Portatiles dell

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor vaya_putada » Jue Abr 10, 2008 13:09 pm

yo también recomiendo Dell, si bien hay otras opciones...

respecto a los Acer he tenido algunas averías y lo he llevado yo a la tienda para que lo recoja el servicio técnico, sin problema alguno tampoco...

lo llevé a Reca Computers que está por avenida de américa y son servicio técnico oficial... todo bien, aunque Acer sean un poco más guarrillos últimamente no están haciendo tan malos equipos y, a mi personalmente, no me han funcionado mal en servicio post venta... Acer de aquí a unos años ha mejorado mucho, y tiene pinta de que seguirá haciéndolo, antes jamás habría recomendado un equipo de Acer y a día de hoy no me parecen tan castaña como antes... eso si, Dell es mucho mejor...

pero esto es lo de siempre, es como comprarte un Citroën o un Mercedes, el 90% de la gente de este foro está encantada con su c4, como el 90% de usuarios con sus Acer :D jeje aunque siempre puedes tener algo mejor...

lo que tienes que pensar es que si casi todas las empresas usan Dell, y son las que más caña les dan a los equipos, será por algo...

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Re: Portatiles dell

Notapor vaya_putada » Jue Abr 10, 2008 13:13 pm

Keopsone escribió:pues eso, estoy interesado en comprarme este portatil, pero me tira para atras, que leo que solo dan un año de garantia, ¿por ley no son 2? en fin, no se. Estos portatiles son de lo mejorcito en pc (quitando mac) asi que nada, si alguien sabe de leyes, o garantias o algo, pues ya me comentais, tambien podeis comentar sobre esta marca, un saludico a tod@s

los componentes tienen dos años de garantía normalmente y por ley, pero Dell puede ser que sólo te de un año sobre el equipo.

¿Esto que quiere decir? Normalmente te dan un año de garantía en el cual cubren el envío y recepción del equipo, cualquier cambio de piezas que tengan que hacer, mano de obra, etc...

sin embargo los componentes internos como el disco duro, la placa base, la tarjeta gráfica, etc, tienen que tener al menos dos años de garantía, ahora bien ¿qué hace Dell? durante el segundo año te cambiará el Disco Duro sin cobrarte la pieza, pero te cobrará los gastos de envío y la mano de obra...

Podrías abrir tú el PC y mandarles sólo el disco pero algunas marcas al hacer esto te anulan la garantía, porque son muy listos para sacar más pasta... :D pero vamos, legalmente cualquier componente electrónico por ley tiene dos años de garantía.

Un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Keopsone » Jue Abr 10, 2008 13:15 pm

gracias vaya_putada por tu comentario

Mi otra opcion era Este, hay que decir que no es gran cosa, pero de diseño me parece estupendo, aunque claro, esk por 50 euros mas ya tengo un dell "en condiciones" acabare con dell supongo, pero bueno, a esperar mientras k me deben unos €€€€ xD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Andel » Jue Abr 10, 2008 13:18 pm

yo vendo un portatil DELL, si te interesa avisa
Andel

Notapor sirmob » Jue Abr 10, 2008 13:22 pm

Compaq no se como andan ahora, lo que es de cajon esq vi hace 1 mes un portatil de compaq en la oficina (el ultimo que vi fue hace 3 años ejej) y el diseño no tiene nada que ver (= q los dell) se han puesto muy mucho las pilas.

Yo en su momento vi el vaio y el qosmio G, pero ni de coña me alcanzaba el bolsillo pero en dell con practicamente lo mismo mas o menos si.

En lo que respecta a acer si le he dicho que ponga una queja, pero le echa para atras, dice que lo hara cuando tenga el portatil arreglado
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Keopsone » Jue Abr 10, 2008 13:22 pm

si me interesa, pero de primera mano, no vuelvo a comprar mas portatiles de segunda mano, compre uno....y escarmente, es mas se lo voy a dar al chico el sabado, va fatal esto xDDDDD y quiero uno nuevo
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Keopsone » Jue Abr 10, 2008 13:25 pm

sirmob, pues tambien, hace bien, pero tiene k poner la queja, y sobre lo de compaq.

a mi ahora me echa para atras, ya que hp que luego fue hp compaq se han separado y vuelve a ser hp y compaq x otro lado, ya no es lo mismo k hp, materiales peores, menos calidad, pero bueno, no es lo mismo, asik no se, creo k por un poco mas de dinero, me pillo el dell, lo unico k claro, no puedes pagar a plazos sin intereses, k cabrones, hay k soltar a tocateja

un saludo
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor sirmob » Jue Abr 10, 2008 21:23 pm

ejejej, si muy listos son.........., no sabia que hp estuviese junta con compaq

ejejj comprende esos 3 años q no he sabido nada d la marca
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor a100rouge » Vie Abr 11, 2008 0:01 am

Has mirado ASUS???

2 años de garantía, buenos portátiles, más baratos que Dell y un servicio técnico que funciona de maravilla.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Vie Abr 11, 2008 0:21 am

La fama de Dell es muy buena, pero mucho ojo con lo que ha comentado a100, yo tengo un ordenador aquí al lado Dell que es para la chatarra, el motivo?

Al año y 3 meses peto la placa madre, no esta en garantía, no encuentras una placa madre que se adapte en ninguna tienda, Dell no te vende piezas, te envía un técnico o les envías el ordenador y la instalan ellos, el total de la broma cuesta más que el ordenador, al final le he sacado alguna pieza y como chatarra se queda, un consejo, mirar una marca como Asus por si las flys.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Keopsone » Vie Abr 11, 2008 0:31 am

pues si k he mirado asus, pero se ve k se han subido algo a la parra y lo mas barato, 650 xDDD y uno asi mas normalillo vamos xD, hp tbn esta muy bien, se sube uno normal a 700 en fin, ya se vera, y gracias somi x lo de la garantia jeje , u n saludillo
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Somi » Vie Abr 11, 2008 1:24 am

Keopsone escribió:pues si k he mirado asus, pero se ve k se han subido algo a la parra y lo mas barato, 650 xDDD y uno asi mas normalillo vamos xD, hp tbn esta muy bien, se sube uno normal a 700 en fin, ya se vera, y gracias somi x lo de la garantia jeje , u n saludillo

El problema no es en sí la garantía (que mientras la tengas tienen muy buen servicio) el problema viene cuando tienes que cambiar algún componente, sencillamente no te lo venden, y te quedas sin ordenador :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor a100rouge » Vie Abr 11, 2008 3:54 am

Si estás buscando algo baratito, tengo esto a la venta:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14996
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Keopsone » Vie Abr 11, 2008 12:37 pm

ok somi, entonces claro al perderse la garantia, es tirar un portatil a la basura xD algo asi dices nO? jeje

y a100arrouge, estoy viendo uno baratito, pero me inclino por alguna marca como asus, hp o el famoso dell jeje, de todas maneras suerte con la venta tio!
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Richmoon » Vie Abr 11, 2008 14:48 pm

Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Keopsone » Vie Abr 11, 2008 15:07 pm