Moderador: Moderadores
barriero escribió:Ahi tienes uno que traduce archivos y lo que le escribas
De todas las maneras es un idioma que es muy bonito y no muy dificil de aprender,lo peor es el acento jeje
barriero escribió:Ya bueno pero tu ponte a fingir el acento andaluz o catalan y es mucho mas facil que el gallego.
No se si te sento mal lo que dije porque veo que eres de vigo,no fue nada malintencionado
tye_melane escribió:Hola:
Estoy buscando un traductor a gallego, gratis o de pago. ?Alguien ha utilizado alguno??
Salu2
Julacho escribió:tye_melane escribió:Hola:
Estoy buscando un traductor a gallego, gratis o de pago. ?Alguien ha utilizado alguno??
Salu2
Una preguntilla, y para que lo necesitas?
No sera para entender los mensajes de Couso![]()
Coño si pagas te traduzco yo![]()
Barriero dejemos lo de los acentos que eso va en gustos
JUANILLOETASA escribió:¿ Eu non falais Galego ?
JUANILLOETASA escribió:¿ Eu non falais Galego ?
aliehsj7 escribió:barriero escribió:Ya bueno pero tu ponte a fingir el acento andaluz o catalan y es mucho mas facil que el gallego.
No se si te sento mal lo que dije porque veo que eres de vigo,no fue nada malintencionado
que va...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora puedo lanzar una picada, tienen mas acento los de la coruña. JIJIJI.
Andel escribió:JUANILLOETASA escribió:¿ Eu non falais Galego ?
MyLyN escribió:Sí, sobre todo por lo mucho que lo hablo...
Es muy raro que me escuches hablar en gallego, y como ves, no es porque no sepa jeje
JUANILLOETASA escribió:MyLyN escribió:Sí, sobre todo por lo mucho que lo hablo...
Es muy raro que me escuches hablar en gallego, y como ves, no es porque no sepa jeje
Es que yo no soy Gallego por eso no se bien como se escribe,pero tengo muchos compañeros Gallegos con muy poca educacion que se ponen a hablar en gallego delante de nosotros.
JUANILLOETASA escribió:MyLyN escribió:Sí, sobre todo por lo mucho que lo hablo...
Es que yo no soy Gallego por eso no se bien como se escribe,pero tengo muchos compañeros Gallegos con muy poca educacion que se ponen a hablar en gallego delante de nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados