Preguntita sobre el paro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor MyLyN » Mar Mar 25, 2008 21:21 pm

Pues ya ves como es este pueblo, mi hermana compró un piso de 120 m hace 2 años por 60000 € y está céntrico, intenta eso en otro sitio ;)

Pero ya ves, no son todos, siempre hay gente que tiene pasta, como en todos los sitios jeje, pena que no me ha tocado :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mar Mar 25, 2008 22:12 pm

Xen escribió:Ains... yo lo unico que kiero, es estar libre dentro de 6 meses cuando me vuelva a llamar la empresa, ya que si estoi trabajando pa cuando me llamen, puede que sea la ultima....

Hombre, si te llaman y estás currando, siempre puedes despedirte ese mismo día, y ellos no tienen porque saber si estás currando o no.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Serrot » Mar Mar 25, 2008 22:31 pm

Xen escribió:Yo no seria tan tonto para dejar un curro de 3000 euros mesuales por 2 años de paro, pero ahora que me kede fuera de la empresa si o si, pues ale, a descansar un pelin.
Los cursos no son obligatorios si son ellos quienes son quien te inscriben, ya que me paso eso mismo la ultima vez en un curso cutre que ellos me inscribieron en cual me negue a hacer por ke no era ni de lo mio ni se parecia en nada y en ese tiempo nunca me llamaron para ofrecerme trabajo asi que no creo que sea mucho problema.
Ademas, yo nunca tiento a la suerte. Si necesitara trabajo mañana mismo lo tendria, pero como no quiero trabajar por que no me apetece ya que yo trabaje 1 año para que me pertenecieran esos 4 meses pues los aprobecho ya que los tengo de forma involuntaria.

Uououo trabajaste un año entero???? por dios tomate ese descanso...lo necesitas de veras...yo aun no conozco a nadie que haya trabajado un año entero asi de seguido.....
Ay...con esa mentalidad llegaras lejos....pensar que con un año trabajado ya te mereces un descanso....en fin...ya el resto te pagaremos el descanso taaaaan merecido....
Por cierto meiker_c4 a ti te descuentan por seguridad social exactamente el mismo porcentaje que al resto de trabajadores....4,7+1,5 (1,55 si eres temporal)+0,1.
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Mar Mar 25, 2008 22:46 pm

A ver, yo creo que no habéis entendido bien lo que cuenta.

Le han echado del curro
Le van a coger dentro de 6 meses en el mismo curro otra vez
Se está planteando cogerse 4 meses de vacaciones y pedir el paro los 4 que le corresponde.

Me vais a decir a mi que vosotros no haríais lo mismo.

Tio, si yo tuviera tu edad, pediría el paro y me tomaría 6 meses de vacaciones!!!
Imagen
Willosby

Notapor PoLoCk » Mar Mar 25, 2008 22:54 pm

Willosby escribió:A ver, yo creo que no habéis entendido bien lo que cuenta.

Le han echado del curro
Le van a coger dentro de 6 meses en el mismo curro otra vez
Se está planteando cogerse 4 meses de vacaciones y pedir el paro los 4 que le corresponde.

Me vais a decir a mi que vosotros no haríais lo mismo.

Tio, si yo tuviera tu edad, pediría el paro y me tomaría 6 meses de vacaciones!!!

Totalmente deacuerdo
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Xen » Mié Mar 26, 2008 0:30 am

granaino2008 escribió:
Xen escribió:A todo esto.. mi intencion es no crear polemica ni nada con este hilo. Solo expongo mis dudas/comentarios y a quien no le guste pues que le heche azucar.

Sigue así campeón, llegarás lejos, muy lejos ;)

Y yo que dije mal?
Lo dire con otras palabras: a quien no le guste, pues que no mire.

Meiker gracias por tu apollo, la verdad hasta me despejaste dudas que ni se me ocurrieron hasta el momento que me comentaste la respuesta.

Por favor, el primer moderador que vea este mensaje haga el favor de cerrar el post, que veo que esto se desmadra y no era mi intencion.

saludos
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Mié Mar 26, 2008 1:36 am

Xen mi consejo es q t busques un curro por temporal.Ya q tienes pensamiento d volver a la otra empresa :roll:
Yo estoy por temporal (espero q ya por poco tiempo) y lo q hago es q si en una empresa me despiden cojo el paro mientras busco otro trabajo,ya tarde una semana o 3 dias.Pero almenos cobro d algun sitio.
Mi consejo es q no agotes el paro y lo vayas acumulando q nunca se sabe cuando t puede hacer falta ;)
Un saludo y suerte :saludo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor robao » Mié Mar 26, 2008 1:44 am

Xen escribió:Robao creo que te equibocas, ya que esos 4 meses me pertenecen ya que yo curré y coticé para ellos.

No me equivoco.

Tu has preguntado en un foro una cuestión, y un forero ha comentado su punto de vista, yo te digo que estoy totalmente de acuerdo con el.

Tu eres libre de hacer lo que quieras, igual que yo de decir lo que opino. Siempre en terminos de cordialidad y buenas maneras.

Un saludo.

Espero que no te haya molestado mi comentario.
robao

Notapor robao » Mié Mar 26, 2008 1:47 am

vaya_putada escribió:
tengo 26 años y llevo más de 7 currando sin parar, me corresponderían 24 meses de paro y cada mes me pagarían una pasta ya que ahora cobro más de 3000€ al mes... ¿te imaginas? vaya dos añazos me iba a pasar!! :D

894, 88 euros al mes si no tiene hijos a su cargo.
1.026,48 euros al mes si tiene un hijo a su cargo.
1.158,08 euros si se tiene dos o más hijos a su cargo.
robao

Notapor Willosby » Mié Mar 26, 2008 1:58 am

Xen escribió:Por favor, el primer moderador que vea este mensaje haga el favor de cerrar el post, que veo que esto se desmadra y no era mi intencion.

saludos

Hecho.
Imagen
Willosby

Anterior

Volver a Otras Historias...