Moderador: Moderadores
nh4 escribió:No se lo digas dos veces que es capaz........
ya veo la nacional en tu pub eso yo no me lo pierdo jaajaj
roco_macana escribió:baby_the_pooh escribió:Eso espero
baby, baby, a los locos nos ponen rejas en las ventanas porque nos tiramos por ellas...
azario escribió::meparto:![]()
...Roco tío,menos mal que eres algo timidillo que cuando cojas confianza nos vas a enseñar hasta la partida de nacimiento jajajaja
roco_macana escribió:azario escribió::meparto:![]()
...Roco tío,menos mal que eres algo timidillo que cuando cojas confianza nos vas a enseñar hasta la partida de nacimiento jajajaja
jajajajajjajajaja azario amiigoooooooo jajajajaja la pedrada aquella que me dieron cazando mamuts que me dio en mal sitio jajajajjajajajajaj
azario escribió:Ten cuidado Baby...,si le llaman Roco será por algo...,¿no?...jajaja![]()
Un saludo.
javi_indy escribió:Si, ya se ha quitado el macana... ya verás tú cuando se ponga el Sigfredi
roco escribió:javi_indy escribió:Si, ya se ha quitado el macana... ya verás tú cuando se ponga el Sigfredi
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA
una cosa curiosa, y no es coña, ya sabeis que lo de "roco macana", es por los hermanos macana, roco y piedro, de los autos locos, pero es que "macana" es esto
Macana (Voz caribe)
3. f. Am. Garrote grueso de madera dura y pesada
y allí se utiliza tambien para decir, pues eso, con lo que el siffredi se paga el alquiler...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados