Que sepais que este mensaje no es mio, ya sabeis que no tengo coche .. pero vamos que leer esto pues .. que si te pasa algo y todos pasan de ti incluido el k t a dado golpe pues es para flipar .. Somos humanos .. y errar es de humanos no digo que no .. pero al menos no huyas cabron ..
Es una opinion mia .. me gustaria que comentaseis los demas si habeis tenido algun accidente vosotros o habeis visto alguno .. para relatar la experiencia digo ..
Mira el post original
Un accidente de coche casi me deja sin padres (zona de León N-VI)
HE EDITADO ESTE POST, PORQUE LA HISTORIA SE COMPLICÓ CUANDO YA PARECÍA QUE TODO HABÍA PASADO.
Bueno gente, estoy un poco nervioso, y si veis el título lo entenderéis. Necesito desahogarme y espero que esto me ayude, así que disculpas por el tocho que creo que escribiré.
Venian mis padres de Galicia a Madrid, de vuelta de vacaciones, mi padre se suele levantar temprano y venir dias de no mucho tráfico, para llegar tranquilo, y sin problemas, osea que hoy dia 29, salir de una aldea de galicia, sobre las 7 de la mañana garantizan la tranquilidad.
El problema vino a la altura de León, no se exactamente porque tampoco he podido hablar demasiado con mis padres, al parecer, por la autopista, un tramo en el puerto que hay por allí, de la N-VI, pues en un tramo de tres carriles, iban por el carril central, adelantando a un camión, y en esto, el camión dio un volantazo hacia el coche de mis padres, y mi padre para que no le embistiera lateralmente, pues giro el volante a la izquierda, hacia el guardarail, y al acercarse tuvo que contravolantear, y ya perdió el control del coche. (no lo habia dicho el coche era un ford mondeo mkI, que aunque viejo estaba nuevo porque solo se usa para los viajes de verano), y bueno, como iba diciendo perdió el control del coche, y el culo del coche subio al guardarail y fue 30metros por el, y luego se salio, dando varios giros, saltando airbag y todo.... y con todo el equipaje y lo que traian del pueblo quedó desperdigado por toda la carretera y fuera. Patatas, tomates, zapatos, camisas, cassetes.... el coche al parecer golpeo y dio varias vueltas, y salieron cosas por todos lados, el coche terminó a un lado de lacarretera, y había maletas y todo en el otro lado a mas de 50m de la carretera, y a mas de 200metros del coche.
El coche empezó a echar humo, y mi madre no podía abrir la puerta, y mi padre viendo que mi madre estaba histérica, tampoco podía salir porque su puerta tampoco abría y salió por detrás. y consigió sacar a mi madre porque el humo la verdad que acojonaría en esas circunstancias.
Ahora mi queja.... y lo que realmente me hace odiar al ser humano. El tio del camión ni se digno en parar, y se escapó... y al parecer solo paró un camión que venía detrás, y al cabo ya de un buen rato, ni unos coches que vieron el accidente que iban detrás y casi chocan por esquivar los restos del mondeo se dignaron a parar.... EN SERIO... OS LO DIGO A TODOS... PENSAD QUE FUERAN VUESTROS PADRES, VUESTROS HERMANOS, VUESTRAS NOVIAS, ..... POR DIOS NO OS CUESTA NADA, MEJOR LLEGAR TARDE A TRABAJAR O A DÓNDE SEA QUE ESTO.... QUE COÑO CUESTA PARAR PARA AYUDAR A ALGUIEN Y AL MENOS MIRAR SI ESTÁN BIEN.... ¿NO OS GUSTARÍA QUE OS AYUDARAN SI FUERAIS VOSOTROS?.... NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE ODIO POR GENTE TAN POCO CONSIDERADA....
QUE COÑO PASA? VALE MAS QUE LLEGUEIS PRONTO A TRABAJAR QUE PODER SALVAR LA VIDA A UNAS PERSONAS?... VERGONZOSO... ASÍ PIERDE UNO LA ESPERANZA POR TODO...
