Duda Monitor LCD en el PC

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Duda Monitor LCD en el PC

Notapor 3dü » Mar Abr 22, 2008 20:46 pm

Bueno pues no me había pasado nunca en una LCD pero no se que será y si tiene arreglo, la cosa es que hoy enciendo el PC y me encuentro con que tiene una línea vertical de color azul cyan de un pixel de ancho mas o menos.

A que se debe esto?

Es problema de la gráfica o del monitor?

Tiene solución? y si la tuviese, por cuanto me saldría el arreglo?

Mi monitor es un Samsumg Sync Master 901N de 19" fuera de garantía.

Gracias compis !! :)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor a100rouge » Mar Abr 22, 2008 22:35 pm

Suele ser un problema de la propia pantalla. Lo que no sé si es del propio panel o de sus conexiones internas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor HDI power » Mar Abr 22, 2008 22:37 pm

Podria ser que le has dado algun golpe a la pantalla y se te ha roto algo de esa línea de pixels?
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Mar Abr 22, 2008 22:42 pm

es problema del panel,sin duda,y a no ser qe le tengas mucho mucho cariño al monitor no te vale la pena arreglarlo,sino me ekivoco abria qe cambiar el panel osea qe........ ;)
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Obsidien » Mar Abr 22, 2008 22:43 pm

Hola, yo tengo exactamente la misma pantalla, tiene 2 años y ni un problema. Creo que puede ser que el conector principal del color rojo de toda esa linea se haya jodio y eso no creo que tenga solucion barata... :roll:
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Mar Abr 22, 2008 22:50 pm

si eso a veces s e le pira algun pixel y otra vecesson lineas eso no tiene solucion!
ya que es problema de la propia pantalla no de electronica ni nada de eso!

en los monitores antiguos ke no era plano lo ke ocurria erea ke podia perder algun color llevan 3 o 4 transformadores ek dan los tonos principales amarillo rojo y azul avcveces se estropeaba alguno de estos y con cambiarlo se solucionaba pero en las lcd no se puede sustituir ya que ese error es de la propia pantalla aveces presionandola se puede llegar a solucionar.

por cierto el mismo ke se te a jodido es elmonitor ke estoy usando en estos momentos le tengo desde hace año y medio y no me a dado problemas
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Mar Abr 22, 2008 22:57 pm

aqui tengo yo ese monitor no se si es pero 19 samsumg y del carregour ejje y ya perfectamente eso diria que tienen poca solucion :?
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mar Abr 22, 2008 23:58 pm

SergiojoseC4 escribió:aqui tengo yo ese monitor no se si es pero 19 samsumg y del carregour ejje y ya perfectamente eso diria que tienen poca solucion :?

Premio !! jejeje

Como la tengo desde hace tiempo fuera de garantia, la he desmontado y he comprobado todas las conexiones y aparentemente estan bien, me he informado en un foro especifico y la verdad es que mi monitor se muere por culpa de un chip que esta cascando..

Así que esperaré a que pete del todo, ya que el 80 % del uso que le doy al PC es con las páginas en fondo blanco y al ser un azul muy claro no molesta,

Gracias Chicos !!!!!!!

Por cierto si conocéis alguna página donde vendan baratito (a parte de eBay) os lo agradecería jeje :)
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Otras Historias...