algo que me saco de quicio....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

algo que me saco de quicio....

Notapor eragon » Mar Mar 18, 2008 1:27 am

esta tarde, al volver de trabajar, me encontrado con un viejo amigo (k no es tan amigo) y nos hemos puesto hablar... nos hemos contado muchas cosas sobre nosotros, k es de nuestras vidas, trabajos, novias, etc...

resulta k el chico este se compro un coche de segundamano y me lo comento en ese momento tb y cogi yo y le dije...pues yo estoy en un foro de C4, si kieres pasate por la pagina, dnd estamos unidos en familia sobre este coche, me gustaria k te registrases si kieres y veras cosas interesantes... serias gran recibido aunk no tubieras un C4

weno su contestacion... ya k le conte ciertas cosas k hacemos como kedadas y otras movidas interesantes:

-que dices!! pero para k sirve eso??? jajaja seguro k sois unos putos frikis con lo del coche ese ya k a mi me cuesta mantenerlo...como os gusta gastar el dinero en tonterias para un coche...k el dinero vale mejor para otras cosas y no pa eso! k panda frikis k sois eres tonto tio...

mi contestacion:

yamame o yamalos frikis, orgulloso estoy en tener algo k kiero, una ilusion para compartirlo con otra gente k es mazo de maravillosa, no como TU, PUTO DROGATA, k en tus tiempos te metias de todo y te gastabas el dinero en drogas y ahora tienes un trabajo de mierda y encima te compras una tartana k vale 3 perras y encima me dices k apenas puedes mantenerlo... jajaja pena me das
osea k tiro el dinero no?? prefiero gastarlo en una ilusion y no en DROGARME!!!!!!!!! k con eso no consigues nada... yo por lo menos e conseguido amistad y alegria!!

si veis la cara k puso os meais de la risa, se fue sin decirme nada...

pero no entiendo como viejos amigos te pueden decir esas cosas, como existe gente en este mundo que le gusta reirse de la gente sin pensarlo, y encima sin hablar de su vida, k aun es mas penosa

k opinais?

salu2!
eragon

Notapor NiNieL » Mar Mar 18, 2008 1:29 am

A palabras necias, oídos sordos. Y más si esa persona no merece la pena y/o no te importa.
Un saludoo ;) .
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 18, 2008 1:32 am

Ni puto caso a las tonterias esas tio en serio ;) pasa de la gente esa, no merece la pena cabrearse por ellos ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

envidia

Notapor juanfcopolo » Mar Mar 18, 2008 1:49 am

Todo es envidia,a mi tambien me han dixo alguna vez q pa q sirve esto q lo de qdar todos los coxes juntos es una fricada.....tonterias!!Y lo bien q no lo pasamos q? pues lo demas sobra !!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Mar 18, 2008 2:04 am

En mi curro tambien hay alguno que dice que somos unos frikazos, pero bueno, no saben lo que es esto, despues hay otro que tiene un astra g rojo 100cv y se cree que su buga es la panacea y citroen una mierda, pero bueno, el mundo está lleno de envidiosos e imbeciles..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cronos » Mar Mar 18, 2008 2:12 am

pues a mi me paso un caso asi... pero este colega tiene un c4 y le dije lo del foro y tal y se partia porque decia que eramos frikis...
pues bueno el señorito se mira y remira los bricos,y si no encuentra lo que busca me llama y me pregunta por ciertas cosas del coche, es mas hoy ha ido a comprarse la rejilla porque le gusto como le ha quedado a la gente.
y lo esta siguiendo con un post de bricos de rejilla...
tanto que hablaba y miralo..:meparto:
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Mar 18, 2008 2:39 am

no has exo bien en perder los papeles yo tengo un colega q empezo diciendo tambien lo mismo q si un friki q sital que sicual y a acabado reconociendo q tiene envidia que el no encuentra un foro q su coche es intuneable etc...
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor tito@c4vts » Mar Mar 18, 2008 2:58 am

pero que hijo......... ami me dice eso un amigo y se entera .... frikis ..... en el caso somos tuneros y cantamos en la tuna jijijijijijiji . lo e leido y me he sentido ofendido pero que digan lo que quieran es embidia, yo asi soy feliz
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Mar Mar 18, 2008 3:10 am

No ofende quien quiere sino quien pude así que....
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Mar Mar 18, 2008 10:55 am

Pues el tio tiene razón, aqui el que no se gasta el dinero en putas y cubatas a 10€ la unidad en alguna discoteca los fines de semana es un puto friki.

La de veces que he tenido que oir eso...
Sinceramente, haz lo que te gusta, y no escuches lo que los demás piensan de ello.

Yo me he levantado un Domingo a las 7 de la mañana para ir a una conferencia sobre robótica y me han llamado friki, y si, lo soy, y orgulloso de ello, igual que deberiais estarlo vosotros de pertenecer a un foro como este que acoge a gente con la misma afición.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: algo que me saco de quicio....

Notapor ChemaC4 » Mar Mar 18, 2008 11:16 am

Eragon escribió:esta tarde, al volver de trabajar, me encontrado con un viejo amigo (k no es tan amigo) y nos hemos puesto hablar... nos hemos contado muchas cosas sobre nosotros, k es de nuestras vidas, trabajos, novias, etc...

resulta k el chico este se compro un coche de segundamano y me lo comento en ese momento tb y cogi yo y le dije...pues yo estoy en un foro de C4, si kieres pasate por la pagina, dnd estamos unidos en familia sobre este coche, me gustaria k te registrases si kieres y veras cosas interesantes... serias gran recibido aunk no tubieras un C4

weno su contestacion... ya k le conte ciertas cosas k hacemos como kedadas y otras movidas interesantes:

-que dices!! pero para k sirve eso??? jajaja seguro k sois unos putos frikis con lo del coche ese ya k a mi me cuesta mantenerlo...como os gusta gastar el dinero en tonterias para un coche...k el dinero vale mejor para otras cosas y no pa eso! k panda frikis k sois eres tonto tio...

mi contestacion:

yamame o yamalos frikis, orgulloso estoy en tener algo k kiero, una ilusion para compartirlo con otra gente k es mazo de maravillosa, no como TU, PUTO DROGATA, k en tus tiempos te metias de todo y te gastabas el dinero en drogas y ahora tienes un trabajo de mierda y encima te compras una tartana k vale 3 perras y encima me dices k apenas puedes mantenerlo... jajaja pena me das
osea k tiro el dinero no?? prefiero gastarlo en una ilusion y no en DROGARME!!!!!!!!! k con eso no consigues nada... yo por lo menos e conseguido amistad y alegria!!

si veis la cara k puso os meais de la risa, se fue sin decirme nada...

pero no entiendo como viejos amigos te pueden decir esas cosas, como existe gente en este mundo que le gusta reirse de la gente sin pensarlo, y encima sin hablar de su vida, k aun es mas penosa

k opinais?

salu2!

Me parece que hiciste de pm, cada cual que se gaste el dinero en lo que disfrute o quiera, además no le vino mal la contestación que es muy facil criticar y pensar que uno mismo hace todo muy bien, y hace mucha falta a algunas personas lecciones de vez en cuando (yo también me incluyo).

Saludos
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Mar Mar 18, 2008 12:21 pm

Yo la verdad me alegro muchisimo de haber conocido este foro, porque gracias a él tengo de los mejores amigos que he conocido, y ya sin siquiera la excusa del coche, sino solo la amistad.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Mar Mar 18, 2008 12:35 pm

Pues yo pienso que lo del coche es una escusa, y todos somos colegas, un grupo de amigos a nivel nacional y alguno que otro internacional, y eso no me parece friki.(dicho sea de paso desde que alguien aprendio esa palabra... la gente a cualkier cosa llama friki sin tener ni puta idea d lo q es).

Friki seria tirar al suelo al enganchao de tu "amigo" y pasarle por encima una caravana de c4´s ejejejejej
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor javier_madrid » Mar Mar 18, 2008 13:07 pm

Yo tampoco le daría más importancia a lo que te dijo. Si a él no le interesa lo que se dice en este foro y piensa que todos somos unos frikis, allá él. Creo que aquí la excusa es el tener en común el mismo coche y se trata de conocer a gente, compartir conocimientos, inquietudes, etc. En resumen, es algo más que "cuatro frikis que no piensan más que en su coche".
Saludos a todos los "frikis" que estamos en el foro!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Somi » Mar Mar 18, 2008 16:17 pm

Lo cierto es que esto ya se comento, no quería decir nada para no cortar el hilo, pero después de buscar el primero y leerlo, creo que merece la pena rescatarlo, al leer a Bender me he acordado de un post muy interesante que abrió sobre el análisis de un friki, que tb creo que merece la pena recordar:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=#151856

Continuamos aquí si no os parece mal ok?

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=#114765
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Otras Historias...