Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Hasta hace no mucho, que lo vi en la tele que la iba a remodelar para hacer un museo, solo sabía que existía uina estación abandonada en el metro y que era la antigua estación de Chamartín, pero no tenía ni idea de en que línea estaba ni nada... me fastidia el no haberla podido ver a oscuras, cuando vas en el metro y la ves pasar a toda hostia... tenía que ser un punto la primera vez que la ves... eso de ir rápido y ver pasar algo que te parece una estación abandonada... ufff... qué guapo!!! Y más si no sabes que existe, imaginate la extraña situación o la cara tonto que se te tiene que quedar diciendo: "lo he visto yo sólo o estoy flipando o qué pasa aquí? Parecía una estación fantasma..." jajaja... tenía que ser muy guapo.
Ahora una pregunta, cómo, en que calle, dónde se accede a este "andén 0", es por si un día me da por visitarlo... me parece curioso...
JUANILLOETASA escribió:Acabo de ver los videos y me daban escalofrios,sobre todo uno de cuarto milenio de una mujer que estaba muerta y la llevavan dos tios en el metro.
Eragon escribió:aunk sean mentiras te rayan un monton y te acen dudar!!
incluso la voz k habla explicando las cosas...puffff esk me acojona pero estan perfectamente bien echos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados