Parry-11 escribió:....
Haber si alguien me echa una mano y sabe que tengo que hacer.
Gracias y perdón por el tocho
¿Lo que hacer?... pero ¿con qué fin? me pregunto yo.
Quiero decir que si lo que quieres es simplemente curarte de todo lo que comentas (daño físico) y para ello hacer los trámites adecuados, o por el contrario lo que te interesa es que te paguen lo roto (móvil,gafas, etc...) así como una indemnización por daños personales y/o baja laboral, y en fin, que el causante de tal accidente pague como responsable del mismo.
Es que según lo que quieras tendrás que actuar de uno u otro modo.
Si es lo primero, simplemente curarte y olvidarte lo más pronto posible de ese lamentable "accidente", pues ya lo has hecho, yendo al hospital y siguiendo las indicaciones del médico.
Si por el contrario quieres que te "paguen", no estoy muy seguro, pero el hecho de que haya policías de testigos, es una ayuda, pero ellos no se encargarán de denunciar al causante por tus daños si tú no tomas la iniciativa, ellos como mucho creo que en el atestado han podido contrastar que hay heridas personas, pero ya te digo no creo que lleven ellos la iniciativa para denunciar por lo que te causó a ti tal accidente.
Diferente lo tienen el taxista, que esto es lo típico de un accidente, hacen parte, hay un culpable y sus seguros se apañan. Pero tú digamos que eres un "daño colateral" por decirlo así

(si aún fueras en tu coche podrías dar parte a tu seguro, pero como viandante está raro el asunto)
Bueno, que no es que controle en esto, pero es lo que me parece que sucede.
Yo de ti hablaba en persona con algún entendido. Si crees que merece la pena pagarle a un abogado, ánimo. O como te dicen por ahí, unas llamadas y que te informen.
Por cierto, no llevarías puesta la sudadera del foro ¿no?, espero que no te la hayan hecho jirones ya

.
Mejórate Parry

eso es lo más importante.