compra de bicicleta de montaña

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor DjCamero_ » Lun Mar 10, 2008 21:32 pm

yo si quieres te vendo la mia. Me costo 60000 ptas de las de antes.
Es una atak amazonas con cuadro de cromomolibdeno,shimano alivio 21 velocidades.
Tendra unos 8 años mas o menos,pero la tengo muerta de risa.Un engrase y como nueva.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Lun Mar 10, 2008 21:45 pm

Si quieres una bici barata, vamos regalada, en el Deutsche Bank te la dan si ingresas 1000€ en un plazo fijo durante 6 meses. a los 6 meses tienes tu bici ya bien andada y tu dinero en la mano.
Para más información llama a mi padre que curra en uno, jajjaja
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor isaacgs » Lun Mar 10, 2008 22:05 pm

DJcamero,lo siento pero una bici con 8 años como que no me mola demasiado,ademas he visto una igual y no me gusta.ya que me compro una por lo menos que me mole.
terete,gracias por la informacion,pero paso de andarme con:mete dinero,saca dinero,que despues las clausulas y demas pueden ser jodidillas.
de todas formas gracias a los dos por vuestro interes
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor asturc4 » Lun Mar 10, 2008 23:33 pm

isaacgs escribió:bueno,hoy he tenido buenas noticias,y lo que parecia un ligamento roto ha quedado en una elongacion del ligamento(estos medicos :tap: ).el caso es que la bici me la compro ya y me estoy haciendo la picha un lio.a ver que opinais;he visto la scott aspect 50 (395€) y me encanta,pero he visto estas otras
http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=372

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=383

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-0-fs2-17267679/

mi presupuesto para la bici es de 400€.gracias por la ayuda

Vamos a ver descarta pero ya la de decathlon, super pesada, y además un amortiguador que lo que más te va a dar son quebraderos de cabeza. Por decirte algo, una bicicleta de doble suspensión que vaya algo bien tendrías que gastarte 700€ mínimo.

Sobre las otra dos te puedo decir que mejor están bastante bien para el precio que tienen, siempre y cuando compres las que tienen cambio trasero Deore.

Y sobre la que puedo opinar es sobre la Scott, para mí la más bonita en linea, ya que en cuanto a manteniento con respecto a las otras dos, ya que las otras traen freno de disco y conlleva más cuidados, sobre todo a la hora de transporte.
Si necesitas alguna opinión más, ya sabes donde me tienes.
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor isaacgs » Mar Mar 11, 2008 0:05 am

Sobre las otra dos te puedo decir que mejor están bastante bien para el precio que tienen, siempre y cuando compres las que tienen cambio trasero Deore.

el cambio deore era de lo poco,mejor dicho,lo unico,que tenia claro,pero ahora tengo otra duda:a que tipo de cuidados te refieres(porque en el coche ira alguna vez)?y que frenos son mejores?
gracias tio,te estas portando tela
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor asturc4 » Mar Mar 11, 2008 0:23 am

isaacgs escribió:

el cambio deore era de lo poco,mejor dicho,lo unico,que tenia claro,pero ahora tengo otra duda:a que tipo de cuidados te refieres(porque en el coche ira alguna vez)?y que frenos son mejores?
gracias tio,te estas portando tela

Por ejemplo, tener cuidado con los discos a la hora de meterla en el coche, ya que si les metes un golpe podrían doblarse.
Sobre los frenos cuales son mejores, por lo que veo las bicis que estas mirando vienen con frenos de disco mecánicos (por cable) y no hidraúlicos (aceite). La diferencia entre setos dos es el tipo de frenada, el disco mecánico es muy parecido a las de V-brake con la diferencia que frenan un poco mejor en condiciones adversas.
Resumiendo: Las que miraste en la web llevan discos mecánicos y la scott v-brake.
Cualquiera de ellas está bien, la diferencia entre ellas es que la scott al ser una bici conocida y de importación, es un poco más carilla que a la hora de competir con las otras dos que me dices tiene que bajar un poco la calidad de los componentes, pero lleva horquilla con bloqueo.
Las otras dos con respecto a la scott llevan el cambio deore y los frenos de disco.
Otra cosa que te puedo decir para que te decidas por una o por otra, es que si a la larga tienes pensado cambiar a frenos de disco hidraúlicos, te saldrá más barato en las otras dos que en la scott.
Te dejo que lo pienses y luego me dirás.
asturc4

Notapor isaacgs » Mar Mar 11, 2008 1:25 am

como salga mal te mato :meparto: (es coña).el cambiar de frenos de disco a frenos hidraulicos es algo que en principio no contemplo(todo dependeria del grado de enganche que tenga a la larga).entonces la decision se basa en qué es mejor:una horquilla con bloqueo o el cambio deore y los frenos de disco.
la kelly´s tiene tambien horquilla con bloqueo como la scott(lo que es un punto a su favor).en cuanto a calidad ya sabemos como es scott, y las otras dos por lo que he leido no son malas aunque poco conocidas.
por si sirve de algo,el uso va a ser principalmente subidas(con lo que el bloqueo y el cambio seran importantes) y bajadas de monte(con lo que los frenos seran vitales,ni que fuera a bajar a 200),aunque al principio seran paseillos moñas para fortalecer cuadriceps
astur,te debo por lo menos 2 rondas por tu ayuda :arrodillao: :cerveza:
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor asturc4 » Mar Mar 11, 2008 1:28 am

Pues nada escoge cualquiera de ellas que seguro que no te arrepientes, es una pena que no estes más cerca, siempre se te podría ofrecer alguna bici mejor a ese presupuesto que tienes. ;)
Un saludo, y espero que no me mates
asturc4

Notapor isaacgs » Mar Mar 11, 2008 1:34 am

gracias por todo tio,creo que sera o la kelly´s o la sprint,porque puedo llegarme a la tienda y verlas en persona.la scott iba a estar mas complicao.
siempre se te podría ofrecer alguna bici mejor a ese presupuesto que tienes.

si haceis envios todo es hablarlo(y no es coña).
ya te enseñare fotillos cuando tenga la que sea
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor asturc4 » Mar Mar 11, 2008 1:46 am

isaacgs escribió:si haceis envios todo es hablarlo(y no es coña).

Ya, pero el problema es ese el envio, ya que si se podría mirar el enviartela, pero tendrías que llevarla a una tienda a ajustar y seguro que te cobrarán por ello, al final entre los portes y el montaje, no sale tan rentable, te lo decía si estuvieras por aquí cerca, jajaja
asturc4

Notapor isaacgs » Mar Mar 11, 2008 1:57 am

tienes razon,por lo menos en la tienda de malaga si me la ajustaran o por lo menos eso espero.de todas formas muchas gracias tio.pa lo que necesites aqui estoy
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor isaacgs » Lun Mar 24, 2008 2:30 am

bueno,pues al final me compre la bici.la verdad es que stoy contento con ella.a ver que os parece.es esta:

Imagen

y estas sus caracteristicas:

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=326

me ha salido mucho mas barata de lo que marca la pagina
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor asturc4 » Lun Mar 24, 2008 2:45 am

Esta muy bien, me alegro que estes contento.
Un saludo
asturc4

bici

Notapor miguegranada » Lun Mar 24, 2008 2:49 am

oye astur ya que he leido que eres mecanico y si no te importa voy a preguntarte por mi burrilla a ver que me comentas o que referencias tienes: me he comprado hace un mes la orbea sherpa disc,no se si la conoces,estoy contento con ella pero no me acostumbro a los frenos de disco me gustaba mas la frenada con los frenos "convencionales" bueno te parece buena la maquina o tienes malas experiencias.gracias por adelantado.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor isaacgs » Lun Mar 24, 2008 2:49 am

si tio,y al final con sus discos hidraulicos,horquilla bloqueable,deore y todo.ahora tengo que comprarme todo lo demas:guantes,computadora,casco.....muchas gracias por tu ayuda
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Re: bici

Notapor asturc4 » Lun Mar 24, 2008 3:10 am

miguegranada escribió:oye astur ya que he leido que eres mecanico y si no te importa voy a preguntarte por mi burrilla a ver que me comentas o que referencias tienes: me he comprado hace un mes la orbea sherpa disc,no se si la conoces,estoy contento con ella pero no me acostumbro a los frenos de disco me gustaba mas la frenada con los frenos "convencionales" bueno te parece buena la maquina o tienes malas experiencias.gracias por adelantado.

