Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:joer lo siento hermano, yo he corrido mejor suerte y he aprobado, espero ke tu tb pa la proxima pixika!!!!!!!!!
un abrazo y muxisimas gracias por vuestro apoyo!!!!!!!!
sois unos crack y animate hermano ke ya veras como ya no se te resiste la rampita!!!!!!!!!
un abrazo
RULO escribió:Carmelo escribió:joer lo siento hermano, yo he corrido mejor suerte y he aprobado, espero ke tu tb pa la proxima pixika!!!!!!!!!
sois unos crack y animate hermano ke ya veras como ya no se te resiste la rampita!!!!!!!!!
un abrazo
Oleeeeee!!!!!!!! no esperaba menos de ti!!!!
sirmob escribió:Pues acabo de hacer el examen y acabo de susponder, supuestamente ha sido la rampita.![]()
![]()
![]()
Habra q repetirlo, pero esta vez aprobando el dia 5
Carmelo escribió:joer lo siento hermano, yo he corrido mejor suerte y he aprobado, espero ke tu tb pa la proxima pixika!!!!!!!!!
un abrazo
sirmob escribió:Pues eso compis, esta tarde tengo mi ultima clase y mañana me examino del practico del A, en el circuito.
Estoy un pelin nervioso, ejejeej xq ya lo puedes hacer mil veces y salirte bien, q luego en la menos pensada, la cagas (me refiero a los carrilles esos de los q no te puedes salir), puesto q en lo demas desde la 2º clase no he puesto un pie en el suelo y eso es o unico q medio me preocupa.
Algun consejillo?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados