Wenas chicos haber si aqui sabeis alguno lo que ha pasado os cuento lo poco que se
radi, a la vista de algunos (y reitreo lo de a la vista de algunos ha cambiado bastante para mal)
a mucha gente le gusta el tecno house etc... pero hay otra gente como yo que es mas de poky cantaditas etc... (hay veces que pasa como con el madrid y el barsa, cuesta encontrar gente que soporte a los dos)
pues bien el radi en los ultimos meses sufrio cambios, se fue marta, se fue olivia, viene nano, se va nano, viene anitamendez, viene borja garcia quitan el poki.. nose yo creo que se les fue algo de las manos, de un dia para otro cambiaron completamente la musica, opinan que ya el poky no se lleva y empiezan a poner remember y cantaditas
otro dia mas y empiezan a poner solo tecno y cosas de esas
weno ELTEMA!! por lo visto en la ultima fiesta a las 12 de la noche un grupo bastante grande de gente que le sigue gustando la musica se pone a pitar o silvar a alex conde (organizador del radi) a sacar pancartas del poki...
me entero de que pasa algo y exan a 300 personas ..
me entero de que por la radio dice que esta decepcionado, que el que quiera escuxar poki que se valla al panic que eso ya no se lleva..
en la pagina web de radical el libro de visitas lo han censurado (supongoque abra habido quejas de lo ocurrido)
alguno porai sabe algo ¿?