Weno hoy a salido a la venta el nuevo disco de ECDL.Y como fan incondicional ya lo tengo en mi poder!!jeje.La verdad que es de los mejores,por no decir el mejor de todos los que tienen.
Aki os dejo el video del primer single "Eres tonto"...mejor dixo la 1ºversion del video...porque hay 3 versiones del video;)
no voy a fomentar la descarga ilegal, si alguno lo quiere le puedo dar un enlace para la descarga, que no es mio por supuesto.
Otra cosa siempre que os guste el grupo comprar sus discos, yo lo hago.
En la última canción del cd. "GRACIAS", hay un fragmento al revés, está currado.
lo toy escuchando y demas y no está mal. lo mas currado: las 4 paginas de agradecimientos a mano jajaja se han dejado a alguien? ahora escaneo las firmitas xD
Jaja si la verdad que se han acordado de todo el mundo!!jeje.Yo ya lo tengo escuxado unas cuantas veces y ya se van perfilando canciones favoritas jeje.Haber esas firmitas!!!
a mi me encanta el canto del loco!!!! es el mejor grupo!!!! este año me kedo con las ganas de ir a verlos,:cry: , pero es que justo cuando vienen (sabado 12/04) tengo una boda importante.....vaya tela!! no habría otro dia para casarse!!!:meparto: Aun me estoy pensando si ir a murcia al concierto....
en cuanto al disco, está muy xulo!!! es del estilo de siempre más o menos...pero está de lujo!!!a ver si ahora venden muchos y no tardan tanto tiempo en sacar otro nuevo!!!
Son uno de los mejores grupos españoles del momento ami m encantan y a mi hermana ya ni t cuento . Ya tengo el disco k lo compre cuando salio, fuy tan pronto k todavia lo tenian en las cajas, Mi hermana lo k no m perdona es no haberla llevado a k se lo firmaran el otro dia en el corte de goya, me la tiene jurada, aunke supongo k me perdone cuando la lleve al concierto en madrid no creeis? jejeje
seguro ke te perdona!!!! joe, yo lo ke no se si vendrán a granada a firmar discos...porke ya me perdí la firma de sergio contreras...y la del canto del loco no me la perdería por nada!!!
Perla tenemos gustos musicales parecidos ehh jeje porqe sergio contreras tambien me encanta!!!Tengo tambien su disco.Y weno yo tengo la entrada para el concierto de Madrid desde el año pasado (Octubre mas o menos jeje)no queria quedarme sin ella!!!
a mi la gracia del concierto me salió por unos 80 euros (3 entradas, para mi hermana y dos amigas)las compré tambien en octubre o asi, a mi hermana se la he regalado y las amigas creo que han pensado que a ellas tambien, porque voy a tener que llamar al cobrador del frac... jajaja
por cierto, edita el post nacho y borra los links, si quieres compartirlos pasalos por privado