Moderador: Moderadores
er_adry escribió:y que acer contra las abujetas de los brazos esque me han salido abujetas en los brazos que debo hacer????????
sirmob escribió:eso y mas ejercicios, las agujetas se quitan con ejercicio (eliminan los cristales de acido lactico q proporcionan ese dolor caracteristico)
Por cierto donde esta silvio........ q se supone q el sabe mucho d esto
__MaNu__ escribió:chavales me habeis convencido, a ver si el jueves vuelvo a pisar el gym!
La verdad es que estuve 2 años yendo unos 4 dias a la semana, pero por una lesion llevo mas de un año sin tocarlo y he perdido toda la forma.
Lo que a mi me pasa es que necesito coger peso mas que perderlo, porque soy un palo, ahora mido 1,78 y peso 61 kilos! que hay que mirarme dos veces para verme!
Asi que ya me toca volver al gym poco a poco, y si hay suerte hasta dejo de fumar xavales!
EliC4 escribió:entonces aerobic ta bien no?yo tengo eso de la batuka en mi casa.....
mido 1.57 y peso 48 kilos que debería de hacer?
jílar escribió:EliC4 escribió:entonces aerobic ta bien no?yo tengo eso de la batuka en mi casa.....
mido 1.57 y peso 48 kilos que debería de hacer?
IMC= 19,47 Eli
Verás lo que le expliqué a Manu antes.
En mi opinión estás muy justa al margen inferior. Ni se te ocurra pensar en tener que adelgazar.
Así que dile a Gálvez que se esmere y te ponga a tono
Pues eso, tonificación, verás como así ganas unos kilillos, entre 2 y 4 estaría muy bien, y cuida la alimentación (intenta comer algo más)
er_adry escribió:pues ea ya yebo 2 dia llendo al gimnacio y nada com mucho trabajo aciendo 100 adominales y corriendo media orita aver aver como va la cosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados