Somi asias tio, aunque la idea era de 49cc

Jesus esa también me vale jajajajajajajaja el problema es que tiene un arañazo en la parte derecha abajito, no me sirve por eso

Jílar gracias lo iba a editar yo

asias compis
Moderador: Moderadores
modena escribió:La de Jesus ,es la malaguti Crosser., estilo piaggo Tifon
Pues creo recordar, que habia a mediaos de los 90, un modelo de honda que era un hibrido una moto de campo y una scuter, que la parte del centro era como escuter,con su hueco pal casco, y la parte de atras y delanta era como una moto de campo, con sus ruedas y todo.
Y creo que derbi tambien tenia algo por el estilo, no se si se llamaba campera
A ver si me meto en mis catalogos antiguos de moto, y te doy unos nombrecitos y te resuevo estas dudas
SilvioGr escribió:Pues eso la DNA tio hay muchos chavales en GRanada que la tienen en roja en azul y en amarilla tio, eso de ser de pueblo ehms jejeje...
Es que estaras acostumbrado a ver las tipicas Sendas, Betas...de Cross jeje
Es lo que siempre se lleva en pueblos como en el tuyo socio.
Un abrazaco y mira que no conocer la DNA de Piaggio jejeje
modena escribió:
Galvez escribió:SilvioGr escribió:Pues eso la DNA tio hay muchos chavales en GRanada que la tienen en roja en azul y en amarilla tio, eso de ser de pueblo ehms jejeje...
con la critica k las dao y me dices eso? dna de gilera....![]()
Somi escribió:Galvez escribió:SilvioGr escribió:Pues eso la DNA tio hay muchos chavales en GRanada que la tienen en roja en azul y en amarilla tio, eso de ser de pueblo ehms jejeje...
Gilera es del grupo Piaggio, lo digo pq yo tengo una Gilera
Galvez escribió:SilvioGr escribió:Pues eso la DNA tio hay muchos chavales en GRanada que la tienen en roja en azul y en amarilla tio, eso de ser de pueblo ehms jejeje...
modena escribió:La de Jesus ,es la malaguti Crosser., estilo piaggo Tifon
Pues creo recordar, que habia a mediaos de los 90, un modelo de honda que era un hibrido una moto de campo y una scuter, que la parte del centro era como escuter,con su hueco pal casco, y la parte de atras y delanta era como una moto de campo, con sus ruedas y todo.
A ver si me meto en mis catalogos antiguos de moto, y te doy unos nombrecitos y te resuevo estas dudas
modena escribió:http://www.apriliamana.com/index.html?lang=eng
Bueno, no se me habia olvidao el tema, esta,no tiene embrague y tiene para cambiar de marcha las opciones, manual,secuencial y automatico
Hace na que han sacao esta moto
granaino2008 escribió:modena escribió:http://www.apriliamana.com/index.html?lang=eng
Bueno, no se me habia olvidao el tema, esta,no tiene embrague y tiene para cambiar de marcha las opciones, manual,secuencial y automatico
Muchisimas gracias Modena, te agradezco la dedicación al tema
modena escribió:granaino2008 escribió:modena escribió:http://www.apriliamana.com/index.html?lang=eng
Muchisimas gracias Modena, te agradezco la dedicación al tema
De na, pa eso estamos
Viene un reportaje en el Marca de hoy, en el suplemento de motor, a ver si lo pillas, que hay viene todo muy bien explicado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado