Pero ya ves, no son todos, siempre hay gente que tiene pasta, como en todos los sitios jeje, pena que no me ha tocado

Moderador: Moderadores
Xen escribió:Ains... yo lo unico que kiero, es estar libre dentro de 6 meses cuando me vuelva a llamar la empresa, ya que si estoi trabajando pa cuando me llamen, puede que sea la ultima....
Xen escribió:Yo no seria tan tonto para dejar un curro de 3000 euros mesuales por 2 años de paro, pero ahora que me kede fuera de la empresa si o si, pues ale, a descansar un pelin.
Los cursos no son obligatorios si son ellos quienes son quien te inscriben, ya que me paso eso mismo la ultima vez en un curso cutre que ellos me inscribieron en cual me negue a hacer por ke no era ni de lo mio ni se parecia en nada y en ese tiempo nunca me llamaron para ofrecerme trabajo asi que no creo que sea mucho problema.
Ademas, yo nunca tiento a la suerte. Si necesitara trabajo mañana mismo lo tendria, pero como no quiero trabajar por que no me apetece ya que yo trabaje 1 año para que me pertenecieran esos 4 meses pues los aprobecho ya que los tengo de forma involuntaria.
Willosby escribió:A ver, yo creo que no habéis entendido bien lo que cuenta.
Le han echado del curro
Le van a coger dentro de 6 meses en el mismo curro otra vez
Se está planteando cogerse 4 meses de vacaciones y pedir el paro los 4 que le corresponde.
Me vais a decir a mi que vosotros no haríais lo mismo.
Tio, si yo tuviera tu edad, pediría el paro y me tomaría 6 meses de vacaciones!!!
granaino2008 escribió:Xen escribió:A todo esto.. mi intencion es no crear polemica ni nada con este hilo. Solo expongo mis dudas/comentarios y a quien no le guste pues que le heche azucar.
Sigue así campeón, llegarás lejos, muy lejos
Xen escribió:Robao creo que te equibocas, ya que esos 4 meses me pertenecen ya que yo curré y coticé para ellos.
vaya_putada escribió:
tengo 26 años y llevo más de 7 currando sin parar, me corresponderían 24 meses de paro y cada mes me pagarían una pasta ya que ahora cobro más de 3000€ al mes... ¿te imaginas? vaya dos añazos me iba a pasar!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados