El c-crosser de mi padre con 1 mes ya se llevo un golpe del tamaño de un puño en la aleta trasera de algun hijo de puta del parking donde duerme.
Ya ha durado mas que el mitchu que con 1 semana escasa le hundieron la puerta entera.

Moderador: Moderadores
sirmob escribió:Estos problemas se arreglan con un 22, un puto tiro al hijo de puta que te jode el coche, y veras como van cogiendo respeto/miedo al coche, al final no aparcara nadie al lado.
El c-crosser de mi padre con 1 mes ya se llevo un golpe del tamaño de un puño en la aleta trasera de algun hijo de puta del parking donde duerme.
Ya ha durado mas que el mitchu que con 1 semana escasa le hundieron la puerta entera.![]()
![]()
sirmob escribió:Estos problemas se arreglan con un 22, un puto tiro al hijo de puta que te jode el coche, y veras como van cogiendo respeto/miedo al coche, al final no aparcara nadie al lado.
Ya ha durado mas que el mitchu que con 1 semana escasa le hundieron la puerta entera.![]()
![]()
os voya contar uncasoq me paso ami personalmente y q lo vi en directo y no tuvo muy buenas consecuencias y las consecuencias fueron 7000euros a pagar al q me dio un golpetazo enelcoche alabrir su puerta un bollo en mi flamante c4 y los nudiyos astiyados y el un par de dientes rotos el labio cosido y 3 dias en el hospital
Serrot escribió:Anda no seas exagerado....poco mas y alguna vez te han saltado los airbags....
De todas formas la solucion no es la violencia...que bien iria todo si por cada cosa que pasara nos liarmos a ostias y darnos palizas.....
pier escribió:. Y los paragolpes están para que te puedas apoyar en el coche de atrás o de delante sin rayarle ni ocasionarle desperfecto alguno.
pier escribió:Y los paragolpes están para que te puedas apoyar en el coche de atrás o de delante sin rayarle ni ocasionarle desperfecto alguno.
greenfred escribió:Eso de:
"...y los nudiyos astiyados y el un par de dientes rotos el labio cosido y 3 dias en el hospital"
¿quiere decir que le pegaste a alguien dos puñetazos por hacerte un bollo en el coche?
Pues si es así, me parece una salvajada, un exceso, una reacción desmedida y una macarrada.
Se supone que ya bajamos del arbol y no somos monos irracionales.
Es una barbaridad de la que no creo que ningún hombre se pueda sentir orgulloso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados