Hola
He visto que en varios puestos de la Administratión del Estado (sobre todo cuerpos de seguridad del estado) a determinada edad se pasa a 2ª actividad, ¿que es eso?, ¿en que consiste?, ¿alguien lo sabe?
Un saludo
Moderador: Moderadores
jesus_granpicasso escribió:Es una jubilación anticipada, si no me equivoco.
Se supone que una persona a cierta edad no está para según que puesto y se le pasa a una actividad menos arriesgada, de menos acción... O bien pasa a oficinas o, directamente, puede negociar una prejubilación.
Eragon escribió:jesus_granpicasso escribió:Es una jubilación anticipada, si no me equivoco.
Se supone que una persona a cierta edad no está para según que puesto y se le pasa a una actividad menos arriesgada, de menos acción... O bien pasa a oficinas o, directamente, puede negociar una prejubilación.
exacto!!
yo toy opositando para esto y lo di el otro dia en clase
Alfonso escribió:Eragon escribió:jesus_granpicasso escribió:Es una jubilación anticipada, si no me equivoco.
exacto!!
yo toy opositando para esto y lo di el otro dia en clase
¿Estás opositando directamente para pasar a 2ª actividad?, je, je
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados