Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:no lo vi pero yo no iria por na del mundo.....vamos que prefiero no enterarme de los trapos sucios de mi novio por la tele y hacer el ridiculo delante de millones de personas.
jesus_granpicasso escribió:No quiero caer en el tópico de "no lo veo, pero me lo han contado" o lo veo solo por criticarlo". La verdad es que estuve viendo "sin tetas no hay paraiso" (muy buena, por cierto) y cuando acabó me puse a leer y mi mujer seguía con la tele encendida haciendo tiempo para ver la versión original de la serie, de vez en cuando levantaba la cabeza para mirar la tele. Es que yo no se la peña! Que poco sentido del ridículo! Supongo que la pava esa tendrá familia y vivirá en un barrio...
Si es que.. (bueno, al final no vi la versión original de sin tetas...)
jesus_granpicasso escribió:No se si alguien vio el programa que hubo en T5 al finalizar lo de las tetas, ese concurso que hacen preguntas a la pareja y tal.
Pues la primera que salió, después de poner al marido de cornudo y quedar ella como un pendón (estamos en horario infantil), al final falla y no se lleva un euro.
Lo que hace la gente por dinero.
3dü escribió:Si si eh, estoy viendo lo de las Gafas de Angelino y es realmente patético
jesus_granpicasso escribió:Hombre, Peibol, o no ves mucha tele últimamente, o estás de coña...
Lo del horario infantil era por las horas en que escribí el mensaje y por eso puse pendón (por no poner putón)La serie es (era) por la noche.
Pero es verdad, lo de la programación en horario infantil en la tele, especialmente Tele 5, daría para escribir mucho.
igarmer escribió:Como se puede ser asi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados