((Radical))

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

((Radical))

Notapor gomezpla » Sab Feb 16, 2008 3:58 am

Wenas chicos haber si aqui sabeis alguno lo que ha pasado os cuento lo poco que se

radi, a la vista de algunos (y reitreo lo de a la vista de algunos ha cambiado bastante para mal)

a mucha gente le gusta el tecno house etc... pero hay otra gente como yo que es mas de poky cantaditas etc... (hay veces que pasa como con el madrid y el barsa, cuesta encontrar gente que soporte a los dos)

pues bien el radi en los ultimos meses sufrio cambios, se fue marta, se fue olivia, viene nano, se va nano, viene anitamendez, viene borja garcia quitan el poki.. nose yo creo que se les fue algo de las manos, de un dia para otro cambiaron completamente la musica, opinan que ya el poky no se lleva y empiezan a poner remember y cantaditas

otro dia mas y empiezan a poner solo tecno y cosas de esas

weno ELTEMA!! por lo visto en la ultima fiesta a las 12 de la noche un grupo bastante grande de gente que le sigue gustando la musica se pone a pitar o silvar a alex conde (organizador del radi) a sacar pancartas del poki...

me entero de que pasa algo y exan a 300 personas ..

me entero de que por la radio dice que esta decepcionado, que el que quiera escuxar poki que se valla al panic que eso ya no se lleva..

en la pagina web de radical el libro de visitas lo han censurado (supongoque abra habido quejas de lo ocurrido)

alguno porai sabe algo ¿?
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor By_Yiwan » Sab Feb 16, 2008 4:05 am

yo estube ayi y fueron 4 gatos lo q silbaban(unos 40) no 300 jejejeje

Keremos POKY :twisted:
By_Yiwan

Notapor Gonzybe » Sab Feb 16, 2008 6:14 am

Yo hace un siglo que ya no voy por allí, me he hecho mayor... y mi salud me lo agradece... :roll: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Feb 16, 2008 13:49 pm

Pues yo no sabia nada de esto pero desde que se fue marta yo no e vuelto ya que era por lo que iva esos subidones y ni olivia ni lechas si no hay marta yo no piso,si que me tan llegando algunso rumores que ya no se pone poky y que a cambiado totalmente el radi,tambien e oido que es para que no vayan mafiosos(vamos lo conocido como malotes)que parece ser que ultimamente estaba petao y muchas broncas,yo si que escuche en la radio que ya no te dejaban pasar con sellos cadenas etc.... nose en fin al final el radi se ira a la mierda.
por cierto lo que si que e oido es que cierran la piraña¿sabeis porque?
Imagen
gomechuelo

Notapor moyo » Sab Feb 16, 2008 14:02 pm

eso del radi que se va a la mierda, no creo, ami me gustaba el poky, y si tengo que escucharlo lo escucho, ahora soy mas de techno hause y cosas asi.
pero ami tambien me jode que quiten el poky asi por las buenas y os quedeis sin marta, olivia y demas peña.
Como es eso de que cierran la piraña???
Imagen
moyo

Notapor ertunero » Sab Feb 16, 2008 14:32 pm

cierran la piraña ??? joder vaya kaka a ver k escuxo este verano currando ajajja escuxare RADIOLE Xd jajajaja a ver si ponen un poco de poky ajjaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor gomechuelo » Sab Feb 16, 2008 14:43 pm

pues hay una fiesta del entierro la piraña que nose si es hoy en fabrik no me hagais mucho caso,creo que se han separao los de la radio vicente y demas por un lao y los dle radi por otor que se quedan en la 90.1 que se va a llamr global nose que leches a ver que musiquita ponen lo mismo hacen igual que en el radi y nada de poky.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomezpla » Sab Feb 16, 2008 15:09 pm

lo de los trescientos pense uqe era coxa aparte ... osea que fueron a esos 40 a los que exaron ¿?

no se yo creo que esta bien que las discotecas varien un poco el repertorio pero de ahi a cambiar de estilo sabiendo que son estilos tan distintos...

en esta fiesta naranja se vera de verda lo que pasara ... habia cientos de personas que venian de mxuos sitios de españa pa escuxar esa musica no para escuxar tecno y tal :S:S:S

esque para escuxar esa musica me vengo a fabrik que esta mas cerca ..
Firma is coming
gomezpla

Volver a Otras Historias...