problema pantalla pc

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

problema pantalla pc

Notapor ivanloeb » Sab Feb 09, 2008 20:54 pm

se que este tema no va en este foro, pero era para saber si me podeis hechar alguna mano o me podeis dar alguna solucion.

bueno el tema era este. me an dado una pantalla de 17" para el pc, lo e conectado esta mañana sobre las 10.30 me iba perfecto, y esta tarde a sobre las 17.30 ya me a empezador a hacer cosas raras, bueno,encendido la pantalla y alcavo de 3segundos se apaga, la apago y la enciendo y a los 3 segundo se apaga otra vez y asi todo el rato.

alguien sabria a que es debido?? si es problema de la pantalla o de la propia funte de la pantalla es una tft

gracias
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Fozzie_13 » Sab Feb 09, 2008 21:28 pm

Hola Ivan, lo primero que comprobaría es la frecuencia a la que tienes configurada la pantalla desde windows. Habitualmenete la frecuencia a la que trabajan los TFT's suele ser de 60Hz, si está a mas se apagará para evitar que se dañe. Prueba conectar tu monitor viejo y configurar la frecuencia a 60Hz, guarda los cambios, apaga el ordenador y arranca con el TFT. Si el fallo viene de ahí deberá funcionar bien, si no ya comentarás algo.

Saludos :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ivanloeb » Sab Feb 09, 2008 21:37 pm

wenas. he hecho lo que me as dicho, lo e mirado aver como tenia los Hz, lo tenia a 60Hz,bueno e vuelto a conectar la tft, la que me dava problemas de momento va bien este mensaje lo e escrivo desde este, lo probare y dire cosas haber que hace.

muxas gracias Fozzie_13. sludos
ivanloeb

Notapor ivanloeb » Mié Feb 13, 2008 22:55 pm

persisto con mi problema, aora ya no puedo ni usarla ni dos minutos, aora es encender el ordenador y ya se apaga, enciendo la pantalla y se apaga y asi todo el rato. e mirado lo de los Hz y esta en 60Hz esta como me dijistes, mi pantalla va bien pero la otra no, a que puede ser devido? pero creo que me conviene mas comprar una nueva antes que arreglarla jaja
ivanloeb

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 23:03 pm

Seguramente esa pantalla ya haya cumplido su ciclo de vida, y por norma, no merece la pena repararlas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Keopsone » Mié Feb 13, 2008 23:08 pm

pruebala en otro pc y ya cuentas como va, te han podido meter un troyano de esos graciosos, lo digo xk te lo pasas bien, k experiencias xDDDDD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor olobop » Mié Feb 13, 2008 23:13 pm

Estoy mas con Somi, en mi curro cuando pasa eso de que se enciende y a los pocos segundos se apaga, se cambian, son irreparables....
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Keopsone » Mié Feb 13, 2008 23:17 pm

olobop escribió:Estoy mas con Somi, en mi curro cuando pasa eso de que se enciende y a los pocos segundos se apaga, se cambian, son irreparables....

ya, pero que pruebe, cuando alguna pieza falla que intentas hacer? probarlo en otra maquina, quizas no hay buen contacto con los pines que lo conectan a la placa, etc, no se, eso me enseñaron en clase XDDDD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor ivanloeb » Mié Feb 13, 2008 23:32 pm

lo de intentar de cambiar la pantalla de ordenador, eso ya esta provado, lapantalla era de mi cuñao y me dijo que si la arreglava que era mia, a el ya se lo hacia

y lo de somi, la pantalla es una tft nueva como aquel que dice tiene dos años o un pokito mas pero que el le a dado mucho ajetreo, tambien estoy de tu opinion, o puede ser que sea un mal contacto de los conectores de los cables?? y mejor me quito de rollos y la doy por perdida? jaja
ivanloeb

Notapor Keopsone » Mié Feb 13, 2008 23:36 pm

ivanloeb escribió:lo de intentar de cambiar la pantalla de ordenador, eso ya esta provado, lapantalla era de mi cuñao y me dijo que si la arreglava que era mia, a el ya se lo hacia

y lo de somi, la pantalla es una tft nueva como aquel que dice tiene dos años o un pokito mas pero que el le a dado mucho ajetreo, tambien estoy de tu opinion, o puede ser que sea un mal contacto de los conectores de los cables?? y mejor me quito de rollos y la doy por perdida? jaja

ivan, intenta hacer lo posible, limpia pestañas y tal, yo lo haria, no ta la cosa pa perder dinero xD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Willosby » Jue Feb 14, 2008 16:48 pm

Los tft´s suelen tener 3 años de garantía y la da el fabricante, a veces no te piden la fra. Puedes intentar que te la arreglen.
Imagen
Willosby

Volver a Otras Historias...