Ideas para: Despedida de soltero plis

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Solicitudbaja » Vie Abr 04, 2008 13:05 pm

Pues nosotros hace poco hicimos una despedida muy bien..bueno nosotros habrimos una cuenta entre 16 personas y estuvimos metiendo dinero durante un año antes desde el conocimiento de la fecha... para ir ahorrando mas que na.. soy de miranda de ebro... y la despedida la hicimos en tarragona en monroich cogimos un chalet super barato con piscina y tal de viernes a domingo.. ese finde ninguno de nosotros llevabamos moviles para desconectar de la vida amorosa me entiendes?jeje inlocalizados... hicimos camisetas y tal porque celebramos dos despedidas... a la vez.. y la hicimos en plan de gays y tal tendrías que ver las camisetas y con las mismas nos fuimos a port aventura . ejjeej imaginate todo el mundo creyendo que era una boda gay y tal y aplaudiendonos y todo jeejejej en fín.. .la fiesta que no falte y tal y mujeres pues tampoco... aparte de un grupo que conocimos tambien tuvimos a nuestra estripper en nuestro chalet... pa que contarte mas no??? yo creo que las despedidas hay que hacerlas a lo grande... sin importar nada ni nadie... en fín este año vamos a hacer un homenaje como no se caasa nadie .. pues motivo para salir todos otra vez... jejeje
Solicitudbaja

Notapor aliehsj7 » Vie Abr 04, 2008 14:36 pm

La variedad puede ser muy grande, desde ideas para la despedida a la boda.
Yo en una, que lo pasa de pm y son risas, es contratar a un travesti profesional, la sorpresa es grandiosa. JAJA. canta baila y tiene sorpresa.
Sales del tópico de estriptis.

Yo conozco lo de las monedas en 1 euro, pero en un tarro o baúl mezcladas con MIEL eso si que es trabajo.
aliehsj7
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Vie Abr 04, 2008 17:12 pm

más ideas por favorrrr jaja
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Baby » Sab Abr 05, 2008 5:34 am

En la despedida d mi hermano le pusieron un disfraz d Toro.Y en la pechera ponia "Gran corrida de semental.69kg en barra" Era buenisimo el disfraz.(Aunq yo hubiese preferido el d conejita Play Boy) y los amigos le dieron un paseo por la calle para q todo el mundo lo viera :meparto: :meparto:
Luego se lo llevaron a un Bungalow el fin de semana.Y a cenar se fueron a un restaurante tipico para despedidas......... :roll:
Y a otro amigo le pusieron un disfraz d torero,lo pasearon por un centro comercial y por medio d Barcelona con un 4x4 lleno d condones inflados por todas partes :meparto:

Con el tema dl dinero,yo le hiba a dar a mi hermano el dinero en moneras d 5 centimos en un ladrillo y tapado con cemento por los lados.Aunq al final acabe liandole los billetes en el emboltorio d unos caramelos metidos en un baulito xq mi madre se enfado conmigo por la idea dl ladrillo :roll:

Espero haberte servido d ayuda. ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor c4powa! » Sab Abr 05, 2008 6:20 am

pues mira la despedida de mi cuñao consistio en ponerle un disfraz d animadora pero la falda escondia un pedazo de trabuco xD
el disfraz era buenisimo y se lo puso desde k salio de su casa hasta k llegamos al pueblo español ese k hay n barcelona, alli cenamos y todo eso ty despues pues fiesta...todo eso claroo con una striper :shock:
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Jue Abr 17, 2008 14:42 pm

cabronada número 1:

Imagen

pasó la guardia civil mientras lo empapelabamos y nos dijeron: venga chavales buenas noches jajaja dimos con los mejores ;)
Vkano

Notapor Javax » Jue Abr 17, 2008 16:19 pm

Vkano escribió:y la vaquilla, pues si alguien me dice alguna capea que no esté a 40km del centro de madrid puede estar bien... pero creo que se descarta por eso mismo, muy lejos de la fiesta del centro de madrid

hombre, si te vale a 33 km hay una en arganda que se llama "la venta del toro" que puede hacer el apaño. LLegas a las 18: Futbolin humano, tiro con arco, circuito de miniquads, capea, cena, striptis, y disco al aire libre o sala hasta las tres. Lo conozco por que he llevado unas cuantas despedidas alli (conduzco un micro). Van, hacen lo que contraten, salen medio pedo ya pa Madrid a terminar la noche. La mayoría de las despedidas disfrazan al novio de cualquier cosa qe encuentren, o se ponen todos la misma camiseta oficial, incluso en una ivan todos disfrazados de mozos de san fermines con periodicos enrroyados y todo cantando "a san fermin pedimos......" toda la noxe se lo pasaron dpm
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Jue Abr 17, 2008 17:16 pm

ya, lo malo que somos pocos como para alquilar un minibus.ya habia visto esa que me comentas, sale a 75 euros por cabeza mas o menos con 2 o 3 copas, mas luego 5 euros la copa o asi y si coges bonos de 20 copas son 90 euros. pero el minibus se nos va xD
Vkano

Notapor modena » Vie Abr 18, 2008 12:59 pm

:meparto:

Todavia me parto con algunas cosillas que he leido

Mira mi idea, es que si andais desaogados, pillar un vuelo barato, e iros un fide para Holanda, por variar y hacer algo distinto, le disfrazais y le paseais por el barrio rojo.a ver que pasa
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...