El precio del éxito deportivo (para ciclistas)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

El precio del éxito deportivo (para ciclistas)

Notapor jílar » Dom Feb 10, 2008 7:42 am

Buscando buscando, por los recodos de internet me he encontrado esto:

¿Alguien está interesado? ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Dom Feb 10, 2008 7:45 am

No me quiero parar a pensar que habras puesto en google para que te salga eso!!!!!!!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:

Estabas buscando unihuevi????:meparto::meparto::meparto::meparto:
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hireen » Dom Feb 10, 2008 14:20 pm

McBecario escribió:No me quiero parar a pensar que habras puesto en google para que te salga eso!!!!!!!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:

Yo creo que esto: "un cuerpo fuerte, ancho, musculoso".
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Feb 10, 2008 16:59 pm

¡Ay! :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

ola

Notapor NACHITOC4 » Lun Feb 11, 2008 16:50 pm

yo soy ciclista y sinceramente no se que quereis decir con este post
NACHITOC4

Notapor tooexclusive » Lun Feb 11, 2008 16:58 pm

Ufffffff,pues basicamente,que la fama cuesta tio.Exactamente,cuesta un huevo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

ola

Notapor NACHITOC4 » Lun Feb 11, 2008 17:16 pm

a mi me lo vas a decir tio jeje 13 años de ciclista llevo y aqui si ganas una carrera eres dios sino eres un mendigo.por no hablar del dopaje, yo personalmente nunca me he inyectado nada solo vitamina b-12 peroa un compañerode peloton, se lo llevaron en helicoptero por que se hizo 1 tansfusion de sangre pero de sangre de caballo.el exito en ciclismo cuesta mas de lo que un cuerpo puede soportar.
NACHITOC4

Notapor javier_madrid » Lun Feb 11, 2008 17:27 pm

Además de superar un cáncer y, por ello, perder un testículo, a mí siempre me quedará la duda de si no llevaba "súper"... Recordad que, años después, rehicieron los análisis antidopaje y le pillaron EPO. Pero, lamentablemente, ya no se podía hacer nada.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

ola

Notapor NACHITOC4 » Lun Feb 11, 2008 17:31 pm

hablais de lance armstong no?yo creo qe si debio meterse algo,en su caso es normal pero deberian quitarle los titulos que tiene.pobrecito si por lo que ha pasado el hombre pero que no joda el esfuerzo de los demas.
Supongo que Indurain cuando se retiro del ciclismo en aquella mitica subida del Tour de Francia es porque estaban empezando a realizar controles.Y A.Cont. ya me direis.
NACHITOC4

Notapor javier_madrid » Lun Feb 11, 2008 17:38 pm

Hablaba en este caso de Lance Armstrong. De lo que no me cabe ninguna duda es de que con un bocata de chorizo, no se hacen 200 Km con varios puertos de primera categoría. Quiero decir que, el que más y el que menos, va con "súper".
Otra cosa es que sea muy complicado pillar a los tramposos. Y la prueba de eso es que, si no hubiera sido por un chivatazo, nadie hubiera detectado el THG (un esteroide sintético, llamado "el limpio", por que era indetectable). Siempre van los tramposos por delante de los controles.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

OLA

Notapor NACHITOC4 » Lun Feb 11, 2008 17:44 pm

Javi me has ofendido sabes yo soy ciclista y estoy en profesionales y te aseguro que yo no me he puesto nunca nada, bueno solo vitaminas hierro esa cosas.NOMBRS:perd... marchan...boter...contad... quieres que siga con la lista?
NACHITOC4

Re: OLA

Notapor javier_madrid » Lun Feb 11, 2008 17:49 pm

NACHITOC4 escribió:Javi me has ofendido sabes yo soy ciclista y estoy en profesionales y te aseguro que yo no me he puesto nunca nada, bueno solo vitaminas hierro esa cosas.NOMBRS:perd... marchan...boter...contad... quieres que siga con la lista?

Perdona, por que no es mi intención ofender a nadie y mucho menos a alguien del foro. Así que te pido disculpas, por la parte que me toca.
Me explico: cuando digo lo del bocata de chorizo, me refiero a que hay que tomar complementos, vitaminas o lo que sea, para resistir esos esfuerzos que se hacen en el ciclismo. De ahí, al dopaje, hay un camino largo, evidentemente. Pero seguro que tú sabes muchos casos, mejor que yo, de gente que se toma cosas, en el límite de la legalidad. Otra cosa son las autotransfusiones, la EPO, etc, etc, que ya son palabras mayores.
Saludos compi!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

OLA

Notapor NACHITOC4 » Lun Feb 11, 2008 17:56 pm

un compañero mio se mete el solito jeringazos de cafeina pura en vena.javi tienes toda la razon del mundo nadie repito NADIE aguanta esas carreras con bocatas como tu dices.
NACHITOC4

Re: OLA

Notapor javier_madrid » Lun Feb 11, 2008 17:59 pm

NACHITOC4 escribió:un compañero mio se mete el solito jeringazos de cafeina pura en vena.javi tienes toda la razon del mundo nadie repito NADIE aguanta esas carreras con bocatas como tu dices.

Claro, pues a eso me refiero. Jamás diré que, en este o en otro deporte, todo el mundo se dopa. Vamos, no me lo creo o no me lo quiero creer. Pero lo que hay que mirar es si no habría que rebajar esas exigencias físicas, para evitar esos dopajes.
Por supuesto, te felicito por hacer deporte y más si es de forma profesional.
Saludos compi!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

OLA

Notapor NACHITOC4 » Lun Feb 11, 2008 18:00 pm

oyes javi te apteceria quedar conmigo?
NACHITOC4

Notapor Gonzybe » Lun Feb 11, 2008 19:11 pm

Creo que habría que replantearse lo que es dopaje. No veo normal que un ciclista enfermo no pueda tomar medicamentos tan habituales como el Bisolvon para la tos o el Ventolín para el asma, es un disparate. Dopaje debería ser todo aquello perjudicial para la salud, nada más, y si algo hace que un ciclista saque mejor rendimiento y no es una sustacia insalubre, deberían dejar que la tome. El ciclismo es DURÍSIMO, no entiendo por qué se les machaca con unas listas de medicamentos prihibidos, con "bocatas de chorizo" como dicen por ahí no se suben 5 puestos especiales ni se curan pulmonías. Ya veríais como se reducirían los consumos de las actuales sustancias potencialmete perjudiciales. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

ola

Notapor NACHITOC4 » Lun Feb 11, 2008 19:15 pm

el ventolin se puede utilizar siempre k tengas justificante.
otro caso 4 latas de red bull ya se considera doping( cafeina)
NACHITOC4

Notapor Gonzybe » Lun Feb 11, 2008 19:25 pm

Por no hablar de los "vampiros", ya me gustaría escuchar lo que dicen Raúl, Ronaldinho, Torres y todos los demás futbolistas si van a las 4 de la mañana y les sacan sangre...

A los ciclistas les tienen machacados. Hay tramposos como en todas partes, eso es cierto, pero esas listas de medicamentos prohibidas les hacen mucho daño, al menos eso creo.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanpabloIII » Lun Feb 11, 2008 22:10 pm

Que quereís que os diga,para mí cada uno de los ciclistas profesionales y los que se quedan en el camino inténtandolo,se merecen un gran aplauso,se dopen o no.A ver si creeis que dopándose,ya se suben los puertos que ellos suben o hacen esa burrada de km.Detrás hay muchas horas de entrenamiento y sacrificio,malos momentos cuando entrenas como un burro y no andas,caídas,lesiones,etc.Digo esto,porque yo soy un cicloturista de los que se meten unos cuantos km a lo largo del año,y lo hago por placer y sé lo que cuesta subir un puerto.Y me repatea que los medios de comunicación se ensañen con el ciclismo o que incluso quien tenía que defenderlo,llamese UCI o otros,no lo hagan.Bueno,voy a dejarlo porque me caliento yo solo pero es que amo tanto este deporte que no lo puedo evitar.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor olobop » Lun Feb 11, 2008 22:28 pm

Al ciclismo hay que rebajarle el nivel de exigencia, en general a todo deporte profesional, pero al ciclismo en particular, los sponsor, el tiron mediatico, sobre todo en grandes pruebas, hacen que se busque una epica que se daria de la misma manera si el ciclista no se adulterara y las exigencias a las que se les someten no fueran tan altas, por que cinco puertos si con dos valdria, por que carreras de 200 km, no se tampoco entiendo mucho

Gonzybe escribió:Por no hablar de los "vampiros", ya me gustaría escuchar lo que dicen Raúl, Ronaldinho, Torres y todos los demás futbolistas si van a las 4 de la mañana y les sacan sangre...

A Raul seguro que oxigeno no le van a encontrar ja ja ja

Camara hipoxia URL
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Feb 11, 2008 22:36 pm

olobop escribió:...

Gonzybe escribió:Por no hablar de los "vampiros", ya me gustaría escuchar lo que dicen Raúl, Ronaldinho, Torres y todos los demás futbolistas si van a las 4 de la mañana y les sacan sangre...

A Raul seguro que oxigeno no le van a encontrar ja ja ja

Camara hipoxia URL

:meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mar Feb 12, 2008 8:22 am

McBecario escribió:No me quiero parar a pensar que habras puesto en google para que te salga eso!!!!!!!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:

Estabas buscando unihuevi????:meparto::meparto::meparto::meparto:

Pues no te lo vas a creer, pero antes estaba leyendo un tema sobre los morfotipos, tratado aquí y buscando por "morfotipo" y quién sabe qué más ;) me salió esa página, anda ... busca morfotipo ahí, ya verás :D
Última edición por jílar el Mar Feb 12, 2008 8:31 am, editado 1 vez en total
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: ola

Notapor jílar » Mar Feb 12, 2008 8:26 am

NACHITOC4 escribió:yo soy ciclista y sinceramente no se que quereis decir con este post

Pues eso, que si, llegado el caso, para lograr eso estarías dispuesto a lo otro, joer no es tan complicado ¿no?
Y viendo que eres ciclista deberías entenderlo a la primera, o es que te creías que simplemente era por criticar :shock:

Por cierto, mañana me toca pedalear, ahí, ahí, "con un par" ;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

ola

Notapor NACHITOC4 » Mar Feb 12, 2008 11:11 am

ahi con un par.jeje juan pablo muchas gracias por tus aplausos.sinceramente yo he tenido que firmar contratos en los ue tenia que aceptar sustancias dopantes y si me pillan el equipo no se hacia cargo seria culpa mia.en este deporte haymas de lo que os podriais imaginar.
NACHITOC4

Volver a Otras Historias...