Un accidente de coche casi me deja sin padres (zona de León)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Un accidente de coche casi me deja sin padres (zona de León)

Notapor Harry » Mar Sep 05, 2006 18:45 pm

Que sepais que este mensaje no es mio, ya sabeis que no tengo coche .. pero vamos que leer esto pues .. que si te pasa algo y todos pasan de ti incluido el k t a dado golpe pues es para flipar .. Somos humanos .. y errar es de humanos no digo que no .. pero al menos no huyas cabron ..

Es una opinion mia .. me gustaria que comentaseis los demas si habeis tenido algun accidente vosotros o habeis visto alguno .. para relatar la experiencia digo ..
Mira el post original

Un accidente de coche casi me deja sin padres (zona de León N-VI)

HE EDITADO ESTE POST, PORQUE LA HISTORIA SE COMPLICÓ CUANDO YA PARECÍA QUE TODO HABÍA PASADO.

Bueno gente, estoy un poco nervioso, y si veis el título lo entenderéis. Necesito desahogarme y espero que esto me ayude, así que disculpas por el tocho que creo que escribiré.

Venian mis padres de Galicia a Madrid, de vuelta de vacaciones, mi padre se suele levantar temprano y venir dias de no mucho tráfico, para llegar tranquilo, y sin problemas, osea que hoy dia 29, salir de una aldea de galicia, sobre las 7 de la mañana garantizan la tranquilidad.

El problema vino a la altura de León, no se exactamente porque tampoco he podido hablar demasiado con mis padres, al parecer, por la autopista, un tramo en el puerto que hay por allí, de la N-VI, pues en un tramo de tres carriles, iban por el carril central, adelantando a un camión, y en esto, el camión dio un volantazo hacia el coche de mis padres, y mi padre para que no le embistiera lateralmente, pues giro el volante a la izquierda, hacia el guardarail, y al acercarse tuvo que contravolantear, y ya perdió el control del coche. (no lo habia dicho el coche era un ford mondeo mkI, que aunque viejo estaba nuevo porque solo se usa para los viajes de verano), y bueno, como iba diciendo perdió el control del coche, y el culo del coche subio al guardarail y fue 30metros por el, y luego se salio, dando varios giros, saltando airbag y todo.... y con todo el equipaje y lo que traian del pueblo quedó desperdigado por toda la carretera y fuera. Patatas, tomates, zapatos, camisas, cassetes.... el coche al parecer golpeo y dio varias vueltas, y salieron cosas por todos lados, el coche terminó a un lado de lacarretera, y había maletas y todo en el otro lado a mas de 50m de la carretera, y a mas de 200metros del coche.

El coche empezó a echar humo, y mi madre no podía abrir la puerta, y mi padre viendo que mi madre estaba histérica, tampoco podía salir porque su puerta tampoco abría y salió por detrás. y consigió sacar a mi madre porque el humo la verdad que acojonaría en esas circunstancias.

Ahora mi queja.... y lo que realmente me hace odiar al ser humano. El tio del camión ni se digno en parar, y se escapó... y al parecer solo paró un camión que venía detrás, y al cabo ya de un buen rato, ni unos coches que vieron el accidente que iban detrás y casi chocan por esquivar los restos del mondeo se dignaron a parar.... EN SERIO... OS LO DIGO A TODOS... PENSAD QUE FUERAN VUESTROS PADRES, VUESTROS HERMANOS, VUESTRAS NOVIAS, ..... POR DIOS NO OS CUESTA NADA, MEJOR LLEGAR TARDE A TRABAJAR O A DÓNDE SEA QUE ESTO.... QUE COÑO CUESTA PARAR PARA AYUDAR A ALGUIEN Y AL MENOS MIRAR SI ESTÁN BIEN.... ¿NO OS GUSTARÍA QUE OS AYUDARAN SI FUERAIS VOSOTROS?.... NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE ODIO POR GENTE TAN POCO CONSIDERADA....

QUE COÑO PASA? VALE MAS QUE LLEGUEIS PRONTO A TRABAJAR QUE PODER SALVAR LA VIDA A UNAS PERSONAS?... VERGONZOSO... ASÍ PIERDE UNO LA ESPERANZA POR TODO...

Y el del camión me parece igual de hijo de puta que los otros, porque uno por provocarlo y no parar, y los otros que viendolo no paren.... ffffff no tengo palabras.

Gracias a dios, solo han sido golpes, ya les han llevado al hospital, y ya están en madrid, les trajo un taxi, pero con magulladuras, esguinces, torceduras... vamos que no es nada en comparación de lo qu epodría haber pasado.

Y nada, cuando llego la grua al parecer dijo que el coche estaba siniestro total... espero que me envien alguna foto para poder verlo y ya os la enseñaré, pero al parecer si las puertas no abrian, el moro de faros para abajo y los bajos estaba destrozado, y el maletero sin luna y destrozado, las cuatro ruedas rebentadas.... supongo que si están así los ejes no estarán muy bien... y claro... un coche "viejo" en años pero totalmente nuevo, ya que como dije no se usa mas que para ir en verano al pueblo... pues estaba a todo riesgo, ahora nos darán... 4 duros y gracias, y todo lo que habian comprado del pueblo, zapatos perdidos, gps, cassetes, cds, ropa...... pues a joderse....y perderlo... y todo por culpa de un puto imprensentable que casi mata a mis padres.

Y encima tengo que dar gracias porque al menos nos quedaremos sin dinero, porque, ahora habrá que comprar otro coche, y esta claro que por los 4 duros que van a pagar por ese coche no me llega ni para para pagar la rueda de repuesto... Esta claro... una mierda.

Intentaré conseguir fotos, y a ver si hago un viajecito hasta león, al taller dónde tienen mi coche a ver que consigo, y si al menos puedo hacer que vuelvan a hacer el coche, que lo veo dificil, porque al seguro no le saldrá rentable, pero a mi me sale menos rentable aún. Y por ese coche me pueden dar 2mil€, y por 2mil€ no encuentro ningún coche ni parecido de 136cv, 2.0, cuidado al máximo como muchos haceis con vuestros coches.... vamos que..... no quiero ni pensarlo....

Al menos gracias a dios mis padres estan bien, dentro de los esguinces y golpes.

Un saludo, y para terminar, solo decir, que si alguien ve un accidente, que piense esta situación, y que se digne al menos en parar a ayudar, o en pedir una ambulancia.

EDITO ÚLTIMA HORA:

Después de escribir este mensaje, la cosa se complicó. Estaban acostados en cama descansando de las heridas, fui a la cama cuando se iban a levantar y encontré sangre en la almohada dónde mi padre, le miré en la cabeza y tenía una pequeña brecha, no parecía importante, fui a por algo para limpiarle la herida, y en esto se levantó, y callo inconsciente de espaldas. Estuvo inconsciente no se cuanto tiempo, llamé a la ambulancia, y antes de llegar vino en sí. Estaba fatal, medio adormilado, y no podía moverse, cuando llegaron los de la ambulancia y lo sentaron en una sillita que traen para meterlo en la ambulancia empezaron a entrarle aarcadas y vomitar.... (me acojone muchisimo, porque siempre escuchas que eso pasa cuando tienes daño muy serio en la cabeza), fuimos al hospital, y ni hablaba ni nada, estaba helado, y los medicos me dijeron que tenia el hueso de la nuca fracturado, y tenía varios derrames en el cerebro. Y bueno.... que tenía que esperar a ver como evolucionaba, y estuve hasta ahora en el hospital.

Por suerte parece que todo va evolucionando bien, y después del accidente, por no mirarse bien todo, incluida la cabeza... pudo haber pasado algo muchisimo peor, así que si tenéis un accidente, aunque os encontréis bien, haceros un chequeo completo por si acaso... uno nunca sabe lo que le ha podido pasar por dentro.

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Ahora después del susto del accidente y de estar una semana en el hospital parece que ya estoy mas tranquilo, porque la cosa parece que va evolucionando bien, ya habla bien, y todo, así que parece que todo saldrá bien.

Saludos
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vakiyas » Mié Sep 06, 2006 1:24 am

madre de dios....

estoy pensando en ke me pasa a mi la situacion y se me esta cayendo la lagrimilla...

no hay palabras para esto
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MauS_VTR » Mié Sep 06, 2006 1:48 am

Buff, esto es lo peor, uno nunca se espera que le va a tocar a el, pero estas cosas pasan y hay que tenerlas en cuenta para tratar de evitarlas. Hace 1 semana un compañero de otro foro de coches que estoy, tambien murio en un accidente, al parecer venia uno adelantando en el sentido contrario, y este para esquivarlo se salio de la carretera cayendo por un barranco, en el foro se enteraron por la noticia en el periodico, y no se sabia si habia sido nuestro colega, le estubieron llamando durante horas, hasta que su hermano llamo a otro forero para decirle que habian tenido un accidente. Hasta el dia siguiente no se supo que habia fallecido, en el foro todo eran mensajes de animo, que se recuperara pronto...y cuando cayo la noticia, nadie se lo podia creer. Hasta el dia de hoy que aun no te haces a la idea, que una persona con la que estabas compartiendo una parte de tu vida, ya no va a estar nunca mas.

Desde aqui mando apoyo moral a todo el que este pasando por una situacion dificil, que aunque venga de un desconocido, siempre se agradece.

Un saludo compañeros
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Notapor collard » Mié Sep 06, 2006 2:22 am

Ante todo me alegro de que al final se haya quedado todo en un susto y de que sus padres se vayan recuperando bien.
La verdad es que a veces da la impresión de que nos olvidamos de que dentro de cada coche que nos cruzamos por la carretera hay gente igualita que nosotros con sus vidas, sus familias etc... es que es imperdonable el comportamiento del camionero y de los demás coches que pasaron por allí y ni siquiera pararon para ver si los padres de este chico estaban bien.

Edito para poner un ejemplo que me ocurrió a principios de julio y que salvando las distancias porque no era tan grave como en este caso me pareció también increíble.
Íbamos mi padre (en paz descanse) y yo en mi anterior coche desde Vigo en dirección Nigrán por una carretera que lleva también hacia Bayona que es una zona con bastante turismo en verano. Esta carretera aunque es interurbana tiene la velocidad limitada a 50 km/h y ese día había algo de tráfico. Salimos de una curva a la izquierda y vimos que más alante había una señora sentada en el bordillo de la carretera , conforme nos íbamos acercando vimos que era una mujer bastante mayor y que había un paraguas cerrado tirado en la acera atravesado (a todo esto los coches pasando por allí delante) así que cuando llegamos paramos para preguntarle si estaba bien (uno normalmente no se encuentra a señoras de 70-80 años sentadas en la acera y menos estando el suelo mojado porque a ratos lloviznaba), y nos contestó que si que estaba bien pero que había resbalado y aunque no le dolía nada no era capaz de levantarse y que llevaba allí un rato pero nadie había parado a ayudarla, así que entre los dos la ayudamos a levantarse y estábamos hablando de acercarla a su casa cuando paró un coche y se bajó un chico que resultó conocerla y ya la llevó él hasta casa. Lo que me parece increíble es que de todos los coches que pasaron por delante de esa señora a ninguno se le ocurriera parar por si se encontraba mal o algo.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Sep 06, 2006 7:13 am

Jolin, entre una cosa y otra, se me ha quedao un mal cuerpo....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Harry » Mié Sep 06, 2006 8:57 am

Somi escribió:Jolin, entre una cosa y otra, se me ha quedao un mal cuerpo....

joer y que lo digas .. vaya gente tan simpatica que hay que no ayudan ni a una persona mayor ..

Menos mal que aun queda gente buena ..
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor psedney » Mié Sep 06, 2006 15:05 pm

Esto de los camiones es muy jodido, y lo peor: FRECUENTE

A mí también me pasó lo mismo hará un par de meses (ya lo comenté en otro sitio que antes frecuentábamos).

