido sabes yo soy ciclista y estoy en profesionales y te aseguro que yo no me he puesto nunca nada, bueno solo vitaminas hierro esa cosas.NOMBRS:perd... marchan...boter...contad... quieres que siga con la lista?
NACHITOC4 escribió:un compañero mio se mete el solito jeringazos de cafeina pura en vena.javi tienes toda la razon del mundo nadie repito NADIE aguanta esas carreras con bocatas como tu dices.
Gonzybe escribió:Por no hablar de los "vampiros", ya me gustaría escuchar lo que dicen Raúl, Ronaldinho, Torres y todos los demás futbolistas si van a las 4 de la mañana y les sacan sangre...
olobop escribió:...Gonzybe escribió:Por no hablar de los "vampiros", ya me gustaría escuchar lo que dicen Raúl, Ronaldinho, Torres y todos los demás futbolistas si van a las 4 de la mañana y les sacan sangre...
A Raul seguro que oxigeno no le van a encontrar ja ja ja
Camara hipoxia URL
McBecario escribió:No me quiero parar a pensar que habras puesto en google para que te salga eso!!!!!!!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:
Estabas buscando unihuevi????:meparto::meparto::meparto::meparto:
NACHITOC4 escribió:yo soy ciclista y sinceramente no se que quereis decir con este post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados