Moderador: Moderadores
nh4 escribió:y en el mechero no lleva otra sirena (colo la de los llaveros esas de las mujeres que suenan que te rebientan los timpanos?¿) es que ayer estuve mirando y me parecio leerlo en algun lado
de todas formas lo que quiero es montas las dos sirenas en paralelo y de la segunda sirena sacar un par de strobos con un rele... el tercer cable que lleva la sirena es para la codificacion de mandos...
ya me estais liando mamones..........
nh4 escribió:no no los estrobos dentro del coche a la altura de las ventanillas,bueno no se donde,pero que eltio no pueda mi mirar la hora que es.
PoLoCk escribió:EliC4 escribió:sois un par de pervertidos e?y tu kari no te quejes tanto que te dejo a pan y agua un mes¡¡¡¡¡
Juas... menos mal que mi novia hace tiempo que no entra en el foro... xDDD
EliC4 escribió:PoLoCk escribió:EliC4 escribió:sois un par de pervertidos e?y tu kari no te quejes tanto que te dejo a pan y agua un mes¡¡¡¡¡
pues si¡¡¡¡ que yo lo veo todo¡¡¡¡¡¡¡
Galvez escribió:EliC4 escribió:PoLoCk escribió:EliC4 escribió:sois un par de pervertidos e?y tu kari no te quejes tanto que te dejo a pan y agua un mes¡¡¡¡¡
pues si¡¡¡¡ que yo lo veo todo¡¡¡¡¡¡¡
no la vas a ver llegar!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado