juanpabloIII escribió:Pues yo antes que una pregunta,le felicitaría,porque ha sido el único seleccionador que ha tenido huevos para quitar a Raúl de la selección,a pesar de las presiones de la prensa madrileña para lo lleve a él y a Guti(manda huevos).Quizás no esté muy de acuerdo con él en el estilo de juego que ha implantado en la selección pero lo que tengo claro es que Villa,Torres,Tamudo,Güiza le dan mil vueltas a Raúl.Cualquiera de ellos,si jugara en el Real Madrid se hinchaba a meter goles(mirad Torres en el Liverpool).En cuanto a Guti,más de lo mismo,Xavi,Iniesta,Cesc,¿a quién quitamos?.Por no decir que en cualquier partido importante a la "nena" se le cruze el cable y lo expulsen por que un defensa le ha dado más fuerte de lo normal.Creo que por jugar en el Real Madrid no tienes porque tener un derecho preferente para ir a la selección y hay muchos casos de jugadores que iban a la selección y "sospechosamente" abandonaban la disciplina del Real Madrid y ya no iban a la selección como Helguera,Morientes,etc.
Tamudo lesionado y Villa no está tan fino esta temporada. ¿Tú viste el partidito que se marcó Güiza el otro día contra el Madrid...? Pobre selección...

A mí Luis Aragonés me ha hecho ser lo que no era antes, Raulista. Lo que no ha hecho el futbolista con cientos de goles, lo ha conseguido Luisito con cientos de errores. Mientras meta goles y defienda como lo hace hay que llevarlo. ¿Tú has visto lo que corre Raúl en un partido en un estadio, en directo? Lo digo porque en la tele sólo se enfoca al balón, no la presión de los jugadores lejos del balón. Por algo le han puesto siempre de titular en el Madrid y en la selección hasta llegar el gañán de Aragonés, no sólo por sus goles.

Con lo de Guti estoy más de acuerdo, se le va la pinza y nos deja con 10 jugadores, perfiero a los centrocampistas que lleva, pero que los coleque bien, o que beba menos...

Además, no se puede pregunar por Raúl según el primer mensaje...