Lo siento por los que lo seais, pero por mi experiencia, al volante, sólo tengo malas palabras para muchos camioneros (que no todos) y para los taxistas de Barcelona...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor adsa_c4 » Mié Sep 06, 2006 18:58 pm

joder, ...vaya yuyu...espero no tener que contar nada parecido...
Imagen
adsa_c4

Notapor drjety » Jue Sep 21, 2006 0:59 am

desde aqui darte mi mas sincero apoyo y ante todo me alegro de que tus padres se encuentren ya mejor.Desgraciadamente estas cosas estan al orden del dia y la gente no parece concienciarse de que ante todo debemos ser humanos y como tal debernos a el.Encuanto a los conductores sean de coche,autobus,camion....hay algunos que merecen lo peor,pero sobre todo algunos camioneros no se dan cuenta de que llevan entre manos una maquina de gran tonelaje que con tan solo rozar a un coche puede aplastarle...os voy a contar un caso que vi en la m40 hace dos semanas mas menos,iba yo por el carril central bajando la cuesta del merca direccion a5,y a lo lejos vi un camion a lo lejos que se acercaba volando,me meti en el carril de la izquierda y cuando llego a mi altura hay una incorporacion debajo del puente de la a4 de donde salia un turismo y lo afixio hasta que consiguio que frenara el coche,pero eso si pegado al muro de hormigon(todo esto con trafico muy denso),no contento con esto el muy hijo de puta salio al carril central sin mirar y obligando a otro coche a meterse a la izqda y el que iba x ese carril al pequeño arcen y pegado al muro de hormigon....este tio siguio asi durante mas de dos kilometros.no pude ver la matricula pero el aviso lo di en una gasolinera a la guardia civil,los cuales dieron su aviso correspondiente pero no lo piyarian xk camiones hay muchos.....weno tio,no te martirices x lo del coche y demos gracias que todo ha salido bien...
Imagen
drjety
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BDD » Jue Sep 21, 2006 1:12 am

Que fuerte, si a mi me pasa eso me da algo, menos mal que al final la cosa no acabó "mal" pero joder, que gente, el del camión que se va y los otros que ni paran..
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Un accidente de coche casi me deja sin padres (zona de L

Notapor roco » Jue Sep 21, 2006 2:47 am

...
Última edición por roco el Vie Sep 22, 2006 1:20 am, editado 2 veces en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Sep 22, 2006 1:16 am

joder...yo lo pondría en la TV y pondría en busca y captura al tío del camión...a mi lo que se quiera..a mis seres queridos no hacerles ni mú....
SALUDOS y menuda putada..pobre chaval
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BrianC4 » Dom Sep 24, 2006 2:44 am

yo tengo otr historia que contar, pero esta es en mi propia familia, aunque tiene un final feliz.

Mi tia iva por la carretera de antequera creo recordar, carretera de 3 carriles, ella en el central y un camion por la derecha.
El condctor del camion se quedo dormido, y sin darse cuenta desvio el camion hacia el carril del coche de mi tia, con lo consiguiente que engancho primero el capo, y luego el resto del coche...
Eh de decir que el coche de mi tia tenia 3 semanas por aque entonces era rojo, y era un citroen Xsara nuevo.
Al oir el estruendo, el camionero se desperto y paro el camion, pero ya era demasiado tarde, habia pisoteado el coche de si izquierda con una persona dentro..
Los conductores al ver el acidente pararon y llamaron a la G.civil y a la ambulancia...
Creian que los ocupantes no habia sobrevivido.
De hecho menos mal que iba sola, que si hubiera ido alguien mas lo hubiera matado el camion seguro!!!
En eso que antes de que llegara la G civil, el conductor del camion y los ocupantes de los otros coches que pararon. vieron bajarse del coche a una mujer.
No se lo podian creer.
Cuando llego la guardia civil pregunto quien iba en el coche, y mi tia respondio: YO
La guardia civil no s elo podia creer solo tenia una lijera lesion de cuello que le duro unos 2 meses!!!
Solo le puedo decir la G civil, sabes que coches tienes que comprarte otra vez no? por que te ha salvado la vida....
Suerte de que no fue a mas y del coche tb, ya que asta la radio funcionava, solo quedo bien la parte dle conductor el resto del coche destrozado....
El condunctor del camion y los coches, prestaron su ayuda...
Y les estaremos agradecidos, aunque el conductor se quedara dormido luego supo afrontar lo que le vino encima y perdio el carnet, pero se preocupo por la salud de los ocupantes de aquel coche....
Cada vez que lo pienso me pone los pelos de punta.. Pero tb digo gracias por dejar que se quede entre nosotros...

PD: Para los creyentes, 1 hora antes del accidente, por desgracia murio mi abuela....
Y por palabras textuales de mi tia vio, como una luz blanca la envolvia en el momento del accidente.
Yo lo creo por experiencias propias... d eno haber isdo por eso, taria invalido......... o muerto. ya que estube apunto de caer de espaldas rodando una escalera y sin creermelo cuando estaba casi para caerme note ocmo si alguien me agarrase y me ayudase a subir...

Gracias a todos... y perdon por este tocho XD
Y recordar, lo inportante es volver....
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor azario » Dom Sep 24, 2006 12:50 pm

Espeluznante tu relato Harry,pero gracias a Dios todo ha salido bien y tus padres pueden contarlo,espero que tu padre se recupere pronto.

La verdad es que entre las múltiples campañas televisivas que hace la DGT siempre he hechado en falta una en la que se conciencie a la sociedad de que es nuestra obligación el atender a los accidentados,porque como bien decía Harry mañana le puede tocar a los tuyos y seguro que no te hará ninguna gracia pasar por la misma experiencia que él.

El buen ejemplo de comportamiento está en el relato que nos cuenta Brian,donde la gente cívicamente se detiene a ayudar,preocupándose por el prójimo (una palabra que pensamos que no nos afecta pero el "prójimo" somos nosotros mismos en cualquier momento de la vida),y gastando su tiempo en algo que de verdad merece la pena.

Debemos tomar conciencia de que entre las vidas que hoy se han perdido en el asfalto no aparece nuestro nombre ni el de nuestros familiares,pero tal vez en la lista de mañana...,¿quién sabe?...

Por lo tanto debemos comportarnos con los demás tal y como nos gustaría que ellos se comportasen con los nuestros...,¡ayudémonos en la carretera!...,no cuesta tanto.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Dom Sep 24, 2006 13:43 pm

Hola Azario !

El relato no es mio es de una persona de Forocoches .. Pero me impacto un poco por eso decicidi ponerlo aqui en este foro

Para que vean que nosotros no somos unas personas ... no digo en general pero si hay muchas personas que por ejemplo atropellan a una persona y se dan a la fuga y es real igual con lo de los camiones y eso .. que por miedo de perder el carnet se den a la fuga
en fin ...

Es lo que hay .. Pero entre todos podriamos mejorar digo .. España entera ...

Humildad , responsabilidad ? veo poca ..
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor azario » Dom Sep 24, 2006 13:55 pm

Y encima la justicia le hace un flaco favor al tema con la sentencia de Farruquito...,se carga a un tío en un paso de peatones fugándose del lugar y sólo le caen tres años con posibilidad de reducción y porque la viuda metó un recurso a la anterior sentencia que ni siquiera hubiera ido a la cárcel.

Creo que en éstos temas la justicia española es demasiado blanda,deberían endurecer las penas por cargarte a una persona con el coche y más aún por omisión de socorro...,pienso que en el caso Farruquito se le deberían imputar 6 años de prisión por homicidio involuntario más otros 6 años por omisión de socorro y cumplir una condena de 12 años de cárcel sería lo justo en éste caso,como en cualquier otro de similares características.

El día en que la gente se ponga al volante sabiendo que si toma una actitud irresponsable en la carretera puede dar con sus huesos en la cárcel durante una buena temporada,estoy convencido de que las carreteras españolas serán muchísimo más seguras.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...