Y el del camión me parece igual de hijo de puta que los otros, porque uno por provocarlo y no parar, y los otros que viendolo no paren.... ffffff no tengo palabras.
Gracias a dios, solo han sido golpes, ya les han llevado al hospital, y ya están en madrid, les trajo un taxi, pero con magulladuras, esguinces, torceduras... vamos que no es nada en comparación de lo qu epodría haber pasado.
Y nada, cuando llego la grua al parecer dijo que el coche estaba siniestro total... espero que me envien alguna foto para poder verlo y ya os la enseñaré, pero al parecer si las puertas no abrian, el moro de faros para abajo y los bajos estaba destrozado, y el maletero sin luna y destrozado, las cuatro ruedas rebentadas.... supongo que si están así los ejes no estarán muy bien... y claro... un coche "viejo" en años pero totalmente nuevo, ya que como dije no se usa mas que para ir en verano al pueblo... pues estaba a todo riesgo, ahora nos darán... 4 duros y gracias, y todo lo que habian comprado del pueblo, zapatos perdidos, gps, cassetes, cds, ropa...... pues a joderse....y perderlo... y todo por culpa de un puto imprensentable que casi mata a mis padres.
Y encima tengo que dar gracias porque al menos nos quedaremos sin dinero, porque, ahora habrá que comprar otro coche, y esta claro que por los 4 duros que van a pagar por ese coche no me llega ni para para pagar la rueda de repuesto... Esta claro... una mierda.
Intentaré conseguir fotos, y a ver si hago un viajecito hasta león, al taller dónde tienen mi coche a ver que consigo, y si al menos puedo hacer que vuelvan a hacer el coche, que lo veo dificil, porque al seguro no le saldrá rentable, pero a mi me sale menos rentable aún. Y por ese coche me pueden dar 2mil€, y por 2mil€ no encuentro ningún coche ni parecido de 136cv, 2.0, cuidado al máximo como muchos haceis con vuestros coches.... vamos que..... no quiero ni pensarlo....
Al menos gracias a dios mis padres estan bien, dentro de los esguinces y golpes.
Un saludo, y para terminar, solo decir, que si alguien ve un accidente, que piense esta situación, y que se digne al menos en parar a ayudar, o en pedir una ambulancia.
EDITO ÚLTIMA HORA:
Después de escribir este mensaje, la cosa se complicó. Estaban acostados en cama descansando de las heridas, fui a la cama cuando se iban a levantar y encontré sangre en la almohada dónde mi padre, le miré en la cabeza y tenía una pequeña brecha, no parecía importante, fui a por algo para limpiarle la herida, y en esto se levantó, y callo inconsciente de espaldas. Estuvo inconsciente no se cuanto tiempo, llamé a la ambulancia, y antes de llegar vino en sí. Estaba fatal, medio adormilado, y no podía moverse, cuando llegaron los de la ambulancia y lo sentaron en una sillita que traen para meterlo en la ambulancia empezaron a entrarle aarcadas y vomitar.... (me acojone muchisimo, porque siempre escuchas que eso pasa cuando tienes daño muy serio en la cabeza), fuimos al hospital, y ni hablaba ni nada, estaba helado, y los medicos me dijeron que tenia el hueso de la nuca fracturado, y tenía varios derrames en el cerebro. Y bueno.... que tenía que esperar a ver como evolucionaba, y estuve hasta ahora en el hospital.
Por suerte parece que todo va evolucionando bien, y después del accidente, por no mirarse bien todo, incluida la cabeza... pudo haber pasado algo muchisimo peor, así que si tenéis un accidente, aunque os encontréis bien, haceros un chequeo completo por si acaso... uno nunca sabe lo que le ha podido pasar por dentro.
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Ahora después del susto del accidente y de estar una semana en el hospital parece que ya estoy mas tranquilo, porque la cosa parece que va evolucionando bien, ya habla bien, y todo, así que parece que todo saldrá bien.
Saludos