No haceis caso a nadie

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

No haceis caso a nadie

Notapor escudero » Lun Mar 17, 2008 22:49 pm

Buenas noches, ayer hice un comentario que me habia pasado y habeis pasado de mi como la mierda, solamente haceis caso a gente que os comen el culo si no ni caso.Que fraude de foro y que tomadura de pelo.
Ojala hubiese otro foro dondepoder manifestarse mejor sin comer el culo a nadie.FRAUDE
escudero
Integrandome
Integrandome

Notapor MarcosC4P » Lun Mar 17, 2008 22:51 pm

Que dices!!Que te pasa?
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Lun Mar 17, 2008 22:52 pm

pero podrias poner el enlace de tu post y aso lo podriamos mirar, por lo menos los torpes como yo
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubenkas » Lun Mar 17, 2008 22:56 pm

Este es el enlace a la cuestión que dice escudero
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=#328394

Primero, con esa actitud, poca ayuda vas a recibir.

Segundo, si no te han contestado es porque tampoco preguntas nada concreto, o porque ya se ha hablado del tema que preguntas en ese mismo post, o sencillamente porque o no lo han leido o no han sabido contestarte.

Aquí todo el mundo intenta ayudar en lo máximo posible al que tiene un problema, si te parece un fraude de foro tienes 2 opciones, quedarte y ver que no es para nada lo que comentas, o irte por donde viniste.

Sobretodo lo que impera aquí es el respeto por los demás, así que aplícatelo.

Por cierto te muevo el tema a otras historias.
Si tienes alguna duda sobre tu avería, continua en el post donde la expusiste.

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: No haceis caso a nadie

Notapor arrow_l » Lun Mar 17, 2008 22:58 pm

escudero escribió:Buenas noches, ayer hice un comentario que me habia pasado y habeis pasado de mi como la mierda, solamente haceis caso a gente que os comen el culo si no ni caso.Que fraude de foro y que tomadura de pelo.
Ojala hubiese otro foro dondepoder manifestarse mejor sin comer el culo a nadie.FRAUDE

Aquí el único fraude que hay eres tu. No puedes OBLIGAR a nadie a que te responda, existe una cosa llamada "libertad" y es independiente en cada individuo.

Si no te gusta lo que hay usa el google.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CupeRo » Lun Mar 17, 2008 23:01 pm

escudero escribió:hola buenos dias, yo tengo un 1.6 de gasolina con 3.700 km. y ya lo he llevado dos veces a la ferriol y no me han solucionado,la ultima vez que lo lleve fue el lunes y entre motros defectos que le dije que tenia no me han solucionado nada, es como si el lunes lo dejase lo metiesen en el almacen y no le hubiesen hecho nada.es mas tuvo que pasarse mi padre por el taller por que ni me llamaron para decir que lo tenian terminado.no me han solucionado nada y encima me han rayado la puerta bastante y me han rayado el plastico de el climatizador y la verdad es que estoy indignado. cuando le dije al recepcionista de el taller los defectos del coche el tio pasara olimpicamente. POR FAVOR NO LLEVEIS EL COCHE A FERRIOL, no van a solucionar nada y encima os van a fastidiar el coche.

Un saludo y perdon por el toston.

Como se responde a eso mostro¿?? tu lo que buscas es que te den consuelo?? pos yo te lo doyyyyyyyy :
JODERRR QUE PUTADA TE HAN HECHOOOOOO!!! RECLAMAAA!!!
:abrazo:
CupeRo

Notapor MyLyN » Lun Mar 17, 2008 23:08 pm

escudero
Voy decir un par de cosas.
Este foro no es un fraude, tú no pagas nada, al igual que la gran mayoría, sin embargo te manifiestas sin ningun problema, cumpliendo unas normas que existen en este foro, que seguramente ni te las leiste.

Ahora pasamos a lo siguiente, en ese post no preguntas nada, solamente cuentas tu caso particular y los demás usuarios del foro somos como tu, poseedores o no de un C4, leemos, escribimos lo que queremos contar y si queremos y/o podemos ayudar con una respuesta lo hacemos, sino ocurre como contigo que no se escribe nada más, pero que sepas que no eres el único.

Por último decirte que hubo un par de veces que tardaron en responderme un par de días, como sabrás alguna gente tenemos vacaciones y nos vamos de casa durante unos días y no aparecemos, asique no te atosigues tanto, gracias.
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Mar 17, 2008 23:09 pm

Pues nada tio,si este foro es un fraude,lo que tienes ke hacer ya sabes no?... weno mejor te voy a ayudar y te lo voy a decir para que luego digas que no te ayudamos, lo que tienes ke hacer es... PIRARTE DE AKI,te he ayudado? espero ke si.
Ala puerta chavalote.

P.D. el otro dia abri yo un post pidiendo ayuda en el cual solo me contesto una sola persona y no me puse asi,y porke? porke me moleste un poco en mirar en el buscador y encrontre lo que necesitaba saber,aplicate el cuento que en esta vida no te lo dan todo hecho
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor gomezpla » Lun Mar 17, 2008 23:20 pm

pero si en el post ese que puso rubenkas arriba si que le responden, no le dan la solucion al problema perop orque no al tienen pero si que le rsponden
Firma is coming
gomezpla

Notapor Alvinillo » Lun Mar 17, 2008 23:21 pm

escudero escribió:Buenas noches, ayer hice un comentario que me habia pasado y habeis pasado de mi como la mierda, solamente haceis caso a gente que os comen el culo si no ni caso.Que fraude de foro y que tomadura de pelo.

Dices que somos un fraude, nos(me) llamas lameculos, y te quedas así de ancho?. En lo que a mí respecta jamás te ayudaré porque prefiero no mezclarme con gente como tú.

Tienes otro foro, www.C4atreros.es/com en el que puedes participar.
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...