Aparcar de"oido"y Abrir a Portazos(El Golpe Avisa)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor sirmob » Jue Mar 13, 2008 23:16 pm

Estos problemas se arreglan con un 22, un puto tiro al hijo de puta que te jode el coche, y veras como van cogiendo respeto/miedo al coche, al final no aparcara nadie al lado.

El c-crosser de mi padre con 1 mes ya se llevo un golpe del tamaño de un puño en la aleta trasera de algun hijo de puta del parking donde duerme.

Ya ha durado mas que el mitchu que con 1 semana escasa le hundieron la puerta entera. :evil: :evil: :evil:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor c4_metal » Jue Mar 13, 2008 23:24 pm

os voya contar uncasoq me paso ami personalmente y q lo vi en directo y no tuvo muy buenas consecuencias y las consecuencias fueron 7000euros a pagar al q me dio un golpetazo enelcoche alabrir su puerta un bollo en mi flamante c4 y los nudiyos astiyados y el un par de dientes rotos el labio cosido y 3 dias en el hospital :roll:
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Mar 13, 2008 23:27 pm

sirmob escribió:Estos problemas se arreglan con un 22, un puto tiro al hijo de puta que te jode el coche, y veras como van cogiendo respeto/miedo al coche, al final no aparcara nadie al lado.

El c-crosser de mi padre con 1 mes ya se llevo un golpe del tamaño de un puño en la aleta trasera de algun hijo de puta del parking donde duerme.

Ya ha durado mas que el mitchu que con 1 semana escasa le hundieron la puerta entera. :evil: :evil: :evil:

Sirmob, por mucha rabia que de, modera tus palabras ok?
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Serrot » Jue Mar 13, 2008 23:35 pm

sirmob escribió:Estos problemas se arreglan con un 22, un puto tiro al hijo de puta que te jode el coche, y veras como van cogiendo respeto/miedo al coche, al final no aparcara nadie al lado.

os voya contar uncasoq me paso ami personalmente y q lo vi en directo y no tuvo muy buenas consecuencias y las consecuencias fueron 7000euros a pagar al q me dio un golpetazo enelcoche alabrir su puerta un bollo en mi flamante c4 y los nudiyos astiyados y el un par de dientes rotos el labio cosido y 3 dias en el hospital

A ver...vale que a todos nos jode que nos den golpecitos en el coche al aparcar....pero no creo que sea para tanto...a mi tb me da rabia encotrar que alguien al abrir la puerta da un golpecito...pero de ahi a darle una paliza...creo que es exagerar muchiiiisimo...que no deja de ser un coche....y un arañacito en el coche no es para matar a alguien...
Me quedo flipado leyendo a algunos de por aqui.....
y que conste que a mi tb me jode (como a todos me han dado muchos golpecitos)y procuro tener el maximo de cuidado cuando aparco...pero me parece muchismo mas grave lo vuestro a que alguien de un golpecito con la puerta...Menuda actitud....
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sirmob » Jue Mar 13, 2008 23:36 pm

Con 2 **** tio! los 7000 jureles mejor empleados que te gastaste fijo! ;)

Okis, lo siento
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor sirmob » Jue Mar 13, 2008 23:39 pm

Depende de lo que sea, en mi caso (2 veces), no son golpecitos o tocar el parachoques, son hundir puertas y salir corriendo tan feliz, que creo que es para hacer algo al respecto.........
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Serrot » Jue Mar 13, 2008 23:42 pm

Anda no seas exagerado....poco mas y alguna vez te han saltado los airbags....
De todas formas la solucion no es la violencia...que bien iria todo si por cada cosa que pasara nos liarmos a ostias y darnos palizas.....
Serrot

Notapor TereteLoeb » Jue Mar 13, 2008 23:49 pm

Serrot escribió:Anda no seas exagerado....poco mas y alguna vez te han saltado los airbags....
De todas formas la solucion no es la violencia...que bien iria todo si por cada cosa que pasara nos liarmos a ostias y darnos palizas.....

Pues esto sería lo que en si día fue, "la época de Fran...."
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Jue Mar 13, 2008 23:54 pm

epoca de fran????
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Serrot » Jue Mar 13, 2008 23:55 pm

yo he deducido que se referia a fran.....co.
pero la verdad no me parece nada comparable jejeje
Serrot

Notapor pier » Vie Mar 14, 2008 0:21 am

el otro día me arañé el coche yo solito por culpa de los remaches que llevan mis pantalones. Si hubiera pensado como mucha gente de este foro habría sido el día más triste de mi vida. Pero como no es así pues me lo tomé como un accidentillo que se arregla con un poco de debastador y pulimento. No creo que por que alguien te de con la puerta o al aparcar haya que llevarse tanto disgusto. Y más teniendo un coupé con una "peazo" puerta que con lo que pesa en cuanto la abres se va directa al coche de al lado. Y los paragolpes están para que te puedas apoyar en el coche de atrás o de delante sin rayarle ni ocasionarle desperfecto alguno.
hdi 110 cv, by loeb
pier
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor scott20 » Vie Mar 14, 2008 0:32 am

pier escribió:. Y los paragolpes están para que te puedas apoyar en el coche de atrás o de delante sin rayarle ni ocasionarle desperfecto alguno.

no comparto opinión...

tengo el parachoques de atrás marcado de otro coche y los antinieblas hundidos porque se han "apoyado" en MI coche para aparcar, las pocas veces que lo he dejado en la calle..

y la verdad que no me gusto encontrarlo así.
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20

Notapor Serrot » Vie Mar 14, 2008 0:35 am

Una cosa es que no te guste y otra es liarte a dar palizas a la gente...y en este post se esta poniedno como el fin del mundo incluso un arañacito....un antinieblas roto ya es peor...pero un arañacito...vamos no me jodas...como no hay cosas en las que preocuparse....
Serrot

Notapor El_Alexx » Vie Mar 14, 2008 0:35 am

Pues mirad,mi chica me acaban de hacer un abollon y raspon en mi coche,mejor dicho un NUEVO abollon y raspon,uno d elos muchos,ahora mismo estoy caliente ke te cagas y me gustaria ver al que me lo ha hecho y no ha dejado nota ni nada.
La solucion no es pegarle un palizon al que me lo ha hecho (eso no kiere decir ke no tenga ganas de hacerlo por que me encantaria),eso si,mañana voy a mirar coche por coche por que esto es un poligono y si veo algun coche raspao con pintura roja le pillo la matricula y por la noche le denuncio por irse sin dejar nota.
Estoy que voy a explotar ahora mismo,pero weno... que se le va a hacer
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Serrot » Vie Mar 14, 2008 0:37 am

coño pero eso es alguien que te ha rozado el coche o te ha dado un glope....no que al abrir su puerta ha dado en la tuya....
Serrot

Notapor El_Alexx » Vie Mar 14, 2008 0:42 am

Este tema va un poco de todo serrot,fijate en el post,se refiere al tema de aparcar en general no solo a abrir la puerta.Csualidad que ha sido mi experiencia de hoy,pero vamos que es como un embudo,pase lo que pase siempre acabas de la misma manera,cabreao,con ganas de matar a alguien.... no? por lo menos yo jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Loboluna » Vie Mar 14, 2008 11:01 am

pier escribió:Y los paragolpes están para que te puedas apoyar en el coche de atrás o de delante sin rayarle ni ocasionarle desperfecto alguno.

:shock: :shock:

Pues que te puedo decir... Me cayo lo que pienso mejor.

Otra cosa no se tu coche pero el mio en cuanto se apoyan como tu dices ya lo tienes marcado y el que me dió ayer, supuestamente tb apoyandose no veas los dos esconchones que me ha hecho y todo marcado.
No tengo porque aguantar tener que tener mi coche de esta forma por que la gente no tenga el mas minimo respeto por los demas y porque no sepan aparcar como no sea con el sensor del golpetazo.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor greenfred » Vie Mar 14, 2008 11:33 am

Eso de:

"...y los nudiyos astiyados y el un par de dientes rotos el labio cosido y 3 dias en el hospital"

¿quiere decir que le pegaste a alguien dos puñetazos por hacerte un bollo en el coche?

Pues si es así, me parece una salvajada, un exceso, una reacción desmedida y una macarrada.

Se supone que ya bajamos del arbol y no somos monos irracionales.

Es una barbaridad de la que no creo que ningún hombre se pueda sentir orgulloso.
greenfred

Notapor bender » Vie Mar 14, 2008 12:02 pm

greenfred escribió:Eso de:

"...y los nudiyos astiyados y el un par de dientes rotos el labio cosido y 3 dias en el hospital"

¿quiere decir que le pegaste a alguien dos puñetazos por hacerte un bollo en el coche?

Pues si es así, me parece una salvajada, un exceso, una reacción desmedida y una macarrada.

Se supone que ya bajamos del arbol y no somos monos irracionales.

Es una barbaridad de la que no creo que ningún hombre se pueda sentir orgulloso.

Estoy con greenfred.
Si haces eso porque le han cascado a tu coche, que es algo material, que deberian hacerte a ti los familiares del "personaje" este al que cascaste tu?
No pretendo disculpar al que te ha abollado la puerta (hay que ser animal para pegarle un golpe tan fuerte que abolle la puerta) pero piensa que, por mucho que te guste tu coche es eso, solo un coche, algo material, y nada comparable con la integridad física de un ser humano (por muy animal que sea este).
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...