Rumores de bajada de precio de la Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Rumores de bajada de precio de la Wii

Notapor alex_vivo » Vie Abr 11, 2008 0:47 am

Hay rumores de que la Wii va abajar su precio y que va a rondar los 150€ y los 199 copn el mario kart, si al final se confirma yo me la piyo, sin pensarmelo porque es un precio cojonudo, y asi seguira barriendo como esta aciendo con las demas consolas, aki teneis la noticia entera:

Se dice, se comenta, se rumorea que la revolucionaria consola de Nintendo, la Wii, podría sufrir una considerable bajada de precio en Mayo que afectaría en principio al mercado Europeo.

Según el mismo rumor el nuevo precio situaría a la susodicha consola alrededor de los 149 euros, incluyendo a ‘Wii Sports’. Existiría otro supuesto pack al precio de 199 euros que incluiría como juego a la última versión de ‘Mario Kart’. Por su parte, la compañía japonesa declara que de momento, se tratan tan sólo de especulaciones.

Sinceramente no creo que a Nintendo le convenga demasiado recortar el precio de su consola. No tienen problemas de ventas, con lo que una medida para relanzarla en el mercado no tendría sentido, además siguen los problemas de abastecimiento, la demanda en ocasiones, supera a la oferta así que lanzarse a por una campaña como esta sería poco menos que un suicidio. Seguiremos atentos a ver si con el tiempo deja de ser rumor y evoluciona a noticia.

y el enlace por si alguno quiere ver la web de donde e sacao la informacion

www.vidaextra.com

un saludo
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor Jota_vera » Vie Abr 11, 2008 0:53 am

Ahora mismo el Mario Kart más el volante está a 49,95 €, y si bajan la consola a 150 serían 200 por el conjunto... No hay ninguna diferencia sobre el supuesto pack. Y no creo que la bajen en mayo con todo el tema de las comuniones, no se...

Yo opino que bajará antes la PS3 que la Wii.
Jota_vera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Abr 11, 2008 1:20 am

Yo la tengo y es la leche. Mira que he jugado ya a la PS3 y la XBox360 pero sólo son gráficos, después de media hora de juego es lo de siempre. Llevo jugando desde principios de los 80 a todo tipo de consolas, ordenadores y maquinitas, pero como la Wii nada. ;)

Por cierto, para mañana a estas horas ya me estaré echando unas carreras locas al Mario Kart. :D

:susurro: Tengo un colega al que le regalaron la PS3 para su cumple y se ha comprado la Wii porque le gusta a su mujer, no es coña. :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Keopsone » Vie Abr 11, 2008 15:31 pm

si eso es cierto, me la comprare ^^
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor elde » Vie Abr 11, 2008 18:17 pm

ojala sea cierto, aunke lo dudo mucho

tonces las DS la tendrian ke regalar.

pero si lo hacen, pegaran una crukida a los acesorios ke no kedaremos off

como por ej el nuevo cacharrito

Imagen

PD

haber si nos hacemos unas carreras al MK
elde

Notapor Keopsone » Dom Abr 13, 2008 15:32 pm

la ds creo k es mas vendida k la wii no?
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Volver a Otras Historias...