Coches fúnebres para pobres.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor cuper » Dom Abr 06, 2008 14:55 pm

este tema por lo menos pa mi opinion no es tema de burla tios no tienen nada y se las apañan como pueden, si q las fotos tan rebuscadas de cojones y lo son y muy corradas pero poneros en el lugar de esa gente y luego me comentais,muy buenas fotos y q lastima
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor JuanilloEtasa » Dom Abr 06, 2008 23:54 pm

cuper escribió:este tema por lo menos pa mi opinion no es tema de burla tios no tienen nada y se las apañan como pueden, si q las fotos tan rebuscadas de cojones y lo son y muy corradas pero poneros en el lugar de esa gente y luego me comentais,muy buenas fotos y q lastima

Tampoco es para que te pongas asi tio...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Gonzybe » Lun Abr 07, 2008 2:39 am

cuper escribió:este tema por lo menos pa mi opinion no es tema de burla tios no tienen nada y se las apañan como pueden, si q las fotos tan rebuscadas de cojones y lo son y muy corradas pero poneros en el lugar de esa gente y luego me comentais,muy buenas fotos y q lastima

Compi, con reirnos de una foto no se hace mal a nadie. Otra cosa sería hacerlo delante del tipo de la bici...

Además, nos reímos de un momento concreto, no de él ni de su vida. Todos alguna vez hemos estado en alguna situación risible, lo que pasa es que no nos han hecho una foto, espero... :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...