Pisos/casas, es el momento de comprar???

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Pisos/casas, es el momento de comprar???

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Abr 03, 2008 11:01 am

pues eso, que estamos mirando piso y quería saber si los mas entendidillos me podían aconsejar si es el momento de comprar o mejor esperarse un poquito más...ya que no tenemos prisa...
muchas gracias por adelantado a todos. :D
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nolotil » Jue Abr 03, 2008 11:10 am

Yo no soy entendido...
Pero bajo mi punto de vista creo que no es el momento de comprar.
La crisis no ha empezado todavía. Se vislumbra algo, pero lo gordo está por llegar. Ya hay muchos bancos que no tienen liquidez... En fin, de aquí a dos años nos vamos a cagar por los perniles con esto de la crisis...
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Abr 03, 2008 11:13 am

Para nada es momento de comprar, puede salir algún chollo porque hay mucha gente pillada pero yo esperaría unos meses. En este trimestre han presentado suspensión de pagos muchas inmos potentes y las que quedan, el ladrillo se desmorona y lo mejor está por llegar.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Jue Abr 03, 2008 11:14 am

según me han dicho el año que viene los pisos estarán un 30% más varatos.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor Nolotil » Jue Abr 03, 2008 11:21 am

Realmente la crisis, como he dicho antes, está por llegar... Son los que tienen necesidad de vender los interesados en hacernos creer que YA estamos en crisis. Evidentemente está llegando, pero no al nivel que se nos está haciendo creer. Digamos que la repercusión real está por venir...
Ahora no es el momento de comprar, ya que en un par de años la vivienda bajará de precio considerablemente...
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor javier_madrid » Jue Abr 03, 2008 11:29 am

Yo no me considero ni siquiera "entendidillo", pero parece muy claro que ni de lejos es el momento de comprar. Todo indica a que los pisos seguirán bajando. Eso, o se los comen con patatas, por que según he leído, las inmobiliarias tienen muchísimas viviendas sin vender.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Abr 03, 2008 11:37 am

ajam, muxas gracias a todos..me aclarais un montón, de todos modos hoy iré al estudio de proyectos donde hice las prácticas a ver que me dice el jefe y también por si sale algún chollaco...pero lo dudo.
la verdad que me decían precios ayer en la inmobiliaria y caros no eran...pero eso, si van a seguir bajando, y voy a pagar para un piso para dentro de 1 ó 2 años, pues mejor me espero y lo compro en ese momento...no se...para mi ke lo mejor ahora sería el alkiler...con el tema de la subvención de la junta está bastante bien...pero eso, kería saber más o menos como está el tema...así ke gracias de new a todooos!!!

pd: con "entendidillos" me refiero ke sepan del tema un pokillo....ke no contesten por contestar... :meparto:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Jue Abr 03, 2008 11:46 am

La PeRLa NeGrA escribió:....
pd: con "entendidillos" me refiero ke sepan del tema un pokillo....ke no contesten por contestar... :meparto:

No te preocupes, que te he entendido perfectamente. :lol: Lo que yo quería decir es que tampoco es que esté al tanto de lo que valen o no los pisos. Pero sí leo y oigo que tienen que bajar más, a la fuerza, cosa que es de sentido común.
Por cierto, la opción del alquiler es buena, si además te puedes beneficiar de alguna ayuda. Así, puedes ahorrar un poco antes de meterte en el piso.
Saludos y suerte compi!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor EliC4 » Jue Abr 03, 2008 11:46 am

ahora vale más coger y comprar un terreno y hacerte un chale.....yo he mirado uno por 40.000€ y tiene 1000 m2......total te sale el chalet por uns 17 millones 20 como mucho y eso es muy varato
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Abr 03, 2008 11:50 am

si yo tengo terreno para construir de sobra...pero eso...mientras se construye y todo..

si, claro que tenemos posibilidad de la subvención (a mi me kedan pocos meses para los 22 años) pero puede empezar angel y después seguir yo...ya veré este veranito lo mismo nos buscamos algo así...y es tb una forma de ir ahorrando para cuando venga la caida gigantesca ke tanto se habla, tener dinero y comprar...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Jue Abr 03, 2008 11:53 am

un chalet se hace en 3 o 4 meses....
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Abr 03, 2008 11:53 am

yaya, pero vamos, para hacerme un chalet prefiero esperar un pokillo...es que es al lado de mi casa y aun no se si me kiere kedar ahi.....jajajaja
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Jue Abr 03, 2008 12:45 pm

Hay un refrán que dice para esto de la bolsa, "nunca cojas un cuchillo que cae".
Y ¿por qué?, pues porque si pides una hipoteca ahora y los pisos siguen bajando, pasas a tener Inmovilizado Negativo, es decir que debes más al banco que lo que vale tu casa. Entonces tienes un problema porque eres un peligro para el banco. De hecho hay bancos que te obligan a vender la casa y dejarles a deber la diferencia. Y todo ésto aunque puedas pagar la hipoteca!!

Pues éso, que hay que esperar un poquito más
Jim_Morrison

Notapor Alexac4 » Jue Abr 03, 2008 13:02 pm

Este es un buen momento para comprar, pero mejor sera al principios del 2009 que es cuando verdaderamente bajaran considerablemente. Pero lo maximo que pueden bajar es un 10%. Trabajo en un estudio de arquitectura y estoy al dia con el tema. Lo malo de ahora es que los bancos han cerrado el candado y esta algo complicado que te den una hipoteca, es logico que no se quieran pillar los dedos como esta la cosa.
Imagen
Alexac4

Notapor PoLoCk » Jue Abr 03, 2008 14:36 pm

Ahora no es momento de comprar. Como dicen, los pisos van a seguir bajando, pero el mayor problema de ahora y de dentro de un tiempo, es que los bancos no conceden hipotecas a ni cristo. o tienes la pasta para pagar el piso o te jodes, por que no te dan una hipoteca ni de coña. Yo he preguntado en varios bancos y segun dices que vas a pedir una hipoteca, te dicen directamente que no, ni nominas altas ni nada.

Hablo de Madrid, Móstoles, Getafé, Leganes y algun sitio mas de la periferia. En otras comunidades autonomas no se como estará la cosa.

Saludos
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Abr 03, 2008 17:46 pm

Seguimos en este OK???

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=250

Aqui tienes mogollon de informacion Perla, yo estoy como tu y he decidido a esperar a despues del verano y pensando en que si siguen bajando espero hasta el 2009....

Chapo este y continuamos en el otro....
;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...