gil_c4 escribió:Galvez escribió:![]()
![]()
:meparto::meparto:
Galvez tiooo!! es la foto en la que has salido mas favorecidoo!!!:meparto::meparto:

Moderador: Moderadores
david_dtr escribió:yo e tenido una parejita de hamster rusos y preparate para tener crias cada mes, llegó un punto que no sabia que hacer con tantos roedores en mi casa, piensa que estan en celos cada mes y que la gestacion de un hamster es de un mes, yo te aconsejo o 2 machos o 2 hembras, y si eso 2 machos que son mas dociles
kirtash escribió:yo tengo un conejo enano y es como un perrito, muy cariñoso y se va detras tuya... ahora lo malo es que cuando se aburre y si no andas de detras de el le da por morder los cables el muy cabroncete...se hace querer el pedrete¡¡¡¡¡os lo presento...
Eragon escribió:gil_c4 escribió::meparto::meparto::meparto:
Galvez tiooo!! es la foto en la que has salido mas favorecidoo!!!:meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
EliC4 escribió:pues era el pequeño y tenía uno y su hermano otro...total que coge su madre y los pone en la terraza durante el día, por la noche no se acordaron de entrarlo y se quedó hecho una piedra¡¡¡¡¡ su madre le compró otro para que no tubiera morriña y el niño cogió y lo dejo en la jaula sin cuidarlo nunca ni lavarlo ni peinarlo...total se le acabó por caer el pelo y tenia de todos los bixos que pudieras imaginar....al final la palmó y todo por que el no quería otro si no el suyo que su madre había congelado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados