multa?? y no tienen mi matricula

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

multa?? y no tienen mi matricula

Notapor ivanloeb » Mié Feb 13, 2008 21:45 pm

buenas tardess!!!

aora mismo me acavan de llamar de que tengo una multa sin pagar por mal estacionamiento, bueno el tema esque tengo una multa en el ayuntamiento pero no saben ni la matricula ni que coche es, como puede ser? me an dado la referencia de la multa y un numero por si quiero recurrir.
puede ser que sea un timo? me an dicho que me pase por el ayuntamiento. que ago?

a bueno otra cosa en la refencia e estado mirando una multa que me pusieron por mal estacionamiento en el aeropuerto y es la misma referencia, supongo que sera esa pero esque ya esta pagada. me acavo de quedar loco
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Mié Feb 13, 2008 21:49 pm

si es la misma referencia es la misma multa, si la has pagado y no conservas el resguardo te toca abonarla de nuevo y con el recargo que le corresponda...
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor ivanloeb » Mié Feb 13, 2008 21:52 pm

no si por suerte guardo la multa con su respectivo resguardo por si las moscas, pero por lo que veo a ido bien eso ajja. cuando me an llamado me an dicho que eran 90€ y yo cuando la pague eran 60€ dentro del plazo sinos ya eran 90€ o si esperava mucho para pagar 180€ :shock:
lo que la pague por el cajero y haber si nos les a yegado como que e ingresado el dinero
ivanloeb

Notapor elde » Mié Feb 13, 2008 21:57 pm

pero kien te ha llamado?? el ayuntamiento?? me extraña

lo ke suenes hacer las empresas de recursos de multas, es mirrar el BOE en el cial se hace publico las deudas (multas) con eso te localizan y te comen el coco para ke hagas el recurso, claro esta ke lo harian ellos con su correspondiente comision.

yo no me comeria mucho el coco, los ayuntamientos otra cosa no pero mandarte cartas y tios a casi si no haces caso de las cartas, pero por telefono, la primera vez ke lo escucho.
elde

Notapor ivanloeb » Mié Feb 13, 2008 22:18 pm

elde bueno alomejor me explicao un poco mal :? tines razon me an llamado los de recursos de multas y me an dicho eso que tenia una multa que pagar por mal estacionamiento pero que no sabien ni la matricula ni que coche era ni en donde me habian puesto la multa, por eso me habia quedado un poco extralado. por que yo en cuanto me ponen una multa voy enseguida a pagarla para que no salga aun mas cara
ivanloeb

Notapor elde » Mié Feb 13, 2008 22:29 pm

supongo ke en el boe, no pueden poner todos los datos,imagino ke solo el nombre y referencia de la denuncia y para conocer los datos del coche y demas tendrian e ir a trafico, y esa consulta es de pago , es un paso ke se ahorran

si son esos no les hagas ni caso.
lo curioso ke yo me me enterado de la multa por ellos , antes ke por el ayuntamiento.
elde

Notapor ivanloeb » Mié Feb 13, 2008 22:37 pm

a mi me pusieron la multa, bueno la multa me la pusieron en aeropuerto de palma, yo estava esperando para recojer a la suegra que venia de viaje y yo no sali del coche y vieron el coche aparcado (dende se suele aparcar para las llegadas, ay un huevo de cohes pero bueno el mio resalta un pokiyo) y segun decian que no me notificaron por que no tenian medio de transporte para venir a avisarme y asi retirar el coche, es mas facil poner la multa que no abisarte, y lo bueno que la multa me llego un mes despues de cierto dia, y aora alcavo de otro mes me vienen con estas jajaj. pero bueno
ivanloeb

Volver a Otras Historias...