Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:cuper escribió:Keopsone escribió:cuper escribió:kyu_Rafal escribió:felicidades hombre!!! espero k cumplas muchos mas y k no te kedes mu loco k a este ritmo....hera broma hombre, salu2 y como dice keops a ver si pronto coincidimos en alguna kdd
salu2 y suerte con lo del retraso del cobro
eso espero yo tio q me lo pagen bien ya aun q sea pal mes q viene y aver si en alguna kdd nos vemos jeje q lejos no tamos
podriamos hacer una a medias, en alicante x ejemplo :d (no me digas NO muy drastico xD)
jaja q cabron nose por mi hombre no taria mal dar un paseiyo payi jeje pero aver si me estavilizo economicamente y la acemos por q con el caxondeo q se yevan en mi curro mal royo jaja aver si el mes q viene ya lo arreglan todoy kdd proximamente
okkyu tu te apuntas? k subimos pa alacantttttttt xDDDDDDD
kyu_Rafal escribió:Keopsone escribió:cuper escribió:Keopsone escribió:cuper escribió:kyu_Rafal escribió:felicidades hombre!!! espero k cumplas muchos mas y k no te kedes mu loco k a este ritmo....hera broma hombre, salu2 y como dice keops a ver si pronto coincidimos en alguna kdd
salu2 y suerte con lo del retraso del cobro
eso espero yo tio q me lo pagen bien ya aun q sea pal mes q viene y aver si en alguna kdd nos vemos jeje q lejos no tamos
podriamos hacer una a medias, en alicante x ejemplo :d (no me digas NO muy drastico xD)
jaja q cabron nose por mi hombre no taria mal dar un paseiyo payi jeje pero aver si me estavilizo economicamente y la acemos por q con el caxondeo q se yevan en mi curro mal royo jaja aver si el mes q viene ya lo arreglan todoy kdd proximamente
okkyu tu te apuntas? k subimos pa alacantttttttt xDDDDDDD
pos claro hombre la del dia del tuning sow esa aun esta x hay a medias, pro si kdamos hay k kdar bien kdaos eeee k las dos ultimas has fallao keops...
respecto a lo del curro cuper, no te preocupes k yo seguro k estoy peor k tu, a ti x lo menos, esperemos, k te lo paguen al mes k viene, yo estoy cobrando una miseria y aki voy tirando y llegando a fin de mes mas raspi k dios, y cuando kerais pos hacemos una kdd y ponemos una fecha k ns venga a todos bien y tos pa alicante
salu2
kyu_Rafal escribió:pues cuando lo celebres despues hacemos una kdd y aunk sea a un cafe x alicante te invitaras...no??jejejeje
Keopsone escribió:kyu_Rafal escribió:pues cuando lo celebres despues hacemos una kdd y aunk sea a un cafe x alicante te invitaras...no??jejejeje
siempre sin perras en los bolsillos..... esa verde k te invite.....ya me la pagaras tu a mi kyu xD
kyu_Rafal escribió:Keopsone escribió:kyu_Rafal escribió:pues cuando lo celebres despues hacemos una kdd y aunk sea a un cafe x alicante te invitaras...no??jejejeje
siempre sin perras en los bolsillos..... esa verde k te invite.....ya me la pagaras tu a mi kyu xD![]()
yo te invito las k kieras hombree!!! me pillaste en el curro y x sorpresa, k perras kerias k llevara???pos te toco a ti invitarme x capullin xD
granaino2008 escribió:Si que me acordaba, pero no he podido conectarme hasta ahora mamona!!
FELICIDADES!!!!!!!! Que eres de lo mejorcito que hay
Un regalo para que te pongas esta noche cuando quedemos:![]()
Amediablilla escribió:CUPER MUXAS FELICIDADES!!!![]()
![]()
Aki tol mundo te felicita y nadie te canta no? pues ahi voy yo:
CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA AMEEEE CUMPLEAÑOS FELIIIIZ!!! BIIIIIIEEEEEN!!!
![]()
Espero ke pases un buen dia ke te regalenn muxas cosillas y ke por supuesto cumplas muxiiiisimos maaaaaaaas!!! Eres un tio de p.m haber si nos conocemos yaaa!!! jejeje.....por cierto se nota ke eres un aries y del mes de abril (si es ke somos los mejores)
saluditos
El_Alexx escribió:FELICIDADESSSSSSSS CUPERRRRRRRRRRRR
Que pases un gran dia cabronazo que ya tienes un año mas en cada cojon jajaj,que los disfrutes!!!!
cuper escribió:El_Alexx escribió:FELICIDADESSSSSSSS CUPERRRRRRRRRRRR
Que pases un gran dia cabronazo que ya tienes un año mas en cada cojon jajaj,que los disfrutes!!!!
asias loko,porcierto me caigo de la nacional pero ire a conoceros a madrid
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados