a alguien le ha pasado esto?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 02, 2008 21:30 pm

Ya he llegao, esto no me lo pierdo :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mié Abr 02, 2008 21:32 pm

eY ami me llamaron los de movistar (yo soy vodaphone) para ofrecerme pasarme a contrato en su compañia,les dije que acababa de renovar con vodaphone con otros 18 meses y que si me iva me multaban con 300 y pico euros.
La respuesta de la tia fue,que no habia problema ya que esa multa por inclumplimiento de contrato me la pagaban ellos,y a parte de eso me regalaban un movil.Aun asi me raye un poco por que la tia hablaba muy rapido y yo me acababa de levantar y la termine colgando.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor C4 loeb » Mié Abr 02, 2008 21:35 pm

son mu listo es realidad con la ley nueva puedes darte de baja de un contrato cuando quieras, la unica pega, esque tienes que pagar el minimo de todos los mese que te quedan de contrato. osea si te quedan 10 meses de permanecia y tienes 9 euros de minimo al mes, pos pagas 90 euros y listo. ami me dice la tia te damos noseque movil que vale nosecuanto y la digo si pero tengo que pagar 80 euros para irme, dice si pero te damos este movil, y la dije pa eso me lo compro, son mu pesaos ejje
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...