Sobre esa bici te puedo hablar muy bien, esa no la tenemos en la tienda, ya que en exposición tenemos la siguiente en equipamiento pero lleva el mismo cuadro de aluminio. Los componentes están muy bien.
Sobre el tema de los frenos es normal que al principio no te acostumbres ya que los frenos convencionales te dan una frenada más progresiva y los de disco es una frenada mucho más fuerte o rígida. Yo me quedo con los frenos de disco, ya que días que utilices mucho el freno, en los convencionales te quedarías al paso de los kms sin la sensación de que frenan bien, mientras que los de disco, desde que sales de casa hasta que llegas siguen frenando igual.
Como te he dicho tienes unas buena bici. ;)
Un saludo y disfrutala
asturc4

Notapor asturc4 » Lun Mar 24, 2008 3:12 am

isaacgs escribió:si tio,y al final con sus discos hidraulicos,horquilla bloqueable,deore y todo.ahora tengo que comprarme todo lo demas:guantes,computadora,casco.....muchas gracias por tu ayuda

De nada compañero, aqui me tienes para las dudas que tengas.
asturc4

Re: bici

Notapor miguegranada » Lun Mar 24, 2008 3:36 am

asturc4 escribió:
miguegranada escribió:oye astur ya que he leido que eres mecanico y si no te importa voy a preguntarte por mi burrilla a ver que me comentas o que referencias tienes: me he comprado hace un mes la orbea sherpa disc,no se si la conoces,estoy contento con ella pero no me acostumbro a los frenos de disco me gustaba mas la frenada con los frenos "convencionales" bueno te parece buena la maquina o tienes malas experiencias.gracias por adelantado.

Sobre esa bici te puedo hablar muy bien, esa no la tenemos en la tienda, ya que en exposición tenemos la siguiente en equipamiento pero lleva el mismo cuadro de aluminio. Los componentes están muy bien.
Sobre el tema de los frenos es normal que al principio no te acostumbres ya que los frenos convencionales te dan una frenada más progresiva y los de disco es una frenada mucho más fuerte o rígida. Yo me quedo con los frenos de disco, ya que días que utilices mucho el freno, en los convencionales te quedarías al paso de los kms sin la sensación de que frenan bien, mientras que los de disco, desde que sales de casa hasta que llegas siguen frenando igual.
Como te he dicho tienes unas buena bici. ;)
Un saludo y disfrutala

supongo que tendreis la satelite que es la siguiente,no me la compre porque la talla que quedaba era la 16 y la sherpa quedaba solo esa y era la 18 la mia vamos.gracias por el comentario astur.me alegro entonces.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poncenet » Lun Mar 24, 2008 3:37 am

isaacgs escribió:si tio,y al final con sus discos hidraulicos,horquilla bloqueable,deore y todo.ahora tengo que comprarme todo lo demas:guantes,computadora,casco.....muchas gracias por tu ayuda

los hifraulicos los trae de serie o los has puesto aparte??

yo estoy mirando para pillarme una ahora y mi presupuesto ronda los 500-600€ pero esta que pones esta muy bien de precio si los frenos son hidraulicos, deore y demas...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Lun Mar 24, 2008 5:01 am

Como lo flipan en esta página, oferta horquilla manitou 200.000 reales :meparto:

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.ph ... ticulo=475
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor asturc4 » Lun Mar 24, 2008 10:54 am

subte escribió:Como lo flipan en esta página, oferta horquilla manitou 200.000 reales :meparto:

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.ph ... ticulo=475
:shock: :shock: :meparto: :meparto: :meparto:
asturc4

Notapor isaacgs » Lun Mar 24, 2008 16:45 pm

los hifraulicos los trae de serie o los has puesto aparte??

yo estoy mirando para pillarme una ahora y mi presupuesto ronda los 500-600€ pero esta que pones esta muy bien de precio si los frenos son hidraulicos, deore y demas...

todo de serie,no le he añadido nada a la bici.me ha salido por 400€.en esa tienda tienen muy buenos precios.eso si,lo suyo es ir a la tienda fisica,porque por telefono es dificil que te lo cogan porque es solo un tio y dos montadores y estan superliaos,yo estuve una hora y media y no paro de entrar gente.ademas,por ese presupuesto que pones puedes pillarte una muchisimo mejor que la mia
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Anterior

Volver a Otras Historias...