Pérdida del carnet

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Pérdida del carnet

Notapor Deibiz » Mar Abr 15, 2008 13:58 pm

Buenas, necesito ayuda puesto que yo no ando muy alla en este tema. En noviembre de 2006 me pusieron una multilla de 600 euros y 1 mes sin carnet, pues bien, pague la multa y estaba esperando a ke me llegase la carta para la retirada del carnet un mes, pues todavia estoy esperando a que me llegue la cartita,,,, despues de casi dos años, mi pregunta es:
¿ A los dos años prescribirá la denuncia ? o a cuanto tiempo prescribe una denuncia de este tipo? saludos y graciassss
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Pérdida del carnet

Notapor DjCamero_ » Mar Abr 15, 2008 14:06 pm

Deibiz escribió:Buenas, necesito ayuda puesto que yo no ando muy alla en este tema. En noviembre de 2006 me pusieron una multilla de 600 euros y 1 mes sin carnet, pues bien, pague la multa y estaba esperando a ke me llegase la carta para la retirada del carnet un mes, pues todavia estoy esperando a que me llegue la cartita,,,, despues de casi dos años, mi pregunta es:
¿ A los dos años prescribirá la denuncia ? o a cuanto tiempo prescribe una denuncia de este tipo? saludos y graciassss

Lo de la retirada(fijate si todavia tienes el resguardo de la multa), seria propuesta de sancion:1mes, Despues,el que decide si hay retirada o no es el jefe de trafico de la zona,y si no eres reincidente,la primera retirada de un mes no la suelen hacer efectiva,asi q estate tranquilo que ya no te llega
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Deibiz » Mar Abr 15, 2008 14:08 pm

Si ke tengo el resguardo pero nose donde, la verdad eske no sabia ke lo decidia un juez... despues de tanto tiempo ya no creo ke llegue, ademas era la 1º vez ke me pasaba algo de eso, y la ultima tambien, asike ya me kedo mas trankilo, gracias tiuuu
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pirao » Mar Abr 15, 2008 14:33 pm

si a pasado dos años no creo q t llege nada,d todas formas no t confies muxo
pirao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Mar Abr 15, 2008 16:06 pm

No te confies, yo tambien estoy esperando la misma sancion desde hace casi un año, por lo que tengo entendido estas cosas preiscriven a los 5 años, hay foreros que entienden bien de estas cosas, haber si dicen algo.
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mar Abr 15, 2008 21:51 pm

No te preocupes, a ti, ya no te retiran el carné, es tal y como ha comentado DjCamero_, y si hubieran decidido la suspensión de tu licencia, ya se hubiera llevado a cavo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Otras Historias...