Moderador: Moderadores
fonse escribió:enga chavalitos que vengo animao de la semana santa y se me ha ocurrido hacer unos para-soles con el logo del foro. se que es algo muy factible y que seguro alguno conoce algun sitio donde poder hacerlo y llevarlo a cabo. para mi estaria chulisimo, ¿como lo veis?
Vts_granada escribió:pues si encontrais sitio y decidis hacerlo contar cnmigo, yo la verdad no tng ni idea dnd se haran
Somi escribió:fonse escribió:enga chavalitos que vengo animao de la semana santa y se me ha ocurrido hacer unos para-soles con el logo del foro. se que es algo muy factible y que seguro alguno conoce algun sitio donde poder hacerlo y llevarlo a cabo. para mi estaria chulisimo, ¿como lo veis?
Es algo que ya hemos contemplado, y posiblemente se haga cara el veranito, pero es extraño que lo plantees tu, cuando aun no has pagado tus llaveros
fonse escribió:Somi escribió:fonse escribió:enga chavalitos que vengo animao de la semana santa y se me ha ocurrido hacer unos para-soles con el logo del foro. se que es algo muy factible y que seguro alguno conoce algun sitio donde poder hacerlo y llevarlo a cabo. para mi estaria chulisimo, ¿como lo veis?
Es algo que ya hemos contemplado, y posiblemente se haga cara el veranito, pero es extraño que lo plantees tu, cuando aun no has pagado tus llaveros
malos tiempos estoy superando ahora, mas siento yo no haber podido hacerme con los llaveros.......pero el q yo no pueda pagar no quiere decir que se me ocurran ideas no?
fonse escribió:aun asi en cuanto me recupere no te preokupes q tengo que hacer acopio de merchandaising c4atrero jejeje. espero que no te estes demasiado molesto con esto de los llaveros, ya lo comente en el privi, estuve aguantando a cer si los podia pagar, pero no pude....sorry
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado